Foro / Salud

Tejido mamáreo en la axila

N
nelda_7861979
27/3/17 a las 19:16

Hola chicas, quiero comentarles mi caso y saber si a alguien más le pasa como a mí. Poco tiempo después de empezar la regla sentí un bultito en la axila y lo primero que hicieron fue descartar que  sea maligno, en las ecografías que me hicieron salió que eran glandulas mamarias y que eso suele ser común a veces. Yo lo llegué a considerar un problema cuando crecí y empecé a sentir dolor, me duele siempre que estoy ovulando, con infección a cualquier lado o cuando me va a venir mi mes, el dolor es insoportable han habido veces en las que ni dormir he podido. Cabe resaltar que tengo muy pocos senos, pero mi intriga se debe a que justo el lado derecho (dónde tengo el bulto en la axila) es notablemente más pequeño que el otro seno. Hasta pareciera que esa mama no se ha desarrollado :/ Hace una semana me operaron de la vesicula, y el cirujano me sugerio sacarme el bulto de la axila de pasada y bueno accedí porque de verdad me resultaba muy molesto el tamaño pero sobretodo el dolor. LAMENTABLEMENTE, ME HE DADO CUENTA EN ESTOS DÍAS QUE NO ME HAN RETIRADO TODO, cuando junto los brazos se puede ver claramente un bulto. Eso significa que aún me va a doler  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir