Foro / Salud

Bolitas en la axila

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 19:55
L
luay_6518631
3/6/13 a las 3:40

Bueno apenas este viernes me note una bolita en la axila derecha, y hoy domingo note que tambien habia una mas pequeña en la izquierda, estube viendo varias cosas en internet y dice que puede ser desde:
-mala depilacion
-estres
-unas bolitas con pus que no recuerdo como las llamaron
-o Cancer
me asusta mi mama dice que son barritos, pero es que la de la derecha se siente asi como bolita, bolita ¿que podrá ser?.
Por cierto yo estudio y fueron 2 semanas en las que supongo que si estuve estresada por que eran 4 horas descanso de 2h. y después 4 horas seguidas más; de materias muy pesadas de la escuela.
Me rasuro y am uso desodorante antitranspirante aunque no me lo pongo creo muy bien por que es de rool on y me desespera que se seque y termino quitando algo con una toalla de baño.
Ah y mi novio me asusta con que puede ser cáncer
Help me please

Ver también

L
luay_6518631
3/6/13 a las 4:03

Y llame al doc
me dijo que podía ser un ganglio, pero no puedo revisarme esta semana por que su esposa no trabajara hasta la que viene T.T

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ahamster_91b1b6z
29/6/13 a las 19:55
En respuesta a luay_6518631

Y llame al doc
me dijo que podía ser un ganglio, pero no puedo revisarme esta semana por que su esposa no trabajara hasta la que viene T.T

Has hecho lo correcto al llamar al doc
Entiendo que estés preocupada, pero la palpación de un ganglio y de una bolita de grasa o lo que pueda ser, sólo la puede diferenciar el doctor.
Muchas veces con la simple palapación no es suficiente y hay que realizar métodos diagnósticos más específicos.
Te recomiendo que tengas calma y mientras sigas alerta ante cualquier cambio,por ejemplo, si crece, si desaparece, si secreta algun liquido, si duele. Para que le comentes al médico.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram