En respuesta a shalma_7234328
Concurre a tu mastóloga o ginecóloga
Sos muy joven, pero si tienes problemas de ovaios es conveniente que vayas a tu ginecóloga para que te de una a mamografía y ecografía mamaria ya que en ella salen los ganglios y puede advertir por el tamaño y ubicación si puede estar relacionado con otro tema.No te asustes pero no te dejes estar.No sé si tienes antecedentes de cáncer de mamas.A veces y por ejemplo , tu madre lo ha padecido los hijos deben comenzar los controles de mamas más temprano.Suerte y no te asustes.Las inflamaciones de ganglios axilares peden ser por variados motivos.Cariños
Ya acudi al medico!
Hola. No hay antecedentes en mi familia de cancer de mama. Ayer acudi con el medico, me dio mis resultados de analisis, en general salieron bien, pero los linfocitos y monocitos salieron un poquito altos fuera de los rangos del laboratorio. Segun mi doctora puede deberse a una inflamacion pero para saber exactamente debo realizarme un ultrasonido en la axila. En estas semanas me lo realizare, asi como tambien un ultrasonido para mis ovarios. Estoy algo preocupada, pero espero y tengo el optimismo suficiente de que no sea nada malo, pero sea lo que sea lo afrontare de la mejor manera. Gracias por los animos.