Foro / Salud

Depilación electrica???

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 9:38
D
danuta_5537119
29/4/05 a las 10:23

Hola,

Q pensais de esta técnica? Arcaica? O realmente funciona??

El laser de Diodo es muy agresivo??? Es q hace 6 años me queme una de las zonas q me quiero depilar y claro, tengo la piel de 6 años ahi...

Por otro lado, con este tecnica (depilación electrica), no te tienes q esperar un tiempo para tomar el sol, no???

A ver si alguien me dice algo!

En mi gimanasio la hacen por minutos y no estaria mal ir haciendo cada vez q voy una pequeña parte, ademas, el pelo seguro q ya no crece nunca mas (es q no todo el mundo esta contento con las depilación laser...)

Ver también

D
danuta_5537119
2/5/05 a las 15:33

Gracias maitegt
Seria para las ingles. Es q hace 6 años me queme esa zona... (la tengo bien pero aun esta sensible y me da cosa hacerme el laser y q me quemen)

D
danuta_5537119
2/5/05 a las 16:44

Si...
Bueno, ahora solo miro... ya me lo hare de cara a despues del veranito. Quiero hacerme las ingles (pq no me las puedo hacer con cera al ser zona delicada) y las axilas (me hice 3 sesiones pero no era el laser Diodo y me quede con la mitad de pelos).

Aunque lo de la depilación electrica tb lo preguntare en el gym! Es económico, pero tampoco se a la velocidad va el pelo quitado! jeje

S
saliha_10045218
4/5/05 a las 12:15

Depende de la zona
La electrica es la única técnica q ha demostrado ser definitiva por la de años q llevan haciéndola.. de el laser cuando lleve muchos años se podrá afirmar lo mismo.
Depende de la zona q trates en mi opinion merece o no la pena. Las piernas por ejemplo serían interminables..
Zonas como el menton ó donde halla vello rubito, algunos opinan q estimula todavia mas el crecimiento de ese vello rubio ya q el laser sólo hace efecto en el vello negro. Yo como quería hacerme el menton me hice la electrica. Aunq hay q dar con alguien experimentado el vello fino cuesta mas canalizarlo con la aguja. El de axilas e ingles suele ser gordo y facil de canalizar. Pero tb muy negro y perfecto para el laser.
Aunq en tu gimnasio lo hagan pregunta en un centro de formacion de estetica yo hice un curso de esto mismo con ellos y me compre el aparato de segunda mano por internet se llama Nueva Vision en gran via ó Julio Fernandez en la calle Churruca y te podrán recomendar a alguien bueno.

S
saliha_10045218
4/5/05 a las 12:25
En respuesta a saliha_10045218

Depende de la zona
La electrica es la única técnica q ha demostrado ser definitiva por la de años q llevan haciéndola.. de el laser cuando lleve muchos años se podrá afirmar lo mismo.
Depende de la zona q trates en mi opinion merece o no la pena. Las piernas por ejemplo serían interminables..
Zonas como el menton ó donde halla vello rubito, algunos opinan q estimula todavia mas el crecimiento de ese vello rubio ya q el laser sólo hace efecto en el vello negro. Yo como quería hacerme el menton me hice la electrica. Aunq hay q dar con alguien experimentado el vello fino cuesta mas canalizarlo con la aguja. El de axilas e ingles suele ser gordo y facil de canalizar. Pero tb muy negro y perfecto para el laser.
Aunq en tu gimnasio lo hagan pregunta en un centro de formacion de estetica yo hice un curso de esto mismo con ellos y me compre el aparato de segunda mano por internet se llama Nueva Vision en gran via ó Julio Fernandez en la calle Churruca y te podrán recomendar a alguien bueno.

Sorry


Precaucion con el sol el día de de hacertela por lo menos 24h porq como se secreta sosa natural, lejía para abrasar el foliculo si te da el sol, haces gimnasia o te lavas con agua caliente la zona, se abren los poros y sale la lejía a la superficie de la piel, esto puede acabar dejando cicatrices.

B
boi_5671626
8/2/18 a las 11:35

A mi la depilación eléctrica me ha ido super bien. Concretamente la electrólisis es una técnica genial, duele menos y no te dejan marca. Yo estoy encantada. 

R
rie_8278157
16/3/18 a las 9:38

Yo me hago depilación eléctrica y también depilación láser.
La depilación eléctrica te la recomiendan en las zonas hormonales, donde el láser no funciona. Yo tenía mucho vello facial, había probado bastantes cosas y la depilación eléctrica me lo ha solucionado. El centro dónde voy es especializado y allí te hacen un diagnóstico super completo antes de empezar para ver si la técnica que te aplican te va a funcionar o no. 

Te dejo un enlace del blog del centro de estética donde yo voy a depilarme. Allí tienes varios artículos que te explican las precauciones que hay que tener en verano, la diferencia entre un tipo de depilación y otra, etc. Es interesante para resolver dudas:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest