Foro / Salud

Me siento como una foca

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:42
G
gerda_9042425
22/10/11 a las 14:27

Tengo 16 años, y a veces cuando me miro al espejo me doy asco. Mis amigas me diicen que estoy delgada, que tengo un bonito cuerpo, pero para mi no es suficiente.
En 10 meses he engordado 5/6 kilos, para mi es demasiado.
Cuando me pongo un bikini, me doy aun mas asco, ya que tengo muchas estrias en la partes de las nalgas, ademas como mi cara es redonda me veo mucho mas gorda... Nose ni que hacer, y eso que hago ejercicio... respecto al peso parezco "bipolar" un dia peso 58 y al dia siguiente 61... Me doy asco, ya nose que hacer

Ver también

K
kany_7302436
9/11/11 a las 22:23

No digas tonterias
Como puede decir que te ves como una foca pesando entre 58 y 61.yo peso lo mismo que tu y estoy bastante delgada..y si te sientes mal contigo misma te recomiendo que hagas deporte y ya veras que tr sientes mucho mejor..yo con 16 también pase una racha mala en la que deje de comer para verme mejor pero gracias a dios madure y me di cuenta que era una tonteriA!!si quieres estar en forma deporte!!ya sabes.un beso y animo

S
saida_8078744
11/11/11 a las 10:03

Madrecelta
Buenos dias:
Este tipo de trastornos, esconden siempre un problema mas grave. Intenta buscar en tu interior, bucear en tus recuerdos, hasta llegar al origen de ese rechazo. Es muy facil decir y muy dificil hacer pero es el primer paso y nada exterior puede solucionar algo que esta en tu interior.
Lamento mucho que tengas que pasar por esto pero recuerda que si la Vida te pone en esta situacion, es porque TU puedes superarla.
Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu batalla.

N
noreen_5174304
25/11/11 a las 20:22

Igual que a mi
Me pasa lo mismo, en menos de 9 meses he engordado 8 kilos, antes pesaba unos perfectos 44 kilos y ahora unos horrendos 53...yo tengo la cara muy ancha desde siempre y ahora más, por lo que parezco un pez gloobo
Tampoco se lo que hacer..ARG

A
arabel_5736594
2/12/11 a las 1:47

Voluntad
yo no he engordado ni un kilo en 2 años y medio y todo se lo devo a mi voluntad para no engordad pon tu voluntad en tu forma de comer come bien pro nada de porquerias como dulcesitos has ejercicio pro no demasiado si te da hambre mejor come algo mas sano

J
joab_8797181
2/12/11 a las 13:28

Quierete
por favor ten cuidado

V
vaneza_7841047
11/12/11 a las 18:42

A mi me passa lo mismo!
Me passa exactamente lo mismo! Peso igual que tu, y un dia una cosa y otro dia la otra, pero yo tengo 13 años y mido 1,65, cuando mides tu? Contestame!

A
amr_5176360
12/12/11 a las 13:47

Estas estupenda fijo
Lo primero decirte que no te tienes que dar asco por eso, uno puede sentir asco por ser un asesino o algo parecido pero no por eso,,además 58 o 61 kilos está estupendo el peso, ¿cuanto mides? te lo pregunto por curiosidad pero ya te digo midas lo que midas 58 o 61 kilos son estupendos incluso puede ser poco dependiendo de lo que midas.
no seas así, a los hombres no nos gustan las chicas delgaditas delgaditas, sobre todo nos gusta que sean simpaticas y buenas personas y que estén sanotas y les guste comer hamburguesas, pizzas, lo que mola es ir con una chica a un burguer y compartir la hamburguesa, te imaginas que rollo el chico sentado ahí comiendo y tu con una ensalada asquerosa y triste, no mola, no tiene gracia, lo diver es decir toma maja una rodaja de tomate, toma un trocito de la mia y tu lo mismo.
un abrazo maja

E
enora_6316759
12/12/11 a las 19:42

Respuesta
Hola letosina, primero decirte que este es un tema muy serio y que da mucho miedo, por lo menos a mi... desde que tengo uso de razon e vivido acomplejada, por tener caderas, culo y poco pecho..... entre en las primeras fases de la bulimia hace muchos años,luego cuando tenia pareja, pasaba un poco de todo, y engorde hasta 62 kilos, y mido 1,50, en dos meses llegue a 44-45, dos años despues estoy en 45-46 kilos, y me veo asquerosamente gorda, y mas cuando mires a donde mires, ves a chicas super delgadas y monisimas, es una mierda vivir asi, intenta cambiar al chip, eres muy joven y seguro que guapisima, no cometas el error tan grande de caer en un pozo.... suerte reina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir