En respuesta a jinwei_9414004
tengo la solucion
hola, siempre eso era mi problema sabes lo que tienes que hacer , primero tienes que ponerte por las axilas 1 limon con zenisas solo un poquieto eso las juntas y te colocas por las axilas , ami me resulto y solo hice una vez nunca mas hasta ahora no volvi a pasar por eso . tambien no uso las que son antitranspirantes por que eso ami no me funcionaba cuando pase por eso ahora tienes que usar las que no son antitranspirantes tienes que usar la que es en varra sin alcohol , sabes (rexona) es unos de los que te digo ese es muy bueno solo usalo . y prueva lo que te digo a ver si te funciona
espero que me respondas quetal te salio ok bye besos
Para chichilanena
Hola, probé tu formula. Ayer por la noche antes de irme a dormir mezlé el jugo de limón y la ceniza y el problema es que apenas me lo pasé por las axilas, se me tiñó de un color oscuro, que la verdad me asustó un poco. Entonces me lo saqué rápido por temor a que me oscureciera la piel.
Pregunta esto debe ser así. No hay riesgo de que me qudué manchada la piel. Yo use cenizas de cigarrillo, es esto correcto?
Te agradecería sí me puedes aclarar estas dudas