mi novia desde los 14 años vomita (ya tiene 18)y ella lo ase por q dise q se siente gorda, la vdd ella no es gorda es delgada osea normal pero ella insiste en q esta gorda y por eso vomita me dise q al comer ya no siente el sabor de la comida y q cuando come le empiesa a dar asco es por eso q come despacio y poco, yo por mas q le digo q se ve muy hermosa ella dise q solo lo digo por q soy su novio y yo nooo, estas hermosaaa, pero insiste en q tiene pansita y por eso vomita, yo le digo q deje de aserlo se lo digo de foma bonita y platicando bien tampoco no qiero asustarla ni presionarla, pero yo la amoo muchoo y qiero q este bien no qiero q se enferme ni mucho menos, derepente le duele la cabesa y le dan mareos o tambien la garganta le duele por los vomitos, diganme como le puedo hacer para ayudarla, lo peor de todo es q yo soy el unico en este mundo q conose su problema ella me tiene mucha confiansa pero nose q mas hacer ayudenme, tambien a ella le molesta mucho ablar del tema y pues si entiendo por q, oveo se deve de sentir mal pero como puedo ayudarla como tratarla y asii todo pliss ayudaaa!!!!!! (creo q es bulimica)