Buenos dias a tod@s
A ver si me podeis aconsejar en este tema tan complicado de entender para los que no tenemos este problema.
Anoche mi novia me confesó voluntariamente, entre lágrimas y con un gran esfuerzo, que ultimamente despues de cenar va al baño y se provoca el vómito. No me dice ni cuantas veces ni por que. Estaba demasiado nerviosa y no tenía muchas ganas de hablar del tema. Ella me dice que pocas veces y el motivo, aunque no me lo diga, su cuerpo. El caso es que no está gruesa. Tiene un cuerpo normal, alejado de la delgadez, pero normal.
Hace años estaba delgadita, tenia un cuerpo muy estilizado. En estos años ha ganado kilos y forma pero eso me ha sido nunca para mi un impedimento para enamorarme de ella, de hecho estoy con ella desde hace poco mas de medio año, así que ya me junté con ella siendo asi, aunque la conocía desde hace años cuando estaba delgadita. Me encanta su cuerpo como está actualmente. A mis ojos, no le sobra ni le falta nada. Estará harta de oirme venerar su cuerpo que, tal como es, es para mi un santuario.
Anoche, cuando me contó esto, solo pude darle una mínima reprimenda por ello, camuflada entre abrazos, besos y palabras de ánimo y apoyo para que acabe con estas prácticas. No era momento para cavar más en la conversación. Se encontraba muy nerviosa y culpable tras confesar y no creí que fuera momento de hablar de ello, sino de apoyar con gestos y caricias. Estaba muy alterada, y cada vez que intentaba decirme algo o responderme a alguna de mis preguntas, más se ponía a llorar. Me dijo que se había dado cuenta, que habian sido pocas veces, y que no lo iba a hacer mas.
No obstante me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias para saber la mejor forma de tratar esto con ella y poder ayudarla de la mejor manera posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda, que no es la primera vez que me la brindáis, aunque no por estos temas.