Foro / Salud

Me salió una bolita\bulto al cortarme en la depilación

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 8:06
Y
yomar_5699362
22/10/18 a las 2:03

Hola, me gustaría saber que hacer y cual es el tratamiento(si es que hay) para una bolita entre el ano y la vagina.  Me estaba cortando los peligros para luego depilarme y con crema y por accidente me corté. Salió muy poquita sangre y no le di demasiada importancia, esto fue aproximadamente el 15 de septiembre y desde hace unos días noté una pequeña bolita ahí, quizás  ya estaba desde antes y yo no le di importancia pensando que sería parte de la cicatrizacion la verdad no recuerdo pero ahora estoy un poco mas preocupada, es dura, no tiene color y es un poco interna ya que sobresale poco. No se mueve, y al tocarla no duele, solo al apretarla y hindirla duele un poco más pero aún  así no es demasiado. Desde hace  tres días he estado aplicando hipoglos ya que es un regenerador de tejidos pero no hay cambio.  Por favor diganme que es y si debo comprar alguna crema o dejar que pase solo, quizás la tijera estaba algo "infectada" pero de ser así supongo que tendría otro síntoma, y tampoco tiene pus, no es una herida, como dije es algo interno
les adjuntare una fotografía(de internet)  del área exacto donde es

Ver también

L
leanne_7051268
22/10/18 a las 6:47

cauterizacion necesitas

Y
yissel_8512001
22/10/18 a las 7:52

no soy experta, pero puede que sea bartolinitis, en la vúlva hay glándulas (bartolino y  skene) que ayudan a la lubricación y tener menos bacterias, estas pueden llegar a inflamarse por alguna bacteria, o mala higiene. Esta puede llegar a desinflamarse en cuestión de días, así que, estáte checando y debes de mantener buena higiene, y si sigue asi o empeora (que la hinchazón aumente tengas pus o mucho dolor) , será mejor ver a un ginecólogo, pero no te alarmes, solo sería cuestión de medicamentos, como antiinflamatorios, antibioticos (lo que en dado caso te mande tu doctor), saludos!

L
leanne_7051268
22/10/18 a las 8:06
En respuesta a yissel_8512001

no soy experta, pero puede que sea bartolinitis, en la vúlva hay glándulas (bartolino y  skene) que ayudan a la lubricación y tener menos bacterias, estas pueden llegar a inflamarse por alguna bacteria, o mala higiene. Esta puede llegar a desinflamarse en cuestión de días, así que, estáte checando y debes de mantener buena higiene, y si sigue asi o empeora (que la hinchazón aumente tengas pus o mucho dolor) , será mejor ver a un ginecólogo, pero no te alarmes, solo sería cuestión de medicamentos, como antiinflamatorios, antibioticos (lo que en dado caso te mande tu doctor), saludos!

buen punto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir