Qué suerte tiene tu novia
Qué suerte tiene tu novia de que te preocupes de ella y de este tema.
Yo empecé a tener síntomas hace un par de años pero no sabía que tenía esta enfemedad. Depresión, apatía, cansancio, irritabilidad, cambios de humor... En fin, creía que era yo, que tenía mal carácter. Yo vivía fuera y coincidió con mi regreso a Madrid. Pensé que era la nostalgia y que no me gusta esta ciudad. Al final mi novio y yo nos separamos porque me convertí en una persona bastante insoportable.
Aún no he superado la separación y ahora que he descubierto que son síntomas de un mal que no puedo controlar me duele mucho más. Yo antes era una persona más alegre.
Este último año he notado además fallos de memoria, sequedad en la piel y el pelo, caída del pelo, cambios de humor... y dolor en el cuerpo que pensé que sería "porque me hago mayor".
Hay una medicación para esta enfermedad y creo que es importante tener mucha paciencia. Yo me he castigado mucho por ser así. Pensaba que era culpa mía, hasta que he sabido que es una cuestión de hormonas.
Los síntomas están en Internet; yo los leí y me di cuenta de que sufro la mayoría de ellos, aunque no todos (no suelo tener frío, por ejemplo, ni falta de apetito). Mejor que tu novia no los lea, no sea que se sugestione. Si no los cumple, mucho mejor para ella.
Pero yo el consejo que te doy es este: mucha paciencia, sentido del humor para encararlo bien y mucho cariño. No es tan grave!!! ¡Suerte!