Foro / Salud

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 4:19
C
cels_5867384
27/5/16 a las 18:29
En respuesta a gioele_7013564

Ayudaaa
Me han salido una especie de bolitas son 3 dentro de la vagina que parecen adheridas , por fuera en los labios también tengo unas bolitas, me las he intentado remover y salen como espinillas. No he ido al ginecólogo pero ya estoy pidiendo mi cita .....si uds han tenido experiencia en esto por favor ayudenme que será que te go cual es el tratamientos

Candidiasis
candidiasis una infeccion que la tienes ue tratar rapido porque es contagiosa y te pueden salir mas puedes ponerte ajo molino en tu vagina y dejarlo 2 minutos y lavarte o comprarte alguna crema

Ver también

La respuesta más útil

G
gicuta_6342041
15/9/16 a las 5:29

Ayuda!! Tengo 16, soy virgen y me acaba de salir como una bolita por la parte inferior de la vagina, me duele si me toco y no se qué hacer tengo mucho miedo

S
sintia_8460985
15/7/16 a las 16:59

saludos , bnecesito ayuda me han estado saliendo pelotas como si fueran abceso en las axilas y mi vulva vaginal pelotas de hecho una de ellas exploto con antibiotico que me salio puss me siguieron sliendo mas en las axilas y me salio una en la vaginasuper dolorosa trato de estripar pero no sale nada llame a mi ginecologo y me dice q me mandara un tratamiento tengo q esperar hasta una semana y me dessespero sin saber que puiede ser .. 

G
gicuta_6342041
15/9/16 a las 5:29
Mejor respuesta

Ayuda!! Tengo 16, soy virgen y me acaba de salir como una bolita por la parte inferior de la vagina, me duele si me toco y no se qué hacer tengo mucho miedo

I
inaam_7059467
18/9/16 a las 1:03
En respuesta a olinda_5793509

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

Pero Si Eres Virgen && Menor De 16 Años 

I
ivica_5142470
23/11/16 a las :25

Yo tengo una bolita en la parte del labio vaginal, que puede ser, tengo 14 años y soy virgen

I
ivica_5142470
23/11/16 a las :26

Pero si soy virgen y tengo 14 años?? 

B
bruno_6377402
16/2/17 a las 4:17

Hola. 
Estoy preocupada me salió una bolita en la parte de afuera de un labio de la vulva me duele cuando la toco,me la exprimi y me salió un poquito de pus, me salió hoy y me duele. no e tenido relaciones sexuales por lo tanto no se cual puede ser la causa. 
Por favor necesito que me den una respuesta de que tengo que hacer. 

B
bruno_6377402
23/2/17 a las 19:18
En respuesta a ivica_5142470

Pero si soy virgen y tengo 14 años?? 

A mi me salió esa bolita y yo estaba muy preocupada soy virgen al igual que tu. Puede ser el agua hierve la y luego te lavas la vagina con esa agua tibia casa vez que te bañes. Puede ser una infección. Tienes que ir al ginecólogo 

J
jasbir_5888429
10/3/17 a las 8:39
En respuesta a sintia_8460985

saludos , bnecesito ayuda me han estado saliendo pelotas como si fueran abceso en las axilas y mi vulva vaginal pelotas de hecho una de ellas exploto con antibiotico que me salio puss me siguieron sliendo mas en las axilas y me salio una en la vaginasuper dolorosa trato de estripar pero no sale nada llame a mi ginecologo y me dice q me mandara un tratamiento tengo q esperar hasta una semana y me dessespero sin saber que puiede ser .. 

hola , me pasa algo muy similar , me ayudaria mucho saber que te dijeron . me poddrias ayudar?
 saluuudos 

S
steve_8456187
17/5/17 a las 4:42
En respuesta a olinda_5793509

Gracias por responder!!!
Fijate q el ginecologo ya me reviso, y me dijo que no era nada contagioso, que no tenia porq preoguparme q era algohormonal, aun asi me hice el papanicolau para estar mas segura, estoy esperando los resultados, primero Dios no sea nada malo!!!!!

Disculpa yo tengo asi mismo 2 bolita en el labio de la vagina no me duele ni me arde ni nada x el estilo en antes desaparecian ahora ya no que pueden ser estoy mui asustada ni quiero ir al doctor pienso q son tumores

H
huijie_8514081
2/6/17 a las 7:29
En respuesta a olinda_5793509

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

Hola soy Alexandra pz tengo 11, y me Han parecido unas ronchitas rojas y unas bolitas pequeñas en los labios de mi parte intima que pican muchisimo pero duels tambien cuando Orion, y como ya no aguanto la picadura ya me rasco pero me sale danger me asusta porque soy muy pequeña para tener eso.. ayudenme si alguien save que es, diganmelo porfa...
 

H
huijie_8514081
2/6/17 a las 7:29
En respuesta a olinda_5793509

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

Hola soy Alexandra pz tengo 11, y me Han parecido unas ronchitas rojas y unas bolitas pequeñas en los labios de mi parte intima que pican muchisimo pero duels tambien cuando Orion, y como ya no aguanto la picadura ya me rasco pero me sale danger me asusta porque soy muy pequeña para tener eso.. ayudenme si alguien save que es, diganmelo porfa...
 

D
dorcas_9808397
18/5/18 a las 4:02
En respuesta a vilma_7400772

Gracias
muchachas gracias por compartir con nosotras de sus experiencias... yoe staba muy asustada porq tenia unas bolitas pequeñitas (no estan juntas sino separadas... como espinillitas pero sin contenido) y estoy un poco mas tranquila... yo ya fui al ginecologo hace unas dos semanas y me aplico el pap... y no me salio nada... aunq no estoy muy convencida de que el doctor me revisara por fuera... =/ y es por eso que sigo asustada... pretendo ir a otro doctor en 3 dias... pero no aguantaba las ansias y por eso sigo aqui buscando informacion... esas bolitas no me pican, ni duelen ni arden ni nada! solo stan ahi y ya... son cmo duritas...
ademas en el labio mayor derecho tengo como una alergia... pero quiza sea solo la humedad... no quiero ser paranoica pero hay que ser precavido con esas cosas... yo solo tengo una pareja sexual (pero uno nunk sabe... son hombres! xD jaja solo bromeo... pero n verdad uno nunk sabe) saludos! y les contare como me fue en mi tercera visita al medico

hola me gustaria saber que te dijo el medico hace 3 dias note que tengo una bolita en mi bajina no me pica nada no me arde nada n tengo ningun sintoma pero al tocarla siento una pelotita ahi pero la pelotita n tiene ni puntito ni nada solo la siento ahi ? Eso te pasaba a ti

D
dorcas_9808397
18/5/18 a las 4:11
En respuesta a olinda_5793509

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

hola espero q estes bn a mi me pasa lo mismo me aparecen esas bolitas y solo una tambien a ti te dijo algo el medico sobre eso

R
ram_2934306
17/7/18 a las 4:19
En respuesta a zenab_6046034

A mi me detectaron el vhp, cuando ahora qtengo 3 meses d embarazo
STOY Q ME MUERO!!! PERO DICE EL DOCTOR Q NO AFECTA A LOS BEBES! SOLO Q TENES Q TENERLOS POR CESARIA, POR Q SINO ESOS GRANITOS Q TU TIENENS LES PUEDEN SALIR EN LA GARGANTA!!!... ME DIJO!! NO SE HACIAN TAN GRANDES, Q TE PUEDAN CUBRIR LA VULVA!! QESO ERA IMPROBABLE! LA VERDAD!! ES QNOSE MUCHO. YO ESOTY PEOR Q TU, DE ATERRADA, YA Q TENGO 3 MESES, Y ASTA AHORA M LO DESCUBRIERON\
SUERTE
BESITOS

amiga yo tube condiloma 
mi prueba de vph citologia colposcopia salio negativa sabes xq xq le pedi a Dios de corazon que me sanara porfavor ora de corazon Dios te puede hacer un milagro como lo hiso con migo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest