Foro / Salud

DESESPERADA TUVE UN EMBARAZO HETEROPICO

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 16:12
L
lijun_6369670
2/5/20 a las 7:10

Hola buenas noches 
Hace 6 meses fui operada de una hemorragia interna ya que tenia un embarazo sucedió de la siguiente manera
Sabía que estaba embarazada pero tenía un flujo extraño, fui a el médico pero perdí a él primer bebé a los 2. 5meses un sabado tristemente 12 días después cuando yo pensaba que todo había pasado resultó que me puse mal de un dolor muy fuerte interno y me detectaron un bebé más el cual con lo que creció reventó mi trompa derecha
Así paso y desde entonces tuve un desorden con mi regla
Me venía 15 día seguidos y tuve que tomar anticonceptivos
Hace 1 mes tuve una infección y tomé antivioticos y seguí con mis pildora de diario
Este mes me vino la regla muy extraña y pocos días en poca cantidad y ahora 15 días después de mi supuesta regla siento el vientre extraño como si estuviera embarazada así como se siente lo extraño en el vientre
Mi pregunta es
Puedo quedar embarazada con un solo ovario, un desorden hormonal y tomando anticonceptivos ( olvido tomar alguno de vez en cuando) 

Ver también

L
lijun_6369670
2/5/20 a las 7:13

Cabe mensionar que tengo mi pareja y una vida sexual muy activa

M
mayicita1978
2/5/20 a las 21:08

Si puedes quedar embarazada con un solo ovario, y si olvidas los anticonceptivos también.

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 3:11
En respuesta a lijun_6369670

Cabe mensionar que tengo mi pareja y una vida sexual muy activa

Si no tomas correctamente tu medicación anticonceptiva puedes quedar embarazada.

Y para tu pareja está claro que solo eres un agujero donde vaciar su semen. Solo hace un mes que te estás medicando de una infección y él sigue penetrándote a gusto sin protección alguna.

dile que hay formas más rápidas y menos dolorosas de matarte.

L
lijun_6369670
3/5/20 a las 9:27
En respuesta a fodie_19262583

Si no tomas correctamente tu medicación anticonceptiva puedes quedar embarazada.

Y para tu pareja está claro que solo eres un agujero donde vaciar su semen. Solo hace un mes que te estás medicando de una infección y él sigue penetrándote a gusto sin protección alguna.

dile que hay formas más rápidas y menos dolorosas de matarte.

Claro que le comentaré 
Pero considero que debería hablar con un poco de tacto
Si se acude a estos foros es por apoyo no para que gente como tu saquen sus traumas gracias por el comentarios denota su inteligencia para responder
Saludos 

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 16:12
En respuesta a lijun_6369670

Claro que le comentaré 
Pero considero que debería hablar con un poco de tacto
Si se acude a estos foros es por apoyo no para que gente como tu saquen sus traumas gracias por el comentarios denota su inteligencia para responder
Saludos 

¿Tacto? ¿Con una persona que tiene una infección, está intentando tratársela y sigue follando sin protección? No maja, el tacto ya lo tiene tu médico y estás cada vez peor. ¿Sabes que los embarazos ectópicos se deben a menudo a infecciones sin tratar que llegan a las trompas de Falopio?  Así que ahora toca ponértelo bien clarito delante de la cara. a ver si hay suerte y salvas la vida.

Claro que ese no te quiere lo bastante como para permitirte vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook