Foro / Salud

Me siento abrumada

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 2:01
I
iliane_6293654
17/5/14 a las 23:38

estoy muy asustada tengo un dolor muy fuerte en el seno derecho..se k debo asistir al doctor pero por otro lado me muero de susto de pensar en lo k me pueden decir ..ya k vengo de flia con antecedentes d cancer en estos momentos mi mama esta luchando contra el cancer y no asido nada facil la batalla. ya k hemos vivido de cerca y padecido el dolor de verla sufriendo..y nuestra esperanza esta en Dios ..pero hemos luchado tanto k ya no se si pueda luchar con lo mio ...pienso en quien va a estar pendiente de ella si lo mio resulta grave..

Ver también

I
iliane_6293654
18/5/14 a las 19:13

Para abigasom
gracias por tus palabras me dan mucho aliento ya k no me e atrevido a contarle a nadie....no kisiera alarmar ami esposo y mis hijos..mañana tengo cita con mi doctor y confio en dios k todo saldra muy bn. un fuerte abrazo

A
aira_5498847
1/6/14 a las 6:54

Pruebas de genética
Espero que tras tu visita al medico todo te halla salido bien.
Si tienes antecedentes familiares te recomiendo que os hagáis las pruebas de genética, es un simple análisis de sangre, y espero no te de positivo, pero en el caso de que lo fuera te dan varias opciones, como una revisión cada seis meses o cirugía preventiva, que en mi caso es por esta por la que opte y desde entonces mi vida es mucho mas tranquila.
un saludo

B
bonosa_5663756
1/6/14 a las 13:20

Änimo
Yo he pasado también por cáncer de mama hace 5 años y ahora estoy con tratamiento de cáncer de colon. El empezar fue duro porque conecté con la experiencia pasada, y ahora que he logrado desconectar de ese pasado, todo es muy diferente, yo soy diferente de esa mujer de hace 5 años. Quizá eso te vendría bien que tú lo reflexionaras. Es la experiencia de tu madre, lo que viviste con ella lo que te tiene asustada, pero tú eres diferente a ella, y quizá si te sucede a ti, tú puedes tener otra actitud y que no sea tan dramático el proceso. Ante todo ánimo, y cuanto antes te mires el pecho mejor, un dolor no es síntoma seguro de cáncer. Ve tranquila y confiando en que Dios está en todo momento. Besos.

S
shuqin_8790997
2/6/14 a las 2:01

El miedo no es buen consejero...
Seguir teniendo fe en Dios y consultar un medico ahora, para mi es eso lo que tenes que hacer, así vas a poder orientar bien las energías.
No necesariamente te tiene que haber dado cáncer a vos también, pero tenes que consultar ya, sin perder mas tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest