Foro / Salud

Migraña con aura y conducción

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las :32
A
an0N_799450999z
10/5/12 a las :23

Hola a todos, soy una chica de 22 años y sufro migrañas con aura desde que tenia 16 años, son bastante frecuentes:1 vez al mes como minimo, y hasta 4 veces al mes como maximo... es horrible
Los ataques me empiezan perdiendo la vision en un punto pequeño que empieza a hacerse grande en 5-10 minutos y luego empiezo a ver luces brillantes en zig-zag que no me dejan ver nada bien, pierdo la vision y esto me dura 20 minutos y luego me viene el dolor de cabeza a un lado de la cabeza.
escribo este mensaje para saber si ustedes se han sacado el carnet de conducir coche, y si conducen? porque yo queria sacarmelo pero al tener este problema tengo miedo...
cuentenme sus casos y si conducen o no y que me aconsejan?

saludos

Ver también

A
an0N_799450999z
13/5/12 a las 22:54


nadie me contesta?? :S

S
shazia_6058027
15/5/12 a las 3:02

Migraña
Hola yo tmbn sufro de lo mismo y tngo carnet d cnducir hace 3años.lo k pasa k cuAnd m dan esos atakes m teng k parar y tmarme algo para proseguir el viaje.de todas formas ai productos para eyo

A
an0N_799450999z
17/5/12 a las 19:51
En respuesta a shazia_6058027

Migraña
Hola yo tmbn sufro de lo mismo y tngo carnet d cnducir hace 3años.lo k pasa k cuAnd m dan esos atakes m teng k parar y tmarme algo para proseguir el viaje.de todas formas ai productos para eyo


Hola! gracias por responder, y cuales son esos productos? como se llaman? pero el aura la quitan?

un saludo

S
shazia_6058027
18/5/12 a las :17
En respuesta a an0N_799450999z


Hola! gracias por responder, y cuales son esos productos? como se llaman? pero el aura la quitan?

un saludo

Migranas
Pues tienes el inmigran .cod efferalgan el hemicraneal .esos son los que me van mejor claro el inmigran es con receta.

I
izortz_9706134
27/1/14 a las 23:36

Tranquila, sacate el carnet...
Mira, yo sufro de migraña con aura desde los 8 años aproximadamente, solo q toda mi vida fui mal diagnosticada, hasta hace poco tiempo... ya pase hace unos años los 30... y me estoy haciendo ver porq son cada vez mas frecuentes, yo estoy teniendo ataques en promedio 2 o 3 veces por semana; ahora me cambiaron la medicacion y me mandaron migratriptan para cuando no soporto mas... manejo hace 5 años, y bastante todos los dias, sin mayor problema q cualquier otra actividad. Obvamente si ya comence con el aura, ni toco el coche... si me agarra manejando, trato de ir a algun lugar cercano donde pueda quedarme unas horitas a q se me pase, etc. Es cuestion de evaluar uno cada vez q va a salir con el auto si esta en condiciones o no.

B
bekkay_6431830
18/12/14 a las :32

Te atreves a despertar?
Hola espero que puedas leer este mensaje y que no pierdas el tiempo como me hicieron perderlo ami. La vida te va enseñando wue no puedes confiar en los medicos pues cuando eres joven no te acen ni p. Caso
Tengo 28 años sufria dolores de cabeza casi todos los dias.empece cn las migrañas con aura h pensaba que me iba a kedar ciego.migrañas me daban varias veces al año . llevo un año sin beber leche de vaca a raiz de ver un documental en youtube que recomiendo se llama " que sabes de la leche?"me costo dejarla al principio pero ahora wue llevo 10meses sin beber nada te puedo decir que no me duele la cabeza ni a tiros!ni el ordenador ni fumar ni el jamon ni los fritos....nada! Era la p... leche!! Las digestiones pesadas el dolor de estómago quien me iba a decir que era x eso cuando la pintan tam buena. De verdad yo me reia de los que decían no beber leche pero te aseguro que llevo un año y pfff el cambio a sido brutal.como queso de vez en cuando pero no yogurt no leche ... derivados de vez en cuando y escuchando al cuerpo. de verdad wue en un mes parece que no pero lo notas y si eres estricta en varios meses ru cuerpo se. Abra desecho conpletamente y es cuando no la quieres ver ni en pintura.me siento mejor que nunca !,ni me canso ni dolores de cabeza ,de ojos ... esque lo que cuento no me lo creo ni yo pero no hay mas evidencia que el ensayo error.no e hecho ningun cambio mas trascendental que el dejar la leche de vaca y ni migrañas ni nada.en casa ne toman x loco pero solo el que lo sufre sabe lo que es.perdon por el tocho pero pfff a saber la gente que esta como yo y los medicos que lo saben bien pero no dicen nada.... pfff ke rabia la de veces que te veian y como eras joven pa casa con ibuprofeno el remedio de la abuela decian.... nfin solo espero que aunque sea una persona pueda leer esto y que le vaya tan bien como ami yo ya he abierto los ojos ahora faltas tu !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir