No te preocupes
A mi me salieron la semana pasada. Casi se me habian quitado y acudi a mi medica. Me dijo que no le diera importancia y me dio Elecom, una crema que se usa para la dermatitis. Ha sido la primera vez que me salieron, yo creo que es por estres porque, incluso, me pica todo el cuerpo y tengo mucha retencion de liquidos. De todas maneras, me tengo que hacer analisis solo por seguridad para confirmar que no se trata de una ETS.
CANASTEN: esta crema se usa cuando se tienen hongos, en concreto, la Candida. La candida es un hongo que se encuentra en el ano, en la boca y en la vagina. Este hongo es comun en las mujeres, puesto que simplemente por una bajada de defensas, la proteccion de tu vagina baja y hace que los hongos crezcan (osea la Candida). Cuando tienes hongos o alguna cosa de estas, por lo visto lo que ocurre es que pica por dentro de la vagina y se segrega un liquido blanco que parece yogur.
De todas maneras, si te vuelve a salir acude a tu medico cuanto antes. Si es una dermatitis, la pomada que te puedan dar te aliviara enseguida y tu "dermatitis" desaparecera enseguida.
PD: siento llegar un año tarde, jeje.