Foro / Salud

Depilacion del pubis

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:46
A
an0N_966872399z
26/8/05 a las 21:57

Pues eso, la verdad tengo curiosidad por que no lo he hecho nunca y tambien me gustaria sorprender a mi pareja, pero me han dicho que es incomodo, que cuando el vello crece tienes picazon y escuece, asi que nose, alguien que ya sea "experta en el tema" puede ayudarme?

Ver también

S
samay_5367870
26/8/05 a las 22:27

Pues que te cuento
Pues a mi novio tambien le encanta y la verdad si se siente muy rico cuando recien lo haces, pero definitivamente la primera vez me dio mucha comezón y picazón

A
an0N_966872399z
27/8/05 a las 18:36
En respuesta a samay_5367870

Pues que te cuento
Pues a mi novio tambien le encanta y la verdad si se siente muy rico cuando recien lo haces, pero definitivamente la primera vez me dio mucha comezón y picazón

Y como?
y como lo hiciste? no se hay algun procedimiento a consejado.. es que no se jaja

A
aquokka_0ee52dz
30/8/05 a las 20:44

Hola
mira yo me depilo todoooo desde hace tiempo, lo hago con cera en la parte de arriba y bien abajo lo hago con la cuchilla, la verdad me gusta mas no tener nada de vello en esa parte, se siente super lindo todo sin vellossss. asi q animateeee, suerte !!

E
elcy_8061888
17/11/05 a las 21:49

Crema depilatoria
HOLA ALLYENNA1:
LO MEJOR QUE HAY PARA DEPILAR EL PUBIS ES LA CREMA DEPILATORIA, TE LA APLICAS TE LA DEJAS EL TIEMPO QUE INDICA, NI MÁS NI MENOS Y EL VELLO SÁLE COMO CAUCHO, TE QUEDA LA PIEL LISITA, NO TE RECOMIENDO QUE USES MÁQUINA DE AFEITAR YA QUE POR ESO ES QUE EL VELLO CUANDO VUELVE A SALIR CHUZA Y SALE BRUSCO!
ENSAYA! Y SUERTE!

SHAKA

A
an0N_586346399z
18/11/05 a las 9:13

Yo todo
Me lo quito todo con cera, incluidos los labios vaginales, ano, etc. Es un poco doloroso, pero luego queda muy bien y dura mucho. A mi ni me pica ni nada, y me parece muy cómodo. El inconveniente es que duele mas que otros metodos.

E
ester_8472768
6/12/05 a las 20:25
En respuesta a an0N_586346399z

Yo todo
Me lo quito todo con cera, incluidos los labios vaginales, ano, etc. Es un poco doloroso, pero luego queda muy bien y dura mucho. A mi ni me pica ni nada, y me parece muy cómodo. El inconveniente es que duele mas que otros metodos.

Uyssssssss!!!!....

Ya cielo, pero en los labios hay que tener mucho cuidado. A lo mejor tú ya estás acostumbrada, pero hay gente que le sale hematomas porque no existe un sostén igual que en la zona del pubis en donde hay hueso. Aysssss, no sé, yo lo único que sé esque duele pelín, y que después de hacerlo entendí porqué existían los pelillosssss, jajajaja, cuando iba al baño eso salía a aspersión. Si cuando digo que la naturaleza es sabiaaaaa. Muax.

C
csilla_6492032
2/2/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_586346399z

Yo todo
Me lo quito todo con cera, incluidos los labios vaginales, ano, etc. Es un poco doloroso, pero luego queda muy bien y dura mucho. A mi ni me pica ni nada, y me parece muy cómodo. El inconveniente es que duele mas que otros metodos.

Cliptoris
quisiera saber si el clitoris te queda mas sencible despues de depilarte?

I
izeia_8785861
31/5/09 a las 2:37
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
mira yo me depilo todoooo desde hace tiempo, lo hago con cera en la parte de arriba y bien abajo lo hago con la cuchilla, la verdad me gusta mas no tener nada de vello en esa parte, se siente super lindo todo sin vellossss. asi q animateeee, suerte !!

Hola
hola mira yo me depilo desde los 11 años con rasuradora ya te imaginaras lo grueso de mi vello, no lo puedo kitar ni con ceras ni con cremas depilatorias
me siento desesperada cada dia q pasa se hace mas insoportable esto
alguin q me pueda ayudar
GRACIAS

A
alegra_9483067
31/5/09 a las 20:46

Depilate sin miedo
yo soy una chica con bastante vello en la zona pubica, tengo cubierto todo el triangulo, me baja por entre las piernas y me llega hasta el ano. Además lo tengo de color bastante oscuro, por lo que parece que tengo mas y a veces no me deja ver los labios. Tomé la decisión de depilarmelo todo, y tenía dos opciones: la cuchilla y la cera. La cuchilla me ha ido bien, lo único que debes tener sumo cuidado sobre todo por la zona de los labios menores, y luego te quedas en casa un tiempo desnudita para evitar que el roce de las braguitas te produzca escozor y daño. La crema viene bien, yo no lo he intentado, pero dura más, a algunas chicas le produce picor en la vulva, por eso depende de cada chica.
Suerte amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir