En respuesta a an0N_825281399z
Hola amiga
Acabo de pasar por algo igual,soy hipocondriaca y padezco de ansiedad 13 años ya,imaginate lo aburrida que puedo estar,hace un mes y me dio me toque los senos y me encontre 2 bolitas,me fui al medico de cabecera y me dijo q no era nada pero q me mandaba una mamografia para descartar,me obsesioné tanto que hasta habian dias que pensaba que me estaba mueriendo,no dormia por las noches pouque me daban pinchazos en dicho seno,en fin q la mamografia dio bien,me dijo q eso eran glandulas mamarias,de todas maneras a los 20 años me quitaron un nodulo y los nodulos no suelen ser malos,asi q tranquila q ya varas como todo sale bien,un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estamos
Gracias...
Gracias por la respuesta, trato de pensar positivo pero como tu misma comentaste me duele ese seno me arde siento que me voy a morir es terrible vivir con ese miedo extremo. De verdad estos dias para mi seran de puro estrss pero del bueno.... Gracias a Dios que no fue nada y con mucha FE espero que en mi caso sea igual.
Saludos....