En respuesta a anju_8080123
Cada caso es un mundo pitu271
Antes que nada agradezco la respuesta de las otras dos compañeras al igual que la tuya, pero estaras conmigo que cada caso es un mundo, yo padezco de fuertes migrañas desde los 14 años, pero a los 11 años una aspirina ya tarda en hacerme más efecto que al resto de mis compañeros. Mi madre sufre tambíen de migrañas al igual que le pasó a un abuelo suyo.
En mas de una ocasión ha tenido que venir el medico a pincharme una inyeccion de primeram + nolotil o primeran + otro calmante más fuerte que el nolotil (ahora no me sale el nombre), debido a fuertes vómitos, mareos y fuerte dolor.
Y no digas que no es verdad, por que no miento, seria aburdo por un foro, para que?, ademas ya deberias saber que cada pastilla no causa el mismo efecto en una o otra persona. Ya las habia tomado en otra ocasión y algo más de migraña si que me causaba, pero es que ahora si las tomo estoy con dolores de cabeza diario (dos de ellos me han conducido a migraña), y así no puedo trabajar como entenderas. Así que me han suspendido el tratamiento.
Vuelve a leerte el mensaje
Has interpretado mal el final de mi mensaje.
Te intento decir, que cuando leemos el prospecto de los anticonceptivos, casi que te asustan de tomarlos, pues según se lee, pueden provocar muchos efectos secundarios, etc. y entonces puedes llegar a pensar que mejor no tomarlos por si acaso. No digo para nada que mientas, lo has interpretado tú así, pero bueno, no pasa nada, te lo aclaro y ya está.
Respecto a lo de las migrañas ya te dije que yo misma deje de tomarlos por consejo médico debido a lo de las migrañas, lo mismo que te sucede a ti. Lo mejor es no tomarlos y mejorarás, por lo menos en mi caso.
Por otro lado, gracias a Preocupada8, que ayudó a superar el malentendido.
Hasta pronto!