Foro / Salud

Mi novia ya está operada!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 15:44
N
nur_7075759
11/5/07 a las 17:14

Hola a todas!

mi novia ya se ha hecho el aumento de pecho. la operación fue el martes(duró 3 horas, entre pitos y flautas)y pasó 2 noches en clínica(le entraba en el precio)k las pasé con ella ya que me pedí días en el trabajo.está bastante bien, está reposando en mi casa, le tiran los puntos y no puede hacer mucho esfuerzo pero dentro d lo k cabe está bien.
Al final la ciru optó por ponerle 300cc en c/pecho entre la glándula y la capa más superficial del músculo(se lo hizo por aureola). ahora se ven raras, pero con 3 días no creo k se vean bonitas.

El miércoles le kitan los puntos y veremos k tal le ha quedado la zona.

De k pase un tiempo pondremos un álbum del antes y después para ayudar a chicas que se quieran operar, a ver que tal las veis y nos deis vuestra opinión.

Un saludo a todas y gracias por vuestro apoyo.

Ver también

D
divine_6126819
11/5/07 a las 17:19

Enhorabuena
es normal que ahora no se ven tan bien pero veras que apartir de la primera semana van cambiando para mejor

felicidades y cuida la un beso para los 2

R
rosina_8709007
11/5/07 a las 17:27

Hola
que bueno q tu novia este ya operada y bie, te cuento que la forma como le han puesto se llama subfasial, es la tecnica mas moderna que hay, bien por ella, salu2

D
divina_9656247
11/5/07 a las 17:35

...me alegro muxo...
Me alegro que todo haya salido bien, ahora tienes que mimarla eh?!, nene, no tienes algún hermano soltero pa mi?? jajaja, es coña cielo, enhorabuena tesoro da un besazo a tu xica de nuestra parte!!! besos

N
nur_7075759
11/5/07 a las 18:01

Gracias por contestar
la verdad es k no se puede kejar, para hacer cualkier cosa se le ayuda, se le dan muxos mimos y se le han exo muxos regalos pero se lo merece!

ya os iré contando la evolucion!

Un bso a todas

N
noel_5337673
11/5/07 a las 22:07

Enorabuenaaaaaaaa!!!
Ves todo bien me alegro un monton por vosotros ahora a cuidarla muchisimo
un besazooooooooo!!

W
wenwen_9744534
11/5/07 a las 23:12

Felicitaciones!!!!!!
Me alegro mucho que tu novia finalmente se haya operado! felicitaciones! Es un paso importantisimo para ella y ademas es hermoso que la hayas acompañado!
Aora a cuidarla, mimarla y sobre todo mucisima paciencia que lleva su tiempo.
Un fuerte abrazo desde este ladito del charco, desde Argentina
Maitea

S
sonyuni
11/5/07 a las 23:20

Eres un sol¡¡¡¡
enhorabuena xti,y xtu novia,ya teneis lolas los dos.jejje¡¡¡ ahora k descanse muxo,tome sus medicinas,y pronto se recuperara,y me alegro mogollon de k haya salido todo bien..xao.

L
liqin_6527280
11/5/07 a las 23:20

Me alegro que ya este de vuelta
y que todo haya salido bien, ahora ke haga reposo, que muy pronto ya ni se acordara de todo esto, saludos

M
molly_6340769
12/5/07 a las 18:56

Me alegro mucho
pues ya esta ahora a descansar y con los dias estaran mas bonitas besos y ya nos iras contando como le va

W
weijun_9060300
13/5/07 a las 11:22

Me alegro de que todo esté bien...
...seguro que la quedan preciosas, ya verás, dale algo de tiempo, ok?, un besote y mímala mucho

N
nur_7075759
13/5/07 a las 15:44

Gracias a todas!
Hola a todas!

Gracias por vuestro apoyo, se lo comenté a mi novia y me ha comentado que os de las gracias a todas.

La recuperación va poco a poco, estos días no ha salido mucho d casa pq llega un momento k los puntos le tiran mucho y la zona del esternón la tiene muy dolorida, y así está, con calamntes y antibióticos pero dentro de lo que cabe bien.

Le preocupa un poco el tenerlas bastante separadas,supongo que en parte es por el pedazo vendaje que tenía y tb porque aún no se han asentado las prótesis.

A vosotros os ha pasado lo mismo dspues d operaros?

Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir