Foro / Salud

Me salio una bolita en el seno será cancer?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:38
V
vira_7970677
30/4/09 a las 3:08

Hola a todas, quisiera pedir un punto de vits o ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo 21 años, y hace como tres semans me empezo a doler el pecho izquierdo y me examine y me encontre una bolita, pequeña y que semueve al tocarla. Ya muchas personas me han dicho que a mi edad, y debido a que se mueve y a que me dule cuando hago ciertos movimientos con el brazo, me han dicho que no es cancer, que es una bolita de grasa, que no me preocupe. UStedes que creen? será a caso el desarrollo de un cancer?? El caso es que estoy muy preocupada y no se a que medico acurrir, no se que me hará, ni cuanto costará. Tambien me da cosa decirle a mi mama para que no se preocupe; quisiera ir yo sola con le medico, pero no se con quien.. Tambien quisiera dejar pasar tiempo para ver si se deshace esa bolita, ustedes me recomendarian eso?

Ver también

A
an0N_582488299z
30/4/09 a las 9:08

Ir al médico es lo mejor
Ves al médico y que sea él quien te diga ...... ESO NO ES NADA, pero yo iria al médico para quedarme agusto y convencida de que no es nada.
Besos.
Rosa.

S
sina_5431371
30/4/09 a las 17:38

Hola karo
Como ya te han dicho, lo normal, lo más habitual, por tu edad es que no sea nada importante. Hay montones de bultitos benignos. Pero comprenderás que eso SÓLO lo puede precisar un médico. El o la médico a quien debes acudir es al ginecólogo. Te lo verá, hará las pruebas que considere y saldrás de duda. Si vas por la seguridad social o por una mutua, no te costará nada. Si vas por lo privado, las consultas suelen costar entre 70 y 100 euros, mamografía aparte (la eco va incluida). Te advierto que los mejores médicos de las consultas privadas suelen estar también en la seguridad social, así que piénsatelo. Un beso, no lo dejes y te quedarás tranquila. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir