Foro / Salud

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 4:19
O
olinda_5793509
2/7/07 a las 2:05

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

G
gicuta_6342041
15/9/16 a las 5:29

Ayuda!! Tengo 16, soy virgen y me acaba de salir como una bolita por la parte inferior de la vagina, me duele si me toco y no se qué hacer tengo mucho miedo

O
olinda_5793509
4/7/07 a las 23:34

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

J
jaydy_5381482
9/7/07 a las 22:00
En respuesta a olinda_5793509

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

Desesperadaaaa!!!
yooo tengo igual un granito como el tuyo que me tiene muy nerviosa, esta acompañado de secreciones vaginales amarillentas y ayeer despues de tener relacionees se me inflamaron los labios vaginalees! estoy muy nerviosa y ya no se que haceeer! ayudenmeee!!

Z
zenab_6046034
10/7/07 a las 20:59
En respuesta a olinda_5793509

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

A mi me detectaron el vhp, cuando ahora qtengo 3 meses d embarazo
STOY Q ME MUERO!!! PERO DICE EL DOCTOR Q NO AFECTA A LOS BEBES! SOLO Q TENES Q TENERLOS POR CESARIA, POR Q SINO ESOS GRANITOS Q TU TIENENS LES PUEDEN SALIR EN LA GARGANTA!!!... ME DIJO!! NO SE HACIAN TAN GRANDES, Q TE PUEDAN CUBRIR LA VULVA!! QESO ERA IMPROBABLE! LA VERDAD!! ES QNOSE MUCHO. YO ESOTY PEOR Q TU, DE ATERRADA, YA Q TENGO 3 MESES, Y ASTA AHORA M LO DESCUBRIERON\
SUERTE
BESITOS

Z
zuria_6928985
20/7/07 a las 3:13
En respuesta a jaydy_5381482

Desesperadaaaa!!!
yooo tengo igual un granito como el tuyo que me tiene muy nerviosa, esta acompañado de secreciones vaginales amarillentas y ayeer despues de tener relacionees se me inflamaron los labios vaginalees! estoy muy nerviosa y ya no se que haceeer! ayudenmeee!!

Algo similar me pasa a mi!!!!
Oyes puedo decirte que me pasa mas o menos lo mismo,pero no tengo granitos pero si secresiones vaginales y, quisiera saber el porquè si nunca eh tenido rel. sex.y ahi otra pregunta. ¿puedo hacerme el papanicolao siendo virgen? contesten prnto si, se los agradecere mucho

S
sharay_9590456
6/8/08 a las 19:37

Urgente
tengo un granote que en forma de bolita que me asusta nunca me abia aparesido tengo ardor y me duele al orinar es una bolita en el ladio interior de la vagina que puede ser?

A
an0N_603397099z
29/8/08 a las 21:25
En respuesta a zuria_6928985

Algo similar me pasa a mi!!!!
Oyes puedo decirte que me pasa mas o menos lo mismo,pero no tengo granitos pero si secresiones vaginales y, quisiera saber el porquè si nunca eh tenido rel. sex.y ahi otra pregunta. ¿puedo hacerme el papanicolao siendo virgen? contesten prnto si, se los agradecere mucho

Es cmo una burbujita!!!!!!
a mi me salen a lado del labio inferior. es como una burbijita y es del tamaño de un chicharo, cuando la toco me dule un poco como si fuera un garnito,no he tenido relaciones sexuales, pero si me masturbo no se si sea por eso, tengo miedo de ke sea algo malo. No se si alguien me puede orientar o contestarme, si estoy un poco nerviosa. ayudenme porfis.
gracias

A
aysha_5484230
20/9/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_603397099z

Es cmo una burbujita!!!!!!
a mi me salen a lado del labio inferior. es como una burbijita y es del tamaño de un chicharo, cuando la toco me dule un poco como si fuera un garnito,no he tenido relaciones sexuales, pero si me masturbo no se si sea por eso, tengo miedo de ke sea algo malo. No se si alguien me puede orientar o contestarme, si estoy un poco nerviosa. ayudenme porfis.
gracias

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

K
kala_7246265
7/11/08 a las 11:50

A mi tambn
no c que hacer fue de un dia para otro y tengo varias en el lavio inferior y tengo miedo de decirle a mi mama y que me lleven al ginecologo no eh tenido relaciones pero si me masturbo ..!!!

podrias decirme que te dijo el ginecologo..!!!
por que sie es grave le digo a mi mama pero si puedo hacer algo me evito la verguenza frente a mi mami.!!

P
prima_9781943
7/11/08 a las 15:55

M pasa algo parecido y busq informacion
Lo mas importante q tengo para decir es q si las bolitas o granitos estan en los labios o dentro de la vagina, es MUY importante ir al ginecolo por q puede ser cualqier cosa
ahora... si son granitos en la entre pierna, es decir q no tocan los labios, no hay q asustarse demaciado, pero tamp creer q es una bobada
yo tengo un bulto duro, ahora m estoy poniendo alcohol apra q se me achate o se valla, lo q me paso a mi (creo) es q me salio un foriculo y luego por el rose d la bombacha me qedo un bulto
un foriculo es un pelo dado vuelta, es un grano grande y rojo con un punto ene el medio, no es nada, no hay q asustarse en un tiempo se va. Pero si no es asi es necesario ir al ginecologo porq se pued infestar
espero t ayude
m gustaria me escriban privado porq yo tmb tengo miedo, supongo q mi bulto es eso, pero si es otra cosa?
Gracias!

ah!!! q alguien m expliq donde sales esos granitos d vph y como son? GRACIAS

A
april_9896005
23/11/08 a las :45
En respuesta a kala_7246265

A mi tambn
no c que hacer fue de un dia para otro y tengo varias en el lavio inferior y tengo miedo de decirle a mi mama y que me lleven al ginecologo no eh tenido relaciones pero si me masturbo ..!!!

podrias decirme que te dijo el ginecologo..!!!
por que sie es grave le digo a mi mama pero si puedo hacer algo me evito la verguenza frente a mi mami.!!

Yo tengo algo parecido!!!!
Me duele muchoo! Esta en el labio vaginal derecho! Nunca he tenido sexo pero si me masturbo muchsimo y con varias cosas! No kiero ir al ginecologoo y tambien me daria pena decirle a mi mama ke me masturbo! no se que hacer! Me duele y esta dura la bolita!

No se si sea por masturbarme o ke pero YO TAMBIEN NECESITO AYUDA!

A
angie_5627512
6/12/08 a las 5:52

Ahora mismo tengo uno
hola , tengo 22 anos y hace 9 meses mi ginecologa me detecto VPH .. segun me explico la doctora el papiloma humano produce una cantida de bolitas en la piel vaginal estas no duelen y son del color de la piel , pero no te salen una ni dos .. sales mas de tres en una sola y son muchas... me han salido unas bolitas de esas en los labios pero son pequenas y son como coliflor pero gracias a dios no se notan ... ahora si dices quew solo tienes una bolita no te preocupes a mi me ha salido una bolita de esas como las que te salio alrededor de los labios como espinilla , aveces me he dado cuenta k lo causa cuando me corto con la razuradora o el jabon o aveces cuando mi bello puvico esta un poco largo la humeda los hace salir .. ahora mismo tengo uno hehehe pero no me preocupo pork no ha sido la primera vez y estoy 100%segura que no es por el VPH ... aunk me demora para que se valla se que no es nada malo pork la ves pasada le pregunte ala doctor y me dijo que no es devido al VPH pork si fuera asi tendria no una si no muchas y juntas.. ademas ase 4 meses me ise los chekeos de enfermedades sexuales y me salieron negativos y no he tenido relaciones desde ase mas de 5 meses .... asi que te aconsejo que te laves bien con un jabon especial y manten la parte intima limpia y veras que se te va ir

T
tess_6309966
3/1/09 a las 2:19
En respuesta a aysha_5484230

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....


estoy muii preocupada porque am me salio una bolita del color de la piel. y me asusta xq antes tambien la tenia pero era mas chiqita y aora me da la sensacion que es mas grande, no le qiero dec ir am mama xq ella me va a qerer llevar al ginecologo y yo no qiero ir xq nunca fui.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!x fa...

J
jhoana_8120957
3/1/09 a las 14:10

Xfavor algun alma caritativa k me ayude
Leyendo este tema me he preocupado puesto que yo tengo esas bolitas, y bastantes ademas, pero la mia no son bolitas... bueno si mas o menos son amarillitas, y lstengo encima de los labios menores, alguien sabe algun metodo para kitarlad??? keno sea ir al ginecologo k eno puedo irrrr!! pordio ayudenmeee os lo splicoo porfavoooooooooooooooooooooooo ooooooor

Y
ysabel_7897238
7/1/09 a las 15:32

Para las chicas que tienen 1 solo bulto junto a uno de los labios internos
tienen dolor y se les inflama, incluso notan que les pica o arde... Existe la posibilidad de que sea una bartolinitis... Os explico un poco lo que es... en resumen es la inflamacion e infeccion de unas glandulas llamadas glandulas de bartolino, por donde generamos el flujo. Por algun motivo se obstruye la salida del flujo, de manera que se va concentrando ahi y acaba generando una infeccion. Nuestro cuerpo antes eso responde generando una inflamacion que en cuestion de dias va en aumento, y aunque no es nada grave si es muy doloroso, puede llegar a impedirte sentarte normalmente y a veces andar, hasta que acaba explotando... ese momento no es nada agradable, pero despues de eso se pasan los dolores, la inflamacion y todo...

NO dudeis en ir al ginecolog, y si no podeis por el motivo que sea, id a vuestro medico general, y explicadle los sintomas, si es una bartolinitis nada tiene que ver con el sexo o la masturbacion, aunque mantener relaciones puede empeorarlo y ser doloroso.

El tratamiento suele ser con antibioticos y antiinflamatorios especificos... y os ira bien lavaros la ona con agua caliente para ablandar el bulto y ayudarle a explotar pronto... y si no esta muy avanzado, tambien masajearlo para tratar de que se drene por si solo y desaparezca antes de que vaya en aumento.

Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

N
najat_8767116
2/2/09 a las 22:10
En respuesta a aysha_5484230

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

Un poco de calmaaa chicas
haber...tampoco es bueno que os alarmeis todas de esta manera sin haber ido al médico antes, que muchas veces vemos síntomas donde no hay nada, y cada persona es diferente. lo primero, deciros, porque supongo que sois muy jóvenes, que ni el ginecólogo ni mucho menos vuestra madre van a saber si os masturbais. eso no se puede saber de ninguna forma a menos que vosotras se lo digais, y no creo que sea necesario porque masturbarse no provoca enfermedades de ningún tipo, si lo haceis de forma higiénica y sin lastimaros, claro. entiendo que os asuste ir al ginecólogo la primera vez porque eso nos pasa a todas. da un poco de palo, pero al final no pasa nada. no hacen ningún daño y es un momentito, y si vais os quedareis más tranquilas. le podeis decir a vuestra madre que se quede fuera que os da vergüenza y ya está.
lo del bartolino me salió a mi hace unos meses, y me tuvieron que abrir, lo pasé un poquito mal...pero weno, cosas de la vida. y no te explota, te lo tienen que abrir en el ginecólogo con un cortecito de medio centímetro y anestesia local para que supure bien. aunq a veces no es necesario y se te reabsorve solo. es un bultito, pero no como un grano, más grande y abultado, yo no m podía ni sentar...pero no es nada grave, es una incomodez. ID AL MÉDICO. SI NO QUEREIS IR AL GINECÓLOGO AUNQUE SEA AL DE CABECERA. MUCHO ÁNIMO!!

S
sumaya_5881649
9/2/09 a las 19:49
En respuesta a tess_6309966


estoy muii preocupada porque am me salio una bolita del color de la piel. y me asusta xq antes tambien la tenia pero era mas chiqita y aora me da la sensacion que es mas grande, no le qiero dec ir am mama xq ella me va a qerer llevar al ginecologo y yo no qiero ir xq nunca fui.
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!x fa...

Algo parecido
Hola chicas.. Estoy muy preocupada. Ayer me salio una bolita que parece un granito sin embargo no tiene nada.. Solo se siente y duele muchisimo. Casi no puedo caminar ni sentarme. La ropa me molesta. Tengo mucho miedo. Hace muy poco tuve relaciones por primera vez y no creo que sea eso ya que mi novio no tiene nada. Tengo mucho miedo. No quiero ir al ginecologo y no se que hacer? Se me quitara sola? Sera grave? Que puede ser? Por favor ayudenme!!

Y
yvonne_711192
14/3/09 a las 2:45

Volitas de grasa en la vulva
a mi me salen unas bolitas como espinillas pero no tienen cabesa ni punta me duelen
habeces me duelen mas cuando me limpio bruscamente y me lastimo me duele con carajo
pero ellas solas desaparesen no he ido al medico
no se q hacer

A
angeli_8447784
14/3/09 a las 17:27
En respuesta a olinda_5793509

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

Hola
Creo entender lo que decias, hace poco me descubri una tambien, y es en el vagina, no me la habia recetado por que no le di importancia al leerlas a todas casi me infarto, pero si ya te la viste y es hormanal me tranquilizo y esperare hasta mi prox visita al ginecologo que es en un mes, que estes bien, bye

L
lur_9602833
31/3/09 a las 22:49

Hola nena
hay gorda porfa ayudame voy a ser sincera contigo yo apenas tengo 16 años y ps perdi mi virginidad a los 15 y he estado con 4 hombres y solo con uno me he protegido
hace dos meses me salio una bolita pero no en los labios sino al ladito y ps sin cabeza y yo me la estripo y eso salio como una espinilla normal ps eso se quedo asi luego al mes volvio a salir y volvi a estriparmela y han pasado dos meses y me volvio a salir dime que hago y ps apenas voy a ir al ginecologo la proxima semana porfa dime si es similar a lo que a ti te paso ok muchas graaxias

B
banna_5676823
1/4/09 a las 12:41
En respuesta a kala_7246265

A mi tambn
no c que hacer fue de un dia para otro y tengo varias en el lavio inferior y tengo miedo de decirle a mi mama y que me lleven al ginecologo no eh tenido relaciones pero si me masturbo ..!!!

podrias decirme que te dijo el ginecologo..!!!
por que sie es grave le digo a mi mama pero si puedo hacer algo me evito la verguenza frente a mi mami.!!

No tengas pena
hola , quiero decirte que si no tienes relaciones y te pasa eso debes decirte a tu mama y te lleven al gine, no tienes que decirle a tu mami que te masturbas, simplemente dile que al bañarte te sentiste unas bolitas y que estas preocupada, yo tengo entendido que no salen por masturbarse, debe ser algo sencillo no te angusties y ve al gine. besos

C
chelo_7028153
15/4/09 a las :10
En respuesta a aysha_5484230

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

Hola , una duda
hola chicas , apenas hoy en la mañana cuando fui al baño senti una bolita pero no esta en los labios , esta como escondida cerca de las pompas , y me provoca un poco de comezon , y otra cosa , es normal que mi fujo huela mucho en ocaciones?? gracias de antemano si me responden

R
rokia_5786480
15/4/09 a las 3:25
En respuesta a aysha_5484230

Ami tmb me pasa
hola amiga ami tmabien me pasa lo mismo tengo una bolita ahi en la vagina pero no se que es y me asusuto mucho por que me salio de un dia para otro ay veces que siento molestia pero no se que es y no le quiero decir a mi mama...... soy virgen y no sea si sea por el hecho de que me masturbo..... ais que plis ami tmabien ayundenmeee.....

Más o menos a esto me referia
Yo también tego 17, no he tenido relaciones sexuales y me masturbo con frecuencia.
Lo había preguntado anteriormente, pero ahora leyendolas a uds, busqué acerca del "condiloma acuminado" y encontré esta imagen que es muy parecido a lo que tengo

http://www.abcpedia.com/virus/virus-papiloma-verruga-3.jpg

no sé las razones por las que pudo haberme sucedido eso, porque no coinciden con las que encontré por internet.
estoy asustada también, =(

V
venera_6470593
17/4/09 a las 20:07

X ayuda a mi tmb me pasa algo parecido
estoy preocupada porque me ha salido como... no se como explicarlo es como una bolita pero con terminación en punta y es d color como entre rosada y amarilla pero destaca más el color rosado y una como pequeña ulcera o como cortadita las dos estan enla entrada de la vagina, me arden mucho cuando tengo relaciones es como si m cortaran y posteriormente de las relaciones como que se irritan y me arde mucho al orinar... por favor ayudenme se será una ETS? hace apenas una semana q m salieron pero apenas hace un dia descubrí que eran

S
saman_8651064
29/6/09 a las 17:58

Me paso lo mismo
HOLA! A MI TIENE POCO QUE ME PASO ALGO SIMILAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIO UNA BOLITA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE EN LA VAGINA, OBVIAMENTE ME PREOCUPE Y ACUDI INMEDIATAMENTE AL GINECOLOGO. ESTA BOLITA ERA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, DURA, SIN PUNTA, Y SIN DOLOR, OBVIAMENTE NO ERA UN BARRO. MI GINECOLOGA ME DIJO QUE SE HACEN DE FLUJO Y QUE NO SON MALIGNAS ME DIO ANTIVIOTICO, UNA POMADA Y DUCHAS VAGINALES EN APROX DOS MESES DESAPARECIO, PERO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES CORRECTAMENTE SI TIENES LAS MISMAS CARACTERISTICAS, LA COMPLICACION MAYOR ES QUESI CON ESTE TRATAMIENTO NO DESAPARECE, LO QUE PROCEDE ES REVENTAR LA BOLITA, AMM PERO SOLO EN CASOS EXTREMOS. ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA. SALUDOS

L
liyan_6077493
13/7/09 a las 17:17

Holaaaaaaaaaaaa
a mi tambien me salieron tengo unas 6 , pero es q mi esposo tenia en el pene pero en forma de espinillas y yo comence a sacarselas y a el se le inflamaron y ahora apareci yo con las mismas ... estoy asustadisima si alguien sabe algo sobre como quitarmelas...son en forma de espinillas y son duras y no tienen cabeza...

D
danilo_7063274
15/7/09 a las 18:46

Mala higiena y papiloma humano (verrugas veneras)
Bueno mujeres deben tener mucho cuidado, estas bolitas son producto de una enfermedad, puede ser por promiscuidad, por mala higiene o por el virus del papiloma humano que tiene multiples variantes entre esas la que no pueden tener mas hijos, deben ir al medico cuanto antes para un analisis previo una cauterizacion y un medicamento para sus maridos, cuando el papiloma infecta queda de por vida el virus, no tiene cura, pero se puede tratar y puede reaparecer por problemas de higiene. cuidense mucho y haganse examenes ene l cuello uterino... tengan mucho cuidado. al medico por favor todas,... Soy hombre y he visto estos casos y son molestos.

C
caixia_8623024
1/9/09 a las 21:15

Hola amiga
yo tambien estoy en tu misma situacion, fijate que yo inicie con esto como hace 3 meses y por lo general solo me pasa una vez al mes..... yo ya fui con el ginecologo y me dijo que antes de mi periodo por X circunstanciasse me inflaman los ganglios y originan a que salgan esas bolitas, pero que despues o durante la menstruacion desaparecen.... para que esto ya no suceda me dijo que hay la posibilidad de una pequeña operacion con lacer para quitar esos ganglios y nunca mas vuelvan a salir bolitas.... yo nop me e animado, voy a visitar a otro doctor y pedir otras alternativas..... si sabes de algo nuevo avisame va... suerte

Z
zutoia_8760302
22/9/09 a las :47


hola! pues yo tengo algo parecido. m han salido varias bolitas negras tipo lunares en la vagina. y tengo miedo por que no se que son. y hace pocos dias m he dado cuenta que se estan expandiendo. alguien sabe que es?

G
gitte_5678080
10/10/09 a las 23:04

Hola
hola
la verdad lo que dices
me esta saliendo en mi vagina la verdad estoy asustada me gustaria saber mas de lo que te paso mmm l y un genecologo que sepas su numero porfa

A
alaine_9896618
20/10/09 a las 5:04
En respuesta a danilo_7063274

Mala higiena y papiloma humano (verrugas veneras)
Bueno mujeres deben tener mucho cuidado, estas bolitas son producto de una enfermedad, puede ser por promiscuidad, por mala higiene o por el virus del papiloma humano que tiene multiples variantes entre esas la que no pueden tener mas hijos, deben ir al medico cuanto antes para un analisis previo una cauterizacion y un medicamento para sus maridos, cuando el papiloma infecta queda de por vida el virus, no tiene cura, pero se puede tratar y puede reaparecer por problemas de higiene. cuidense mucho y haganse examenes ene l cuello uterino... tengan mucho cuidado. al medico por favor todas,... Soy hombre y he visto estos casos y son molestos.

Tengo miedo a mi me pasa lo mismo
hace como una semana me salio una pelotita en la vagina como una espinilla sin punta pero desaparecio y luego de unos dias me volvio a salir pero mas grande tengo miedo no se lo que pueda ser ojala que no sea nada grave

M
meiyu_8098779
20/10/09 a las 5:14
En respuesta a sumaya_5881649

Algo parecido
Hola chicas.. Estoy muy preocupada. Ayer me salio una bolita que parece un granito sin embargo no tiene nada.. Solo se siente y duele muchisimo. Casi no puedo caminar ni sentarme. La ropa me molesta. Tengo mucho miedo. Hace muy poco tuve relaciones por primera vez y no creo que sea eso ya que mi novio no tiene nada. Tengo mucho miedo. No quiero ir al ginecologo y no se que hacer? Se me quitara sola? Sera grave? Que puede ser? Por favor ayudenme!!


a mi me salio en los labios mayores, es como una pelotita, parece una inflamacion pequeña y en la parte interna, osea que no se llega a ver, me mire con una linterna pero no se trasluce nada en la piel, ahora me duele porq intente deshacerla... y me da miedo ir al medico

O
olena_5870639
25/10/09 a las 18:26
En respuesta a april_9896005

Yo tengo algo parecido!!!!
Me duele muchoo! Esta en el labio vaginal derecho! Nunca he tenido sexo pero si me masturbo muchsimo y con varias cosas! No kiero ir al ginecologoo y tambien me daria pena decirle a mi mama ke me masturbo! no se que hacer! Me duele y esta dura la bolita!

No se si sea por masturbarme o ke pero YO TAMBIEN NECESITO AYUDA!

Me pasa lo mismo!!
tenngo muuchoo miedoo!!
apenas me salio hace como 2 dias pero estoy muy asustada!!
qee podemooz haceer??
tenngo miedoo de iir al ginecologoo!!

M
mzia_5134238
2/12/09 a las 1:15
En respuesta a ysabel_7897238

Para las chicas que tienen 1 solo bulto junto a uno de los labios internos
tienen dolor y se les inflama, incluso notan que les pica o arde... Existe la posibilidad de que sea una bartolinitis... Os explico un poco lo que es... en resumen es la inflamacion e infeccion de unas glandulas llamadas glandulas de bartolino, por donde generamos el flujo. Por algun motivo se obstruye la salida del flujo, de manera que se va concentrando ahi y acaba generando una infeccion. Nuestro cuerpo antes eso responde generando una inflamacion que en cuestion de dias va en aumento, y aunque no es nada grave si es muy doloroso, puede llegar a impedirte sentarte normalmente y a veces andar, hasta que acaba explotando... ese momento no es nada agradable, pero despues de eso se pasan los dolores, la inflamacion y todo...

NO dudeis en ir al ginecolog, y si no podeis por el motivo que sea, id a vuestro medico general, y explicadle los sintomas, si es una bartolinitis nada tiene que ver con el sexo o la masturbacion, aunque mantener relaciones puede empeorarlo y ser doloroso.

El tratamiento suele ser con antibioticos y antiinflamatorios especificos... y os ira bien lavaros la ona con agua caliente para ablandar el bulto y ayudarle a explotar pronto... y si no esta muy avanzado, tambien masajearlo para tratar de que se drene por si solo y desaparezca antes de que vaya en aumento.

Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

tengo solo uno ,pero al lado fura de la vajina
QUERIDA AMIGA YO SOLO TUVE UNO PERO AL LADO EXTERNO DE MI VAJINA ,YA TENGO RELACIONES CON MI NOVIO SE QUE NO ES VPH POR ME INYECTE CONTRA ESO Y ME HAGO MI PAPANICOLAO CADA SEIS MESES U OCHO MESES AL PRINCIPIO TUBE MIEDO PERO CUANDO LE DIJE A MI DOCTORA ME TRANQUILICE .ELLA ME DIJO QUE ERA BARTOLINITIS Y CON LAS PASTILLAS PARA INFECCION SE ME DESAPARECIO.Y ES CIERTO ES INCOMODO PARA TENER RELACIONES.
SALUDOS.

L
lissy_9721175
2/12/09 a las 8:12

Hola a mi me pasa algo parecido...
TENGO 2 BOLITAS EN MI VULVA (EN LOS LABIOS) UNA EN UN LABIO Y LA OTRA EN EL OTRO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME SALEN... NO ARDEN NI PICAN, Y SOLO DUELEN CUANDO LAS APRETO... CUANDO ME SALEN ME LAS HE REVENTADO Y LO Q SALE ES ALGO PARECIDO AL CEBO DE UNA ESPINILLA AUNQ ALGO MAS LIQUIDO... MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y EL NO TIENE NINGUN TIPO DE ETS, ÉL HA SIDO EL UNICO CON EL Q HE TENIDO RELA.SEXUA., POR LO Q NO CREO Q LO Q YO TENGA SEA ALGUN TIPO D ETS... NUNCA HE IDO CON UN GINECOLOGO POR ESO ME DA UN POCO DE MIEDO IR ... PERO SE Q LO MEJOR PARA TODAS ES CONSULTAR CON UNO INMEDIATAMENTE Q NOTES ALGO EXTRAÑO...
SALUDOS A TODAS...

R
riya_8463343
16/12/09 a las 7:06
En respuesta a olena_5870639

Me pasa lo mismo!!
tenngo muuchoo miedoo!!
apenas me salio hace como 2 dias pero estoy muy asustada!!
qee podemooz haceer??
tenngo miedoo de iir al ginecologoo!!

Estoy igual
hola, mira la verdad estoy igual de desconcertada, me salio el dia de hoy una bolita, tipo espinilla o barro pero sin punta en el labio derecho, la verdad es q es super incomoda, me duele un poco, y pues no tengo idea d q podra ser, soy una mujer casada y solo tengo relaciones con mi esposo, ambos somos muy limpios, y no entiendo q sera eso, ojala me puedan orientar... gracias

H
hanah_5536241
27/2/10 a las 20:50
En respuesta a banna_5676823

No tengas pena
hola , quiero decirte que si no tienes relaciones y te pasa eso debes decirte a tu mama y te lleven al gine, no tienes que decirle a tu mami que te masturbas, simplemente dile que al bañarte te sentiste unas bolitas y que estas preocupada, yo tengo entendido que no salen por masturbarse, debe ser algo sencillo no te angusties y ve al gine. besos

Ami me pasa algo similar
a mi me salieron unas peque;os bolitas dentro de la vagina pero yo no tengo relaciones sexuales ni me masturbo .. y no se que son ni porque me salieron ayudeenme

G
gioia_6076676
14/4/10 a las 17:24
En respuesta a saman_8651064

Me paso lo mismo
HOLA! A MI TIENE POCO QUE ME PASO ALGO SIMILAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIO UNA BOLITA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE EN LA VAGINA, OBVIAMENTE ME PREOCUPE Y ACUDI INMEDIATAMENTE AL GINECOLOGO. ESTA BOLITA ERA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, DURA, SIN PUNTA, Y SIN DOLOR, OBVIAMENTE NO ERA UN BARRO. MI GINECOLOGA ME DIJO QUE SE HACEN DE FLUJO Y QUE NO SON MALIGNAS ME DIO ANTIVIOTICO, UNA POMADA Y DUCHAS VAGINALES EN APROX DOS MESES DESAPARECIO, PERO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES CORRECTAMENTE SI TIENES LAS MISMAS CARACTERISTICAS, LA COMPLICACION MAYOR ES QUESI CON ESTE TRATAMIENTO NO DESAPARECE, LO QUE PROCEDE ES REVENTAR LA BOLITA, AMM PERO SOLO EN CASOS EXTREMOS. ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA. SALUDOS

Terngo miedo
hola me salio una bolita en mi parte como una espinilla me guastaria saber si es algo malo me aprieto pero no sale nada pero me duele un poco

J
jingyu_5624531
17/4/10 a las 20:08
En respuesta a lissy_9721175

Hola a mi me pasa algo parecido...
TENGO 2 BOLITAS EN MI VULVA (EN LOS LABIOS) UNA EN UN LABIO Y LA OTRA EN EL OTRO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME SALEN... NO ARDEN NI PICAN, Y SOLO DUELEN CUANDO LAS APRETO... CUANDO ME SALEN ME LAS HE REVENTADO Y LO Q SALE ES ALGO PARECIDO AL CEBO DE UNA ESPINILLA AUNQ ALGO MAS LIQUIDO... MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y EL NO TIENE NINGUN TIPO DE ETS, ÉL HA SIDO EL UNICO CON EL Q HE TENIDO RELA.SEXUA., POR LO Q NO CREO Q LO Q YO TENGA SEA ALGUN TIPO D ETS... NUNCA HE IDO CON UN GINECOLOGO POR ESO ME DA UN POCO DE MIEDO IR ... PERO SE Q LO MEJOR PARA TODAS ES CONSULTAR CON UNO INMEDIATAMENTE Q NOTES ALGO EXTRAÑO...
SALUDOS A TODAS...

Hola toy asustado por lo que me pasa alguie puede responderme


es que desde hac 4 dias empece con una comezon, ardor en la vagina y me di cuenta que tengo como una bombita de agua cerca del orificio vaginal y de esa bombita tambien de ahi proviene mas picazon, una semana antes me habia metido a nadar estando en mis dias, pero no se si sea eso o por tener relaciones un dia antes de que me comenzara esta picaazon aunq mi novio nunca a presentado problemas, no se que sea y la verdad me preocupa porque no m he puesto nada kiesiera saber que es?? y que hacer y que tomar????

J
jingyu_5624531
17/4/10 a las 20:59

Hola necesito ayuda toy muy asustadaaa por algo similar pero n se que es


es que desde hac 4 dias empece con una comezon, ardor en la vagina y me di cuenta que tengo como una bombita de agua cerca del orificio vaginal y de esa bombita tambien de ahi proviene mas picazon, una semana antes me habia metido a nadar estando en mis dias, pero no se si sea eso o por tener relaciones un dia antes de que me comenzara esta picaazon aunq mi novio nunca a presentado problemas, no se que sea y la verdad me preocupa porque no m he puesto nada kiesiera saber que es?? y que hacer y que tomar????

T
tona_9606291
29/4/10 a las 7:18
En respuesta a ysabel_7897238

Para las chicas que tienen 1 solo bulto junto a uno de los labios internos
tienen dolor y se les inflama, incluso notan que les pica o arde... Existe la posibilidad de que sea una bartolinitis... Os explico un poco lo que es... en resumen es la inflamacion e infeccion de unas glandulas llamadas glandulas de bartolino, por donde generamos el flujo. Por algun motivo se obstruye la salida del flujo, de manera que se va concentrando ahi y acaba generando una infeccion. Nuestro cuerpo antes eso responde generando una inflamacion que en cuestion de dias va en aumento, y aunque no es nada grave si es muy doloroso, puede llegar a impedirte sentarte normalmente y a veces andar, hasta que acaba explotando... ese momento no es nada agradable, pero despues de eso se pasan los dolores, la inflamacion y todo...

NO dudeis en ir al ginecolog, y si no podeis por el motivo que sea, id a vuestro medico general, y explicadle los sintomas, si es una bartolinitis nada tiene que ver con el sexo o la masturbacion, aunque mantener relaciones puede empeorarlo y ser doloroso.

El tratamiento suele ser con antibioticos y antiinflamatorios especificos... y os ira bien lavaros la ona con agua caliente para ablandar el bulto y ayudarle a explotar pronto... y si no esta muy avanzado, tambien masajearlo para tratar de que se drene por si solo y desaparezca antes de que vaya en aumento.

Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

Quiesiera saber!!!
yo tengo algo parecido quisiera que me ayuden no se si sera bartolinitis pos no es muy grande como se mira en las figuras es pequeña y tine aguita me molestava mucho cuando me rosa la ropa!!! me acava de salir aproximadamente 4 dias y hoy esta mas pequeña xq ayer me saque el aguita no se si eso es malo lo hise con alcohol.......y con un sumo cuidado ya que no se si se puede contagiar o algo asi yo tengo un bebe de un año y medio y ami me habian detectado vph eran como una verruga eso se quito.... pero ahora tengo miedo que sea algo grave pos la verdad yo no he tenido relaciones sexuales todo este tiempo x eso yo quisiera saber si es algo muy grave para ir al medico!!! gracias x su ayuda es muy buena.... ya que estoi muy desesperada y una pregunta mas porfa me quiero casar y tengo miedo de contagiar ami pareja ya que he leido mucho del papiloma humano se que no se cura que puedo hacer!!! o cuando desaparese las verrugas no se contagia...,, gracias de antemano.....

K
khadra_7460484
30/4/10 a las 23:48

Ayuda a las bolitas en la vajina
lo que tenes que hacer es chuparle la pija a tu novio y despues coje un rato y despreocupate

V
vilma_7400772
28/7/10 a las 6:34
En respuesta a angie_5627512

Ahora mismo tengo uno
hola , tengo 22 anos y hace 9 meses mi ginecologa me detecto VPH .. segun me explico la doctora el papiloma humano produce una cantida de bolitas en la piel vaginal estas no duelen y son del color de la piel , pero no te salen una ni dos .. sales mas de tres en una sola y son muchas... me han salido unas bolitas de esas en los labios pero son pequenas y son como coliflor pero gracias a dios no se notan ... ahora si dices quew solo tienes una bolita no te preocupes a mi me ha salido una bolita de esas como las que te salio alrededor de los labios como espinilla , aveces me he dado cuenta k lo causa cuando me corto con la razuradora o el jabon o aveces cuando mi bello puvico esta un poco largo la humeda los hace salir .. ahora mismo tengo uno hehehe pero no me preocupo pork no ha sido la primera vez y estoy 100%segura que no es por el VPH ... aunk me demora para que se valla se que no es nada malo pork la ves pasada le pregunte ala doctor y me dijo que no es devido al VPH pork si fuera asi tendria no una si no muchas y juntas.. ademas ase 4 meses me ise los chekeos de enfermedades sexuales y me salieron negativos y no he tenido relaciones desde ase mas de 5 meses .... asi que te aconsejo que te laves bien con un jabon especial y manten la parte intima limpia y veras que se te va ir

Gracias
muchachas gracias por compartir con nosotras de sus experiencias... yoe staba muy asustada porq tenia unas bolitas pequeñitas (no estan juntas sino separadas... como espinillitas pero sin contenido) y estoy un poco mas tranquila... yo ya fui al ginecologo hace unas dos semanas y me aplico el pap... y no me salio nada... aunq no estoy muy convencida de que el doctor me revisara por fuera... =/ y es por eso que sigo asustada... pretendo ir a otro doctor en 3 dias... pero no aguantaba las ansias y por eso sigo aqui buscando informacion... esas bolitas no me pican, ni duelen ni arden ni nada! solo stan ahi y ya... son cmo duritas...
ademas en el labio mayor derecho tengo como una alergia... pero quiza sea solo la humedad... no quiero ser paranoica pero hay que ser precavido con esas cosas... yo solo tengo una pareja sexual (pero uno nunk sabe... son hombres! xD jaja solo bromeo... pero n verdad uno nunk sabe) saludos! y les contare como me fue en mi tercera visita al medico

C
chang_9128045
25/10/10 a las 21:31

Me aparecio una bolita dentro del utero puede ser un embrion?
hace un mes aproximadamente tuve relaciones y ninguno de los dos nos cuidamos pero el no se fue dentro mio, y a los 2 días después me llego normalmente, pero después de dos semanas me volvió a llegar pero solo por un día :S luego de eso me comenzó a aparecer una bolita dura en el útero un poco mas abajo del ombligo y solo se siente al presionarla la zona un poquito, es posible de que aya quedado embarazada?
por favor ayúdenme es muy importante!!!!!!!!!!!!!!

I
iveta_9708946
10/11/10 a las 22:23
En respuesta a zutoia_8760302


hola! pues yo tengo algo parecido. m han salido varias bolitas negras tipo lunares en la vagina. y tengo miedo por que no se que son. y hace pocos dias m he dado cuenta que se estan expandiendo. alguien sabe que es?

Hola..!1
hola mira te doy mi caso = a mi m salieron pero son km ampollitas chikitas pero no les sale naa xq me las estripe y lo unik es q sangran cuando las reviento llevo km 10 dias cn eso y tengo miedo xq no c q es y m da panico q sea VPH...y son color negritos...q pueden ser??

Z
zully_5364932
20/2/11 a las 1:21

Verrugas genitales
Las verrugas genitales son verrugas con forma de coliflor que crecen en el área genital y anal del cuerpo. También se les llama condilomas acuminados, verrugas venéreas, condilomas planos, papilomavirus humano (PVH) (en inglés, HPV) o verrugas de papovavirus.

¿Cómo se presentan?

Igual que otras verrugas, las verrugas genitales son causadas por un virus. Las verrugas genitales pueden ser transmitidas de una persona a otra por actividad sexual. Son más contagiosas que otras verrugas. Las verrugas genitales generalmente empiezan a aparecer de 1 a 6 meses después que se ha contraído la infección. Sin embargo, es posible estar infectado con el virus sin tener verrugas visibles.

¿Cuáles son los síntomas?

En las mujeres, las verrugas secas e indoloras de forma de coliflor crecen en la vulva (la parte visible exterior de los genitales femeninos), el cérvix, el interior de la vagina, o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas crecen en la punta o tallo del pene y algunas veces en el escroto, en la uretra (el tubo que conduce la orina fuera del cuerpo) o alrededor del ano.

Las verrugas genitales generalmente son firmes, ásperas y de color carne o grisáceo o blanco rosado. Generalmente aparecen como elevaciones sólidas, flexibles y delgadas de la piel y se ven como pedacitos de coliflor. Sin embargo, algunas verrugas son pequeñas y planas y pueden no advertirse fácilmente.

Si se dejan sin tratar, las verrugas pueden desaparecer por sí solas. Sin embargo, es más probable que crezcan y formen grupos de verrugas parecidos a un coliflor. Puede uno no tener síntomas o solamente irritación leve ocasional, ardor, comezón, olor desagradable, dolor durante el acto sexual, hipersensibilidad al contacto, aumento de derrame vaginal o sangrado.

Las verrugas generalmente se presentan en el cérvix o en la vagina y pueden no causar ningún síntoma perceptible. Sin embargo, una prueba de Papanicolau podría mostrar alteraciones celulares que sugieran una infección verrucosa. Con el correr del tiempo, las infecciones de verrugas en el cérvix pueden causar cáncer en algunas mujeres. Este es uno de los motivos por lo cual es tan importante hacerse una prueba Papanicolau regularmente.

¿Cómo se diagnostican?

Las verrugas genitales en la piel se observan y reconocen fácilmente. Su proveedor de atención de la salud podría utilizar un instrumento llamado colposcopio que magnificará el área para que pueda examinar la piel o el cérvix en forma más detenida. Para ayudar a confirmar el diagnóstico, se podría tomar una muestra de piel para las pruebas de laboratorio. Generalmente, en las mujeres se hace una prueba de Papanicolau. En los hombres, se podría utilizar un endoscopio para buscar verrugas en la vejiga y la uretra.

¿Cómo se tratan las verrugas genitales?

Es muy importante que ambos compañeros sexuales obtengan tratamiento si tienen verrugas genitales. Tratar a sólo uno de los compañeros no es muy efectivo, porque el otro compañero volverá a infectar al que recibió el tratamiento. Las verrugas genitales se contagian mediante el contacto de la piel con la piel.

Los principales métodos de tratamiento son:

Extirpación quirúrgica de las verrugas.

Eliminar las verrugas por congelación (crioterapia).

Vaporizar las verrugas con un rayo láser.

Quemar las verrugas (electrocauterio).

La aplicación directa de una substancia química sobre la superficie de las verrugas (no interna). El tratamiento químico entraña visitas al ... o clínica una o dos veces por semana durante 6 semanas. Estos tratamientos generalmente causan molestias en forma de ardor y a menudo son infructuosos. (Las verrugas vuelven el 70% de las veces). Este tratamiento no se utiliza si la mujer está embarazada o cree que puede estar embarazada.

Es posible que usted necesite anestesia local durante algunos de estos tratamientos.

La extirpación de las verrugas no elimina el virus. Debido a que sigue teniendo el virus después del tratamiento, las verrugas pueden volver.

Qué tan efectivo es el tratamiento?

Las verrugas genitales pueden ser tratadas y extirpadas satisfactoriamente. Sin embargo, es posible que en algunas personas las verrugas reaparezcan semanas o meses después. Si reaparecen se tendrían que extirpar de nuevo.

¿Cómo puedo cuidarme?

Vea inmediatamente a su proveedor de atención de la salud. Las verrugas genitales son contagiosas, y es probable que sus verrugas crezcan y se propaguen si no son tratadas.

Infórmele el problema a su pareja o parejas e insista en que debe o deben ser examinados y tratados.

A las mujeres se les debe hacér pruebas de Papanicolau de seguimiento de acuerdo con la recomendación de su proveedor de atención de la salud.

Si tiene verrugas genitales y piensa embarazarse, primero haga que sus verrugas sean tratadas.

¿Qué puedo hacer para ayudar a evitar la propagación de las verrugas genitales?

Para ayudar a evitar la propagación de las verrugas a otras áreas del cuerpo o a otras personas:

Mantenga el área genital limpia y seca. Puede usar una secadora de pelo para mantener seca el área.

No se rasque las verrugas.

Evite la actividad sexual hasta que las verrugas estén totalmente curadas.

Utilice condones de látex durante el acto sexual. Los condones pueden reducir el riesgo de contagiarse las verrugas genitales, pero las verrugas se pueden diseminar desde zonas no cubiertas por el condón.

Lávese bien las manos después de tocar una zona con verrugas.


espero ke est informacion os ayude besitos

F
fan_10022396
20/10/11 a las 18:03
En respuesta a meiyu_8098779


a mi me salio en los labios mayores, es como una pelotita, parece una inflamacion pequeña y en la parte interna, osea que no se llega a ver, me mire con una linterna pero no se trasluce nada en la piel, ahora me duele porq intente deshacerla... y me da miedo ir al medico

Estoy asustada
hace 15 dias me aparesieron unas bolitas mmm o bueno algo asi son larguitas y delogadas mm tengo como tres una en un lado y la otra en el otro, en dos dias voy a ver al medico mmm tengo miedo de q sea el viruz del papiloma porq he leido mucho hacerca de el y me da mucho miedo tenerlo, ya le conte a mi novio ps con el es el unico chico con el q he estado mmm mi primera vez fue hace como 3 meses, mi novio ya sabe todo y vamos a ir al medico juntos el no presenta ningun sintoma.. hay dios ojala y sea otra cosa ojala y alguien q tenga este viruz me comente bm sus sintomas para saber si son los mismos mios ufff me siento mal triste asustada mm dios ayudame

A
an0N_797979399z
20/10/11 a las 20:22

Cuidence
cuidence no esten con cualkier hombre o mujer, eso es contagioso, y no tiene cura, si te sacas las verrugas igual cuando tengas sexo con alguien tu le pasaras y seguiras pasando! ahora en estos tiempos ya no se puede tener sexo con cualkier tipo o tipa! tengan cuidado!

U
ussama_9896056
9/2/12 a las 7:30

Yo tnbien tngo una bolitaaa
am disculpen q os molesteis pro sq me ha salido una bolita a un lado del labio de la vajina i i os gustaria saber si son malas o q? stois mui cnfundida q devo hacer?

ayudenme porfavor estoi mui nerviosa............

M
metodi_6535131
9/2/12 a las 16:50

Me paso algo parecido
A mi unas veces me salieron en el clitoris y eran bastante grandes pero solo una, siemre me paso antes de iniciar mi periodo. Unos dias antes tomaba unas pildoras antibioticas y se me iban, nunca supe que eran, hasta el momento nunca me han vuelto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir