Foro / Salud

Mi novia tiene enfermedad de crohn

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 18:04
F
franca_9690265
30/10/13 a las 23:37

Hola, el motivo de mi historia, es para pedir ayuda, porque necesito hablarlo con alguien, tengo mi novia que tiene crohn desde la adolescencia ahora tiene 32 ,llevamos casi tres años juntos y esthace año y medio que tien depresion por la vida el trabajo el futuro, este aaño lo ha pasado mal, primero porque sus padres no aceptan nuestra relacion, porque ella es de spaña y yo de latinoamerica, porque no soy el tipo de chico que esperaban para su hija ingeniero , medico, o con posesiones, etc,y ella se siente mal, y yo tambien,el dia a dia de nosotros al comienzo, era bailar en casa poner algo de marck antony y hacer el tonto, o algo de su musica extraña que nucna logre entenderlo, haciamos comdias de otors paises y nos poniamso a ver una pelicula,y nos contabamos de como iba a ser nuestro futuro,yo al comienzo de la relacion ella em conto su emfermedad y por mi parte indague,y no le daba importancia a sus emfermdad, le decia, no pasa nada, no pensar en ello semos felices, igual no pasara nda grave,la mitad de nuestra relacion ella empeoro vomita mas seguido junto on sus diarreas, y se puso muy depresiva, yo estoy ahi ara ayudarla intentaba no ir al baño cuando vomtiaba para que no se ponga nerviosa, porque lo es, y ella me decia que era lo mejor,pero ya no me gustaba que no se recuperase animicamente, seguia teniendo su depresion no hacia nada en la casa mas que ver la tv y sentarse en el sofa,asi que le inscribi a la pisicina a la sauna al gym, y ibamso juntos, pero cuando yo no podia ir ella no iba y seguia en els ofa,ahora ultimo le a dado su brotemuy fuerte, nos e le quita con los antibioticos, ella esta internada y le vana aoperar quitandole 25 cm de intestino, imflamado , proque aunque la llaga lo tiene en un sitio el intestino tiene que cocer entre un intestino bueno a otro, asi que le estirpan eso y la coceran, y luego el post operatorio, y quizas el brote siga en otra parte o donde han cocido hay probabildiades,ella tiene miedo, pero es muy fuerte si la vieran..., yo tengo miedo, toda nuestra relacion me he hecho el fuerte el que no da improtancia a eso, era una forma de vivir sin preocuparnos, cuando ella lloraa yo estab ahi para darle animos, pero ahora estoy solo en casa y me derrumbo lloro a cada rato por impotencia, por lo ... que es la vida, porque le pasa eso a ella , si la vieran parece una niña, cada vez que la veo llorar, se me rompe el alma, e intento ser fuerte para no llorar frente a ella,, e perdido a muchos seres queridos en mi vida a mi madre , a mi abuela, yo vivo solo ene ste pais y la poca persona que em podido formar desde hace 8 años, sus padres lo pisotean, minimizandome,cada vez que voy al hospital, ya ni me hablan parece que stoy invisible, si le hago alguna caricia, les ofende, preguntand a que hroa me ire cosasm asi, yor ealmente tambien estoy contando mi historia, de como me siento,podria ser tan facil, como mandar todo alc arajo y me libro de preocupaciones y de prejuicios, y doy un paso al lado,peor priemro no quiero,porque la quiero segundo no debo, y tercero, no soy mala persona, aveces pienso, que debi cudiarla mejor, que es verdad que sus padres tiene razon que se maerece a alguien mejor,que le pueda dar mejores cosas y por ende mejores cuidados, yo solo queiro que elals e cure, que estemos bien, que seamos aceptados y que tengamos hijos, pero ahroa lo veo todo negro, y ahora tambien me pregunto porque a mi!!, comprendame, me canso mucho, necesito cofger fuerzas y volver, proque pienso, que si peudo cone sto podremos con todo, peor me siento fatal, quiero aydua, quiero habalr con alguien, quiero reventar ,,Dios por favor ayudanos. que tengo que hacer, que puedo hacer, o que no debo hacer.

Ver también

X
xuhong_5146700
3/11/13 a las 14:27

Infórmate bien
Creo que no te has infomado bien y a tiempo.Pensar que no pasaba nada....es una enfermedad autoinmune, incurable, cursa por brote y el estrés, nervios la agrava.
No dudo de tus buenas intenciones con lo del gimnasio y demás, pero primero averigua si es lo mejor para ella en ese momento.
Habla con médicos, psicólogos, lo necesitas.
Suerte en tu decisión!!!!

D
diana_8170081
11/12/13 a las 18:04


Yo tambien soy sudamericana. Lo estas haciendo excelente, si tus suegros son unos ... clasistas nariz respingada no es culpa tuya. Vos la estas conteniendo a tu chica y te preocupas por ella, sos un dulce! Yo tambien estoy con esos problemas y mi marido se pone muy triste. Siempre ando cansada, odio salir a la calle, estoy muy sola y la paso frente a la compu o la tele. Tu novia tiene mucha suerte de tenerte, mi marido es europeo, al reves de vos y tu novia, pero tampoco tiene una super carrera pero es honesto y trabajador. Lo importante no es la nacionalidad o los estudios sino que ambas personas se entiendan,se respeten y que el hombre no sea vago. Y si vos queres acariciarla a tu novia mientras sea dentro de llos canones de la decencia jeje estas en todo tu derecho. Se nota que tus suegros muy bien no deben andar entre las sabanas ni cuando se miran al espejo, tratan de encontrarle a la hija un europeo con plata para subir en la escala social parece, pobre gente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir