Foro / Salud

Ayuden a una novia desesperada!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 22:36
R
racha_5403900
19/3/08 a las 6:40

Hola, saben, el pasado 21 de febrero mi novio, ahora prometido me pidió la mano... La boda esta pensada exactamente en un año, es decir, el 21 de febrero del 2009.

Hoy que me vi en el espejo me asusté... Falta un año para mi boda y quiero verme lo mejor posible. Pero creo que lo primero que debo de hacer es bajar de peso.

Por mi estatura y tipo de cuerpo no me veo tan gordita. Pero pero 95 kilos, es decir, estoy 20 kilos arriba de mi peso...

No quiero una dieta imposible de hacer, porque tenemos un año, pero si ocupo su ayuda...

Y tambien tips de belleza, quiero verme espectacular el día de mi boda.

Gracias por sus consejos

Ver también

N
nacera_8061683
19/3/08 a las 11:38

Hola !!!
creo que hacer dieta para una boda es una tonteria, porque no seras tu ese dia....eso si lo ke keires es perder peso para siempre...para perder de vista esos kilos de mas y decirlo adios definitivamente , entonces si !!!! es ke veo una tonteria esas chicas ke se ponen a superdieta solo para el dia de su boda...y despues de ese dia....ale !!!
pues eso, teniendo en cuenta ke te keda un año por delante, no te estreses...empieza una dieta de 1500 kalorias y empieza a ir a un gim 2-3 veces por semana. Haciendo esto ,en unos 5 meses te has quitado de encima los 20 kilos ke dices ke te sobran de una manera sana !!!
sumandole a esto una crema para la celulitis y para las estrias (en el caso de que tengas) yo creo ke ya esta !!! no se si kieres algo mas ....
Yo el martes cuando vuelva de semana santa empezare la dieta para perder 10-15 kilos en 2-3 meses !!
ya me diras

L
lya_9128877
20/3/08 a las 9:31
En respuesta a nacera_8061683

Hola !!!
creo que hacer dieta para una boda es una tonteria, porque no seras tu ese dia....eso si lo ke keires es perder peso para siempre...para perder de vista esos kilos de mas y decirlo adios definitivamente , entonces si !!!! es ke veo una tonteria esas chicas ke se ponen a superdieta solo para el dia de su boda...y despues de ese dia....ale !!!
pues eso, teniendo en cuenta ke te keda un año por delante, no te estreses...empieza una dieta de 1500 kalorias y empieza a ir a un gim 2-3 veces por semana. Haciendo esto ,en unos 5 meses te has quitado de encima los 20 kilos ke dices ke te sobran de una manera sana !!!
sumandole a esto una crema para la celulitis y para las estrias (en el caso de que tengas) yo creo ke ya esta !!! no se si kieres algo mas ....
Yo el martes cuando vuelva de semana santa empezare la dieta para perder 10-15 kilos en 2-3 meses !!
ya me diras

Dieta secreta
HOLA QUISIRA SI ALGUEN ME PUDIERA PASAR LOS11 PRIMEROS DIAS DE ESTA DIETA YA QUE ME HE OPERADO 2 VECES DE REDUCION DE ESTOMAGO Y HE BAJADO MUY POCO PESO.ME PODRIAIS FACILITAR DONDE PODER CONSEGUIR LA DIETA COMPLETA GRACIAS.

R
rayda_5757929
12/11/09 a las 22:36

Hola compañera
No se en que Indice de Masa Corporal estas. Pero si te sobran 20 kilos, deberias hacer una dieta proteinada como yo hice.
En estos momentos llevo perdidos 23 klg en tres meses, aún no se han cumplido, de tratamiento.
Las dietas proteinadas te mantiene la masa musclar, incluso mejora,.....y no digamos tu piel, tu pelo recuperara viveza. ......Y los kilos de grasa..... todos fuera, incluida la celulits, es una pasada.
Toma nota: www.parafarmaciacetrace.com.
LLamales antes de empezar, incluso antes de comprar, te daran montones de detalles y explicaciones, yo así lo hice y que maravilla, te atienden sin compromiso y por el solo hecho de que realices las compras on-line, te resuelven las dudas, dan aclaraciones, consejos....Son unos chicos muy amables. Y los precios fantasticos.
Animo chica
Ya me contaras, y felicidades.
Mira la pagina llama y me diras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook