Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s. migraña.estoy desesperada

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 18:48
E
eira_6163058
21/1/06 a las 19:07

Hola amigos del foro. Tengo 26 años y hace 11 que empece con las migrañas. He realizado todo tipo de tratamientos: naturopatas, homeopatas, acupuntura,he hecho deportes como natación,y por supuesto he recurrido a diversos neurologos.En el ultimo año y medio he cambiado 5 veces de tratamiento. Nada me hace efecto. Lo peor de todo , es q ademas de lo q supone un dolor de cabeza incapacitante, he engordado mucho debido a un tratamiento con SIBELIUM. Asi que la migraña no ha traido mas que problemas a mi vida.
Quisiera saber si alguien tiene algun remedio natural o alguna pocima magica para curar esto,jeje, aunq creo q no existe. No se... si alguien se curo con alguna medicina... Yo he tomado Flurpax, Topamax, Sibelium, Nerdipina y Almogran para las emergencias. Aparte de eso he probado todos los calmantes del mercado. Estoy desesperada...te ha pasado??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué dolencias trata la homeopatía?

F
freda_6265815
22/1/06 a las 14:16

Hola
Yo tb sufro de migrañas, y como tengo un tumor cerebral y muchas cosas derivadas de esto, tomo Neurontin, el principio activo es Gabapentina, pero que tb sirve para las jaquecas. Luego para las emergencias tomo almográn. Lo malo es q no puedes abusar de los medicamentos porq se puede hacer crónica. En plan natural yo he probado el bálsamo chino (o Migrastick) a mí me va bien, no es tan eficaz como las pastillas pero no tiene efectos secundarios.

E
eira_6163058
22/1/06 a las 18:48

Gracias amigas
por contestarme. La verdad es q siento que otras personas pasen por esto, realmente me parece una tortura y cada vez me dan mas fuertes.Aunq soy cnsciente de q hay cosas peores... Es interesante todo lo q m cuentan. Es cierto, el flurpax mejoro mucho mis migrañas,pero con el tiempo perdio su eficacia.Con respecto al tratamiento q m comentas y q t hizo adelgazar en q consiste realmente??? Fuiste a alguna consulta presencial?? o es algun producto de estos q se envian por correo. Cuentame un poquito a ver si me animo, total¡¡¡¡ no tengo nada q perder y mucho q ganar. Gracias por las respuestas. Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Club colon irritable
por: eira_6163058
30 respuestas 30
|
25 de diciembre de 2015 a las 21:03
E
Por favor alguien con proctitis????
por: eira_6163058
3 respuestas 3