Foro / Salud

Me siento ida

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 20:21
A
anael_6113476
31/12/12 a las 19:53

Hola que tal? les cuento lo que me pasa,hace unos días me agarró una sinusitis,y me dí cuenta que me siento ida,desconcentrada,como si tuviera trastorno de despersonalizacion,pero no estoy segura que sea eso,además estoy contracturada del cuello y la espalda,me siento cansada y algo estresada y pensé que me pasa por eso,porque,yo creo que no tengo problemas de ansiedad, y se de que se trata la despersonalizacion y no me siento identificada en cuanto a las causas,pero si a los sintomas,así ,es como si estuviera desconectada,le dije a mi mamá y me dijo que a ella le pasa a veces y que no me haga drama debe ser por la sinusitis y yo siento que sea por eso,porque me duele la cabeza y siento como si tuviese mocos en la frente y esas cosas de la sinusitis.Me siento como mareada,tampoco me preocupé mucho porque cuando tengo fiebre (Ahora no tengo igual) me siento así,pero me asusté leyendo que significa despersonalización y me angustió bastante.
que piensan? , quizá sea,porque tuve unos problemas de anorexia y se que las anorexicas tienen problemas de ansiedad,pero no sé,puede ser estrés porque tuve una semana agitada,dormí mal,y me levanté temprano para rendir materias,y son horarios raros los de mi escuela
Tengo 15 años,gracias,espero su ayuda

Ver también

A
anael_6113476
6/1/13 a las 20:21

Si
O sea,no sufrí anorexia,pero tuve problemas similares...yo quiero que se me vaya esta sensación es horrible,además es casi siempre cada vez que salgo,ahi comienza a dolerme la frente y mis párpados se ven caídos,como se me va?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook