Foro / Salud

Bolita seno (opiniones)

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 17:27
C
crltnf
23/12/19 a las 16:35

Hola, voy de drama en drama jajaj pero aunque la verdad que estoy tranquila y después ire a mi médico de cabecera para que me mira y ya quedarme 100% tranquila quiero saber si alguna le ha pasado. 
tengo las reglas algo irregulares pero creo que en estos días vendrá. El caso es que ayer de casualidad tocando el costado de mi seno derecho entre el seno y la axila note una bolita muy pequeña y super movible es decir. La toco y se mueve para todos lados y no duele. Creís que es algo común?🤷‍♀️Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hamida_18511185
23/12/19 a las 19:40

Podría ser un abceso de pus o grasa, es frecuente. Por casualidad eres hipocondríaca?...

H
hamida_18511185
23/12/19 a las 19:40
Mejor respuesta

Podría ser un abceso de pus o grasa, es frecuente. Por casualidad eres hipocondríaca?...

C
crltnf
23/12/19 a las 22:13

Creia que no pero llevo como un añito no se porque a cada cosa que me sale me pongo tensa y siempre pienso en malo. Me cuesta pensar que puede ser algo común 

Y
yetto_9336788
24/12/19 a las 8:37

Si se mueve y no duele es un quiste por altos niveles de estrógenos alimentarios y farmacologicos.

C
crltnf
24/12/19 a las 10:03
En respuesta a yetto_9336788

Si se mueve y no duele es un quiste por altos niveles de estrógenos alimentarios y farmacologicos.

Ah vale. Si se mueve bastante

H
hamida_18511185
24/12/19 a las 11:23
En respuesta a yetto_9336788

Si se mueve y no duele es un quiste por altos niveles de estrógenos alimentarios y farmacologicos.

Has visto que le he hecho propaganda a tu risa de libro, macho? hasta ahora solo te contestabas tú...
Por cierto decir que algo ES y no PODRIA ser, es pecar de saber sin conocer, porque en todo caso eso lo tendrá que mirar el médico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/19 a las 12:08
En respuesta a hamida_18511185

Has visto que le he hecho propaganda a tu risa de libro, macho? hasta ahora solo te contestabas tú...
Por cierto decir que algo ES y no PODRIA ser, es pecar de saber sin conocer, porque en todo caso eso lo tendrá que mirar el médico.

Lo peor es que dice auténticas burradas con tal de hacer spam. Si una persona está depresiva la culpa es de la alimentación, si tiene cáncer, alimentándose bien se va a curar...y lo peor es que habrá quien se lo crea.

C
crltnf
24/12/19 a las 12:20

Yo simplemente tengo una bolita que se
mueve en el seno y lógico ire al médico que es el que dirá lo correcto. Simplemente he escrito aquí buscando si mas mujeres han pasado por algo parecido para tener una orientación de si puede ser alto comun relacionado con la menstruación por ejemplo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 20:02
En respuesta a crltnf

Yo simplemente tengo una bolita que se
mueve en el seno y lógico ire al médico que es el que dirá lo correcto. Simplemente he escrito aquí buscando si mas mujeres han pasado por algo parecido para tener una orientación de si puede ser alto comun relacionado con la menstruación por ejemplo

Es que así a través de la pantalla tampoco te podemos ayudar, porque puede ser un bulto de grasa o algo más serio...no va a malas, tampoco.

C
crltnf
3/1/20 a las 17:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que así a través de la pantalla tampoco te podemos ayudar, porque puede ser un bulto de grasa o algo más serio...no va a malas, tampoco.

Ya yo se que por medio de un foro es difícil. Ya que es el médico quien tiene que verme y el miércoles ya tengo cita ginecólogica. Pero busco , solo para tener algo de calma, saber si alguien con mamas fibroquisticas o algo ha pasado una experiencia parecida y a resultado benigna , ya que en internet a cada cosa que leo(se que esta mal) siempre han  terminando diciendo que su bultito era cáncer y al notarlo y a veces me parece que noto alguna molestia me gustaría saber si alguna mujer alguna vez se ha notado "estas bolitas" por algo normal y benigno 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram