Foro / Salud

Migrañas cluster o tensionales

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 21:14
U
usoa_9486651
8/2/07 a las 10:12

Alguien del foro las padece? mi esposo tiene episodios cada 2 años y verlo sufrir me paraliza, me siento tan mal de no poder hacer nada solo verlo llorar y gritar del dolor si alguien tiene alguna informacion mucho le agradecere la comparte conmigo.

Saludos y les estoy muy agradecida de antemano.
Ashleey.

Ver también

P
prado_5647083
8/2/07 a las 11:17

Hola!!
hola!! lo entiendo, yo tambien laz padezco aunque no ese tipo de migraña, la mia es una migraña cronica la padezco a diario, hay dias que mas y dias que menos. Levo mas o menos año y medio y al principio me puse muy triste porque es una enfermedad para toda la vida, yo de verdad no pienso que tenga cura, pero ya me he resignado. Tienes que pensar en positivo, hay cosas peores que esto. Por lo menos no es algo irreversible!!!

A
an0N_580943299z
8/2/07 a las 13:08

Como se producen las migrañas
Las migrañas se producen por un bloqueo de sangre en el cerebro producido por el higado que es el organo drenador de la sangre, yo te aconsejo que hagas un drenaje o limpieza de higado para que la sangre fluya con normalidad, siempre con un medico o terapeuta, el te indicara lo que deves hacer, y veras como tu marido mejora, si necesitas más información puedes visitar la web wwwdsalud.com y podras ver como se pueden producir las migrañas por medicos-cientificos, un saludo

F
freda_6265815
8/2/07 a las 20:09

Existe operacion
yo tengo migrañas pero normales, pero hace no mucho leí de un mujer q sufría migrañas en racimo o cluster, y aqui en españa, en asturias, la habían opperado y puesto unos electrodos en el cerebro, y se le habían quitado, y durante mucho tiempo lo había pasado fatal

A
an0N_709656299z
9/2/07 a las 2:59
En respuesta a prado_5647083

Hola!!
hola!! lo entiendo, yo tambien laz padezco aunque no ese tipo de migraña, la mia es una migraña cronica la padezco a diario, hay dias que mas y dias que menos. Levo mas o menos año y medio y al principio me puse muy triste porque es una enfermedad para toda la vida, yo de verdad no pienso que tenga cura, pero ya me he resignado. Tienes que pensar en positivo, hay cosas peores que esto. Por lo menos no es algo irreversible!!!

Migraña
La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Cuando sufras esto acude a tu doctor para que te indique un tratamiento adecuado. Te recomiendo estos doctores que me ayudaron mucho con mi migraña http://www.unitedmdgroup.com/

S
shi_8608320
9/2/07 a las 5:09
En respuesta a an0N_709656299z

Migraña
La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Cuando sufras esto acude a tu doctor para que te indique un tratamiento adecuado. Te recomiendo estos doctores que me ayudaron mucho con mi migraña http://www.unitedmdgroup.com/

Hola...
Como dijo la amiga alla arriba es una de las muuchas factores q causan las migrañas... pueden ser problemas del higado por drenar poca sangre pero si fueran problemas de higado tendria sintomas como varices, mareos frecuentes al pararse de golpe o movimientos bruscos, taquicardias, pre infartos etc... si no es el higado puede ser su hemoglobina, como sabemos esta es la q transporta el oxigeno al cerebro y nos ayuda a oxigenar el mismo, examenes de sangre tambien pueden ayudar...

si quieres mas informacion de terapias escribeme.

nautirus@gmail.com

S
serin_5770048
12/4/09 a las 21:14

Migrañas de cluster
Hola, acabo de inscribirme al foro,para poder ayudar en todo lo posible,a las personas que padezcan éste terrible dolor., yo las padezco desde los 18 años aproximadamente,y solo sé dificilmente se marcharán, los medicos dicen k no, tiene cura pero se pueden alargar,para k no tengas crisis tan seguidas. Yo he probado mil medicamentos,analgesicos,antii nflamatorios y todo lo posible e imposible he hecho yá.cuando me sobreviene la crisis, lo unico k me alivia el dolor,ese dolor k te arrancarias la cabeza y te pones histerica de dolor,pues es el inmigran inyectable.Espero os sea de ayuda, consultar el caso con vuestro neurologo y aseguraros k es cluster. Si puedo ayudaros gustosa lo haré . un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest