Foro / Salud

Dermatitis estoy muy desesperada

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :11
K
kexin_5363909
16/3/13 a las 6:16

Buenas, nunca pense escribrir aca por algo como esto. Yo siempre e sido una chica simpatica una piel clara creo q mixta nunca muy grasosa. Todo empezo cuando me inyectaron Dexametasona por un problema.. luego senti q mi piel cambio .. me salieron ronchitas en la cara y como que algunas espinillas, pero no se veia mal, porque cuando descansaba las ronchitas se borraban y las espinillas no eran nada notorias. Luego una tia. me recomendo una dermatologa por las ronchitas. fui y ella me mando un gel porque decia q era acne y unas pastillas, todos nos sorprendimos porque mi cara no parecia nada de acne, pero como ella era la dermatologa... me eche y tome.. la piel me irrito horrible, se me peloo casi todo me pusieron corticoide y una crema tmbn de corticoide y me paso.. luego empezaron los efectos de la crema, me salio cmo q mas espinillas y luego asgg la cosa esq tengo cmo q manchas rojas, la cara deshidratada, algunas escamas, la dermatologa me dijo q era x eso, otro me dijo q era una dermatitis perioral x corticoide, la ultima me a dicho q el dermatitis seborreica y la versad esq mi piel se puso muy grasa nose porque.. quiero morirme, todos dicen q no se me ve feo.. pero yo siento las molestias... pense curarme con la que me dijo que tenia dermatitis seborreica pero me mando una crema con corticoides, cosa que yo no debo usar. Estoy muy deprimida aapenas tengo 19 años y hace unos meses antes era muy alegre antes que me pasara lo que me paso.. alguien me aconseja algo? necesito ayuda.

Ver también

I
isona_8540569
25/3/13 a las 21:09

Te puedo ayudar para tu problema teinvito avisitar mi blog

http://foreverlivingmontse.com/blog/bano-relajante-para-los-resfriados

K
kexin_5363909
19/5/13 a las 2:37

Ayudamee
Porfavor ayudame.. te escribi a tu correo, estoy muy mal

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:20

Dermatitis
Mira indudablemente tu problema no esta en lo que ves afuera, las ronchitas el acne, y por más que te pongas cremas no te va a solucionar ya que hay algo que alteró tu sistema Inmune lo que te ocasiona toda la cadena de problemas en tu piel que describes.

Mi hijo le detectaron piel atopica (salpullido extremo en todo su cuerpo derivado por cualquier agente polvo, sol, etc) y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi.

Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Va a la playa, toma solo una vida normal. Solución reparar el sistema Inmune. Y te podemos ayudar si estas interesada en no solo ponerte una cremita para que se te oculpe el problema sino hacer algo de verdad definito mi página web www.medicinabiomolecular.com o me contactas por aqui.

J
junko_8266811
20/11/14 a las 19:30

Momordica charantia
Hola, por qué no pruebas con este producto natural?, un familiar mío lo está usando, y mira que usó de todo, y le está yendo muy bien, es más, parece ser lo único que le alivia y le hace desaparecer las rojeces y los picores, es totalmente natural y sin efectos secundarios, lo compró en una tienda on line, Thaivita, viene todo de Tailandia, muy bueno, espero que te sirva.

R
remi_5926560
31/12/14 a las 13:56

Hola
te diré que yo el año pasado acusaba una rosacea severa y me gasté un pastizal en cremas y demás sin encontrar remedio y desesperandome... al final solo hay una solución para los problemas de piel, cuidarse por dentro pues la piel es el reflejo de lo que nos ocurre dentro. Lo primero depurarte el hígado, el estómago y los pulmones, hazte las pruebas de celiaquía porque las dermatitis están muy vinculadas a problmeas y bacterias estomacales... y cambia la dieta, pan, pasta y harina fuera. pUedes ayudar a recuperar tu piel con vitamina c, sopa de miso, aceite de oliva y sobretodo paz y tranquilidad. te recomiendo suplementes de ayuda a depurar por dentro. Yo lo compro todo en el herbolario haia, están en la coruña pero tienen tienda online te dejo el enlace. Mucha suerte amiga y relajate que se irá solo http://ow.ly/E2OMP

H
hend_6009632
16/1/15 a las 22:05

Toma capsulas de momordica
buenas tardes , hay capsulas de momordica charantia , que a largo plazo dan buen resultado ,para dermatitis y varias problemas de piel ! esta comprobado con mi marido

R
radu_5476896
31/7/15 a las :11
En respuesta a hend_6009632

Toma capsulas de momordica
buenas tardes , hay capsulas de momordica charantia , que a largo plazo dan buen resultado ,para dermatitis y varias problemas de piel ! esta comprobado con mi marido

Usa tambien esto
aceite premium herbal oil, es perfecto para la descamacion de la piel, porque a mi me pasa y lo utilizo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir