Foro / Salud

Otoplastia reduccion tamaño.... desesperada

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 11:56
K
kashaf_5398860
19/2/13 a las 9:56

Hola chicas,
llevo mucho tiempo buscando información para hacerme una otoplastia. El problema es que tengo las orejas grandes unos 7cm y un poco separadas de la concha y me gustaria saber de algún cirujano que redujera el tamaño y no solo las pegara a la cabeza.
He ido a Giovanni freire y a Isabel Moreno y me dicen que no lo hacen y Roberto Moltó sí, pero no me reduce el tamaño solo las pega.
La verdad es qeu ya no se que hacer, tanto tiempo deseando poder hacerlo, intentando quitarme la verguenza y comentarlo con mi familia y con los doctores y ahora que puedo no encuentro ningun cirujano.
¿Alguien podría ayudarme por favor? Vivo entre Valencia y Alicante, pero si tuviera que desplazarme lo haría, muchísimas gracias a todos.

Ver también

A
anet_5864111
19/2/13 a las 10:45

Reducción tamaño
A mi me las operó Ramon Calderon, y fantástico. Lo que tú dices, me las redujo, no solo me las pegó. Pero es un cirujano de Madrid, no sé si te interesará siendo de fuera..

K
kashaf_5398860
20/2/13 a las 11:56
En respuesta a anet_5864111

Reducción tamaño
A mi me las operó Ramon Calderon, y fantástico. Lo que tú dices, me las redujo, no solo me las pegó. Pero es un cirujano de Madrid, no sé si te interesará siendo de fuera..

Gracias
Gracias por contestar, por lo menos se que hay quien las reduce, porque ya empezaba a pensar que no podía hacer nada....
A ver si alguien me dice de otro dirujano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook