En respuesta a prado_5647083
Hola!!
hola!! lo entiendo, yo tambien laz padezco aunque no ese tipo de migraña, la mia es una migraña cronica la padezco a diario, hay dias que mas y dias que menos. Levo mas o menos año y medio y al principio me puse muy triste porque es una enfermedad para toda la vida, yo de verdad no pienso que tenga cura, pero ya me he resignado. Tienes que pensar en positivo, hay cosas peores que esto. Por lo menos no es algo irreversible!!!
Migraña
La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Cuando sufras esto acude a tu doctor para que te indique un tratamiento adecuado. Te recomiendo estos doctores que me ayudaron mucho con mi migraña http://www.unitedmdgroup.com/