Foro / Salud

Mi novia va a ser ingresada por anorexia.

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 17:24
A
an0N_973436999z
16/1/13 a las 19:07

Hola chicas,

Soy un forero anónimo que ha creado ésta cuenta únicamente para explicar lo que le ocurre a mi novia, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me guía un poco.

Mi novia pesa 36.5kg y mide 1,56.

Cuando empecé a conocerla en Mayo ya no tenía la regla, pesaba unos 40 y pico.

Desde Mayo que no le viene la regla.

Hoy ya me ha dicho que hoy mismo la ingresan día y noche indefinidamente. Entre que comía poco y se mataba en el gimnasio creyendo que crearía músculo cuando al no comer, lo destruiría... Bajó de peso todo lo que se pudo.

Miraba las calorías de todos TODOS los productos, algo con 100 calorías ya le parecía poco. ¿Por qué iba a coger algo de 100 kcal cuando tenía un yogurt de 30 y pico Kcal?.

Cuando nos fuimos conociendo más profundamente, vio que yo tenía abdominales bastante marcados y a ella le entró que ella también los quería. Se mataba aun más en las sesiones de gimnasio aun sin poder conseguirlo.
Intenté ayudarla y aconsejarla como se debía hacer para ganar músculo, que es lo que ella quería. Pero ya era tarde, ya no le cabía la comida en el estómago.

Desde hace 2-3 meses hasta la fecha, es y era una montaña rusa en cuanto a humor. Un día simplemente regular y al otro mal, pagándolo conmigo, claro. Me harté, pero sigo aguantando como buenamente puedo.

Nunca ha sido una persona cariñosa ni nada de eso, pero yo estoy en la cuerda floja, aguantando, a veces pienso... ¿Merece la pena? Quiero pensar que si.

No hacen más que decirme... Tranquilo, tendrá su recompensa, pero no lo veo nada claro. Obviamente no la voy a dejar, la quiero demasiado, pero se me hace pesado.


No sé que hacer ni como afrontar esto, además, he leído que una vez ingresada no la dejan tener el móvil ni recibir visitas. La llamaré a la noche, sin saber si me lo cogerá o no...

Ver también

O
ovidi_6933467
26/1/13 a las 11:14

Si la quieres...lucha por ella
Hola!!!sólo te puedo decir que si realmene la quieres, lucha por ella. Una relación es para lo bueno y para lo malo. Yo llego 9 años de relación con mi novio y los últimos 2, él y yo hemos luchado por superar una enfermedad que nos afecta a los dos. Si la quieres, ayúdala, lucha por ella, aguanta...al final merecerá la pena.; si por el contrario, ya no sientes lo mismo por ella, no sigas alargando más la situación y apóyala como amigo.
Espero que te haya servido de algo.
Animo y muchos besos.

K
kimi_8705810
31/1/13 a las 17:24

Amor
Las personas con ese tipo de problemas lo que más necesitan es apoyo y amor para salir así es lo que le tienes que dar aunque sea por carta pero lucha por ella porque seguro que te necesita y si el dia de mañana sale contribuye a que no recaiga o se pase a la bulímia cosa que muchas hacen, ten en cuenta que una vez caes nunca te recuperas del todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir