Foro / Salud

¿como ayudo a mi novia? ayudenme nose que hacer!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 22:15
A
ambra_5858289
31/10/12 a las 21:24

mi novia desde los 14 años vomita (ya tiene 18)y ella lo ase por q dise q se siente gorda, la vdd ella no es gorda es delgada osea normal pero ella insiste en q esta gorda y por eso vomita me dise q al comer ya no siente el sabor de la comida y q cuando come le empiesa a dar asco es por eso q come despacio y poco, yo por mas q le digo q se ve muy hermosa ella dise q solo lo digo por q soy su novio y yo nooo, estas hermosaaa, pero insiste en q tiene pansita y por eso vomita, yo le digo q deje de aserlo se lo digo de foma bonita y platicando bien tampoco no qiero asustarla ni presionarla, pero yo la amoo muchoo y qiero q este bien no qiero q se enferme ni mucho menos, derepente le duele la cabesa y le dan mareos o tambien la garganta le duele por los vomitos, diganme como le puedo hacer para ayudarla, lo peor de todo es q yo soy el unico en este mundo q conose su problema ella me tiene mucha confiansa pero nose q mas hacer ayudenme, tambien a ella le molesta mucho ablar del tema y pues si entiendo por q, oveo se deve de sentir mal pero como puedo ayudarla como tratarla y asii todo pliss ayudaaa!!!!!! (creo q es bulimica)

Ver también

A
ambra_5858289
1/11/12 a las 22:15

Gracias por tus palabras amiga
y si yo siempre la apoyo en todoo ella me dise q ya casi no vomita como antes, la vdd no estoy seguro aun q yo siento q me dise la vdd por q ella batalla demaciado para mentir, espor eso q pienso q ahora ya vomita menos pero lo q sii es q sige disiendo q se siente gordita a ella le molesta muchoo ablar de el temaa como me recomiendas platicar con ella insistirlee como le e estado disiendo (ablando bien ,con cariño, sin regañarla ni presionarla) o cres q simplemente al comentarle la estoy presionando. tambien lo no me gusta es q derrepente le dan mareos y siento q es por q no come muy bien o no se sea por q el cuerpo esta acostumbrado a vomitar y como ya come un poco mejor alomejor le pasa eso la vdd nose PD: la apoyare siempre eso no ay duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir