Foro / Salud

Ni por la axila ni por el pezon

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 20:45
M
megan_7109243
16/10/05 a las 22:55

el doctor que me opera no opera ni por la axila ni por el pezon opera donde esta la caida del pecho debajo del pezon no se si me entendeis.esque de esta forma no leo en el foro anadie que se haya operado asi.me podeis ayudar me opero el mes que viene en malaga.besos a todas.

Ver también

W
wu_5719704
16/10/05 a las 23:35

Hola!!
weno yo todavía no me he operado,pero tengo entendido q esta técnica es la menos usada porque es donde mas se notan las marcas.yo en tu lugar me lo haría o axilar o aureolar.espero haberte servido de ayuda.besitos

A
an0N_578106499z
17/10/05 a las 13:57

Yo si estoy operada x el surco
hola. Soy de Málaga. yo sie stoy operada x debajo puede ser k se note algo más, pero en el pezon sino cicatrizas bien tmb eh. adema ssi tehacen una buena operacion y hacen k te kede un surco se deberia kedar justo bajo el surco. Suele notarse menos por el pezon, pero tmb es verdad que por el pezon tocan más conductos para la futura lactancia, por lo que puede que se atrofien algunos. Espero haberte servido de ayuda.quien te opera?

M
megan_7109243
17/10/05 a las 15:05
En respuesta a an0N_578106499z

hola. Soy de Málaga. yo sie stoy operada x debajo puede ser k se note algo más, pero en el pezon sino cicatrizas bien tmb eh. adema ssi tehacen una buena operacion y hacen k te kede un surco se deberia kedar justo bajo el surco. Suele notarse menos por el pezon, pero tmb es verdad que por el pezon tocan más conductos para la futura lactancia, por lo que puede que se atrofien algunos. Espero haberte servido de ayuda.quien te opera?

En el parque san antonio
ME OPERA EN EL PARQUE SAN ANTONIO EL 16 NOVIEMBRE EL DOCTOR POU.LO CONOCES?Y ATI?

M
megan_7109243
17/10/05 a las 15:14
En respuesta a an0N_578106499z

Para carmen1910
HOLA CARMEN COMO TE FUE ATI EL POST CUANTOS DIAS SIN COGER PESO?

Y
yuyan_5438624
17/10/05 a las 18:26

Por el surco mamario
Hola Mayte...yo me operé hace un mes por donde mismo te lo van a hacer a tí, y yo estoy muy contenta, las cicatrices que me han quedado son pequeñas y cuando me quito el suje no se ven nada, nada... vamos que no tengas miedo y adelante, además yo no he perdido nada nada de sensibilidad en los pezones, no sé si las operadas por la aerola pierden sensibilidad, pero yo ya te digo, nada, es más los tengo creo que más sensibles...
En fin que a mí me ha ido bien

Un saludo

S
seyla_5680933
17/10/05 a las 19:34

Hola mayte153
Yo todavía no me he operado, bueno me quedan 14días y bajando, jeje! A mí me lo van a hacer por el mismo que a tí. Según he podido ver en algunas chicas todo depende de la piel y de la cicatrización de cada una, pero no se suele notar mucho. y además el pecho te ayuda a disimular. En mi caso el cirujano no me recomendaba la aureola xq no lo tenía muy grande y x si podía dañar cualquier via de lactancia. y sinceramente estoy tranquila en ese aspecto,xq me han convencido los motivos. Y la axilar no me la recomendaba xq está a la vista.¿qué día te operas?? ánimo y suerte

M
megan_7109243
17/10/05 a las 20:45
En respuesta a seyla_5680933

Hola mayte153
Yo todavía no me he operado, bueno me quedan 14días y bajando, jeje! A mí me lo van a hacer por el mismo que a tí. Según he podido ver en algunas chicas todo depende de la piel y de la cicatrización de cada una, pero no se suele notar mucho. y además el pecho te ayuda a disimular. En mi caso el cirujano no me recomendaba la aureola xq no lo tenía muy grande y x si podía dañar cualquier via de lactancia. y sinceramente estoy tranquila en ese aspecto,xq me han convencido los motivos. Y la axilar no me la recomendaba xq está a la vista.¿qué día te operas?? ánimo y suerte

Hola yumi
HOLA YO ME OPERO EL 16 DE NOVIEMBRE,ME QUEDO AYI TODA LA NOCHE Y POR LA MAÑANA A CASA SI TODO VA BIEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir