Hola chicas,
Soy un forero anónimo que ha creado ésta cuenta únicamente para explicar lo que le ocurre a mi novia, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me guía un poco.
Mi novia pesa 36.5kg y mide 1,56.
Cuando empecé a conocerla en Mayo ya no tenía la regla, pesaba unos 40 y pico.
Desde Mayo que no le viene la regla.
Hoy ya me ha dicho que hoy mismo la ingresan día y noche indefinidamente. Entre que comía poco y se mataba en el gimnasio creyendo que crearía músculo cuando al no comer, lo destruiría... Bajó de peso todo lo que se pudo.
Miraba las calorías de todos TODOS los productos, algo con 100 calorías ya le parecía poco. ¿Por qué iba a coger algo de 100 kcal cuando tenía un yogurt de 30 y pico Kcal?.
Cuando nos fuimos conociendo más profundamente, vio que yo tenía abdominales bastante marcados y a ella le entró que ella también los quería. Se mataba aun más en las sesiones de gimnasio aun sin poder conseguirlo.
Intenté ayudarla y aconsejarla como se debía hacer para ganar músculo, que es lo que ella quería. Pero ya era tarde, ya no le cabía la comida en el estómago.
Desde hace 2-3 meses hasta la fecha, es y era una montaña rusa en cuanto a humor. Un día simplemente regular y al otro mal, pagándolo conmigo, claro. Me harté, pero sigo aguantando como buenamente puedo.
Nunca ha sido una persona cariñosa ni nada de eso, pero yo estoy en la cuerda floja, aguantando, a veces pienso... ¿Merece la pena? Quiero pensar que si.
No hacen más que decirme... Tranquilo, tendrá su recompensa, pero no lo veo nada claro. Obviamente no la voy a dejar, la quiero demasiado, pero se me hace pesado.
No sé que hacer ni como afrontar esto, además, he leído que una vez ingresada no la dejan tener el móvil ni recibir visitas. La llamaré a la noche, sin saber si me lo cogerá o no...