En respuesta a saliha_10045218
Depende de la zona
La electrica es la única técnica q ha demostrado ser definitiva por la de años q llevan haciéndola.. de el laser cuando lleve muchos años se podrá afirmar lo mismo.
Depende de la zona q trates en mi opinion merece o no la pena. Las piernas por ejemplo serían interminables..
Zonas como el menton ó donde halla vello rubito, algunos opinan q estimula todavia mas el crecimiento de ese vello rubio ya q el laser sólo hace efecto en el vello negro. Yo como quería hacerme el menton me hice la electrica. Aunq hay q dar con alguien experimentado el vello fino cuesta mas canalizarlo con la aguja. El de axilas e ingles suele ser gordo y facil de canalizar. Pero tb muy negro y perfecto para el laser.
Aunq en tu gimnasio lo hagan pregunta en un centro de formacion de estetica yo hice un curso de esto mismo con ellos y me compre el aparato de segunda mano por internet se llama Nueva Vision en gran via ó Julio Fernandez en la calle Churruca y te podrán recomendar a alguien bueno.
Sorry
Precaucion con el sol el día de de hacertela por lo menos 24h porq como se secreta sosa natural, lejía para abrasar el foliculo si te da el sol, haces gimnasia o te lavas con agua caliente la zona, se abren los poros y sale la lejía a la superficie de la piel, esto puede acabar dejando cicatrices.