Foro / Salud

Me siento desesperada!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 17:27
Z
zhang_9914546
11/3/13 a las 7:04

Ayudenme por favor no se que puedo tener pero me siento pesimo!!!! siento una desesperacion horrible en la garganta, ganas de gritar insoportable, me duele el pecho, se me hincha la mano izquierda y de la nada me comienza a temblar, tambien me tiemblan las piernas sin poder contenerme y tengo unas ganas insoportables de llorar todo el dia, es una sensacion horrible porque es como si quisiera gritar incontroladamente pero intento contenerme, que sera??? :/ ayudaaaa u.u

Ver también

Z
zhang_9914546
12/3/13 a las 5:11


Hola necesito ayuda sicologica u.u

Z
zhang_9914546
12/3/13 a las 5:12

U.u
eso me dijo el medico pero me dieron muchos medicamentos pero la verdad me siento peor u.u y ultimamente siento algo muy feo en la garganta como una cosquillita pero terrible, sera debido a lo mismo??

B
belia_5805470
13/3/13 a las 5:49

Acude a tu medico de cabecera.
Puede ser ansiedad, o algo más grave, yo te recomendaria que fueras a tu medico de cabecera antes de que valla a más.

S
sarata_8706799
13/3/13 a las 11:35

A mi me paso
He sido autonoma durante tres años y me ha pasado muchas veces similar a ti pero eran ataques de ansiedad , lo mejor es ponerte en manos de tu medico y hacer un poquito de ejercicio a mi me funciono la natacion.
Un saludo y mejorate

K
karuna_5421215
13/3/13 a las 17:35

Los síntonas no explican lo que te pasa
Hola amiga:

Por los síntomas que cuentas todo parece indicar que tienes algo de ansiedad, pero la ansiedad no es una enfermedad. En realidad es otro síntoma así que es muy probable que lo que te pase sea más profundo y da la sensación de que tiene que ver con un sufrimiento concreto (estrés laboral, depresión o que algo en tu vida te esté haciendo sufrir). Si piensas que el problema es endógeno, es decir, que no hay nada externamente que te esté afectando (por ejemplo que alguien te esté haciendo daño, que hayas tenido una pérdida importante, etc), puede ayudarte mucho el omega3. Tomado en ambundancia te hará mucho bien, te lo aseguro y tus síntomas externos como los picores, desaparecerán.

H
hanafi_8249828
14/3/13 a las 3:25

Puede ser un desorden nervioso
hola! yo sufro de asma y los medicamentos que me dan cuando tengo una crisis muy fuerte me hacen sentir asi (desesperada, inquieta, con ganas de tirarme de un valcon, una sensacion muy extraña en el cuerpo, pero principalmente desesperacion total), es un efecto secundario que me afecta el sistema nervioso. lo que tu sientes es algo similar, a muchas personas les pasa, es un ataque de nervios, que indica que hay un desorden nervioso en tu cuerpo (en cada persona se manifiesta diferente), ve al medico, te resetaran algunos medicamentos pero no te lo quitara del todo, usualmente recomiendan no estar solos, buscar compañia, un pasa tiempo. puede que te ayude

I
ira_6473342
14/3/13 a las 17:27

Ve al doctor ..
Son sintomas de ansiedad yo la he controlado llendo al gym cambiar de ambiente cuando tienes esos sintomas funciona y de lo contrario lo mejor es ir al doctor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram