Foro / Salud

Hipocondriaca y con una bolita en un seno!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las :56
O
oreto_7233307
30/8/10 a las 19:13

Buenas a todas, mi caso es el siguiente .... como muchos de los foros q he leido soy terriblemente hipocondriaca desde hace 6 años cuando le diagnosticaron a mi madre un tumor benigno cerebral (meningioma).... El hecho es que no basta con todo el stress, angustia, miedo y desesperacion con el que vivo a diario depaso me he encontrado una pequella bolita en mi seno y acudi a realizarme un eco mamario, la doctora radiologa a verme me recomendo realizarme una mamografia y no obstante luego el mismo dia me indico una mamografia expandida.
Alfinal del dia me dice que en la mamografia no aparece nada que indica tumor o malignidad pero al buscar los informes aparece en el eco que hay un noduclo de 0.8cm posible fibroadenoma pero que no se descarta algo malo y que recomienda una puncion de aguja fina....y en la momgrafia dice que se descarta organicidad?????????? No entiendo!!!!!!!!
Ya he pedido cita con un mastologo pero no me la dan hasta dentro de 10 dias ya que esta de vacaciones, pero mis nervios me estan matando, pq por ser hipocondriaca mis pensamientos son negativos y terribles.... aunque trato de ser positiva y pensar que mi Dios todo poderoso me va a cuidar y ayudarme a que no sea nada, estoy aterrada y con la mente dando mil vueltas... ya me da verguenza hablar con mi familia ya que estan hostinados de mis miedos y temo perderlos a ellos en el sentido de que no tengo con quien hablar y prefiero callar.... Lamento escribir tanto pero debo desahogarme pq estoy super asustada....

Un beso a todas y saludos.

Ver también

A
an0N_825281399z
31/8/10 a las 17:49

Hola amiga
Acabo de pasar por algo igual,soy hipocondriaca y padezco de ansiedad 13 años ya,imaginate lo aburrida que puedo estar,hace un mes y me dio me toque los senos y me encontre 2 bolitas,me fui al medico de cabecera y me dijo q no era nada pero q me mandaba una mamografia para descartar,me obsesioné tanto que hasta habian dias que pensaba que me estaba mueriendo,no dormia por las noches pouque me daban pinchazos en dicho seno,en fin q la mamografia dio bien,me dijo q eso eran glandulas mamarias,de todas maneras a los 20 años me quitaron un nodulo y los nodulos no suelen ser malos,asi q tranquila q ya varas como todo sale bien,un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estamos

O
oreto_7233307
31/8/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_825281399z

Hola amiga
Acabo de pasar por algo igual,soy hipocondriaca y padezco de ansiedad 13 años ya,imaginate lo aburrida que puedo estar,hace un mes y me dio me toque los senos y me encontre 2 bolitas,me fui al medico de cabecera y me dijo q no era nada pero q me mandaba una mamografia para descartar,me obsesioné tanto que hasta habian dias que pensaba que me estaba mueriendo,no dormia por las noches pouque me daban pinchazos en dicho seno,en fin q la mamografia dio bien,me dijo q eso eran glandulas mamarias,de todas maneras a los 20 años me quitaron un nodulo y los nodulos no suelen ser malos,asi q tranquila q ya varas como todo sale bien,un saludo y cualquier cosa que necesites aqui estamos

Gracias...
Gracias por la respuesta, trato de pensar positivo pero como tu misma comentaste me duele ese seno me arde siento que me voy a morir es terrible vivir con ese miedo extremo. De verdad estos dias para mi seran de puro estrss pero del bueno.... Gracias a Dios que no fue nada y con mucha FE espero que en mi caso sea igual.
Saludos....

W
wessal_6925610
1/9/10 a las :56

Te comprendo
Hola Karen, sé exactamente lo que se siente, hace tres semanas me extirparon cuatro fibroadenomas, dos en cada seno y hasta que no me dieron los resultados de la biopsia me sentia paralizada por el miedo, no podia pensar en otra cosa,te deseo mucha fuerza y vas a ver que todo va salir bien. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook