Buenas, nunca pense escribrir aca por algo como esto. Yo siempre e sido una chica simpatica una piel clara creo q mixta nunca muy grasosa. Todo empezo cuando me inyectaron Dexametasona por un problema.. luego senti q mi piel cambio .. me salieron ronchitas en la cara y como que algunas espinillas, pero no se veia mal, porque cuando descansaba las ronchitas se borraban y las espinillas no eran nada notorias. Luego una tia. me recomendo una dermatologa por las ronchitas. fui y ella me mando un gel porque decia q era acne y unas pastillas, todos nos sorprendimos porque mi cara no parecia nada de acne, pero como ella era la dermatologa... me eche y tome.. la piel me irrito horrible, se me peloo casi todo me pusieron corticoide y una crema tmbn de corticoide y me paso.. luego empezaron los efectos de la crema, me salio cmo q mas espinillas y luego asgg la cosa esq tengo cmo q manchas rojas, la cara deshidratada, algunas escamas, la dermatologa me dijo q era x eso, otro me dijo q era una dermatitis perioral x corticoide, la ultima me a dicho q el dermatitis seborreica y la versad esq mi piel se puso muy grasa nose porque.. quiero morirme, todos dicen q no se me ve feo.. pero yo siento las molestias... pense curarme con la que me dijo que tenia dermatitis seborreica pero me mando una crema con corticoides, cosa que yo no debo usar. Estoy muy deprimida aapenas tengo 19 años y hace unos meses antes era muy alegre antes que me pasara lo que me paso.. alguien me aconseja algo? necesito ayuda.