Foro / Salud

Migraña hemiplegica

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 14:46
A
aprincipales_2e02d7z
2/6/09 a las 16:56

¿ alguien padece migraña hemiplegica? ¿ como la combate? porque yo tengo esa migraña y es horrible, necesito un poco de ayuda . Gracias

Ver también

D
damia_5742609
15/6/09 a las 19:56

Auras mrigrañosas
yo tengo auras migrañosas son pequeñas paralisis de la parte izquierda del cuerpo,comienzan por los dedos de la mano recorren todos los dedos como si estuvieran dormidos y despues va la cara, lengua y tambien zig-zag en el ojo. Mi neurologa me da sibelium,me va bien y no tengo crisis cuando no lo tomo vuelvel. He probado mas medicamentos pero estaba peor,vete al neurologo

A
aprincipales_2e02d7z
16/6/09 a las 16:56
En respuesta a damia_5742609

Auras mrigrañosas
yo tengo auras migrañosas son pequeñas paralisis de la parte izquierda del cuerpo,comienzan por los dedos de la mano recorren todos los dedos como si estuvieran dormidos y despues va la cara, lengua y tambien zig-zag en el ojo. Mi neurologa me da sibelium,me va bien y no tengo crisis cuando no lo tomo vuelvel. He probado mas medicamentos pero estaba peor,vete al neurologo

Ya he ido al neurologo
hola, yo ya estoy en manos de neurologos desde hace años, lo que pasa es que me han diagnosticado una malformación en el cerebro y dicen que me dan ataques de epilepsia que se manifiestan con migrañas hemiplejicas, pero que es un caso muy raro, ahora me han cambiado la medicación por una para la epilépsia, pero gracias por tu contestación

I
ilia_8553581
16/11/09 a las 14:46

migraña hemiplejica



Yo padezco ese tipo de migraña y lo mejor que me ha ido ha sido, como siempre, la homeopatía. El tratamiento que me puso el neurologo me dejaba como en una nube que no me permitia ser yo misma, no podia centrarme en nada porque mi mente estaba como vacía .Me parecía tan horrible vivir así como descentrada de todo que lo dejé radicalmente, lo cual no es bueno porque tuve mareos y vertigos pero era yo misma. Después de sufrir esa etapa tan mala de mareos volví a la homeopatía y cuido la dieta sin fanatismo, si noto que un día no puedo probar el dulce que me veo venir ni lo pruebo. Soy consciente de que me debo cuidar y si me dejo por ansiedad o algun problema ya se que lo pago muy caro con más de un mes de migrañas.
A mi se me quedó la mitad de la cara como acorchada, el brazo y la pierna también, menudo susto. Ya no me pasa.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram