En respuesta a gundo_8761888
Eccemas y hongos
Hola!!
Hace más de 2 años me salió prúrito en la zona anal, me dijo el ginecólogo q era por los nervios y me receto baños de "rosalgin".En ese momento se me quitó,pero hará 9 meses me volvió a salir ,esta vez mucho más fuerte,no podia ir al baño de lo q me dolia y el picor era insoportable,aparte no se si por tener las defensas bajas o qué ,me atacaron hongos, y se me pasaba de una zona a otra,...
Esta última vez me recetaron para el eccema anal ,"peitel crema",para los hongos lo típico, canesten 500 ( 1 ovulo) y para el picor en la zona vulvar "micosona crema", aparte tb me recetaron de nuevo "rosalgin" para lavados diarios.
Se me quitaron los sintomas pero al cabo de un mes me volvió el eccema,y desde entonces va y viene aunq la crema es muy buena.
Y lo último ha sido una cistitis ,llevo una semana con ella tomando "micturol forte" ,pero cómo no se me quita tengo cita con el médico para el lunes.
Bueno ya os contaré lo q me digan allí.
Espero haberos sido de ayuda.
Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas, la verdad es que cuando nos pasa alguna cosa, siempre pensamos que somos las únicas del mundo, yo me pongo nervisísima a la mínima, pero gracias a este foro y a personas como vosotras, me doy cuanta de que no soy ningún bicho raro y reconforta.
Mil millones de gracias por reponderme!.
Un saludo