Foro / Salud

Todos los anticonceptivos empeoran la migraña???

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 12:29
A
anju_8080123
25/3/04 a las 18:34

Hola, hace un tiempo estuve tomando Microdiol y lo dejé de tomar.

Ahora el més pasado reinicie pero he notado que me da fuertes dolores de cabeza diarios, y alguna migraña, he de decir que suelo padecerlas desde los 14 años.
He mirado el prospecto y efectivamente pone (entre otras cosas) que las personas propensas a padecer migrañas pueden verse afectadas por una frecuencia mayor por la toma de microdiol.

Osti! Ahora que lleva ocho meses sin una migraña puff!
Pasa eso con todos los anticonceptivos?? A ver si me podeis decir algo. Gracias.

Ver también

G
gatxan
25/3/04 a las 20:40

Creo k sí
Hola Merina,
yo estuve tomando Minulet durante casi 8 años, y al final el neurólogo me recomendó que las dejara pues me provocavan las migrañas "acompañadas" que son las que llevan aparejadas centelleos, pérdida de campo visual, pérdida de sensibilidad en la mano, y todo eso me asustó puesto que yo antes de las pastillas ya sufría migrañas, y al final me aparecían con estas molestias de campo visual y por eso las dejé. Hace mas de un año que no tomo y no he tenido ninguna migraña, a excepción de algun día con la bajada de la regla, pero esas son tema hormonal.
Por lo general todos los anticonceptivos provocan migrañas y eso, la verdad es k si te lees el prospecto, no te tomas ninguna... verdad?

M
maham_5964074
26/3/04 a las 9:50

No es verdad
Yo llevo 11 años tomando microdiol y no me ha pasado nada y tambien tengo ataques de migraña y fuertes. Eso quiere decir que no te van bien las pastillas yo desde que las tomo no he notado nada con ellas.

A
an0N_845145299z
26/3/04 a las 10:05

A mi también...
Yo hace años tomé Microdiol. Después lo dejé y hace un mes he vuelto. Ese mes he tenido un dolor intensísimo en un lado de la cabez y yo lo relaciono con las pastillas. Este segundo mes he empezado con Suavuret, aunque la gine me dijo que eran muy parecidas. De momento no he tenido ningún dolor de cabeza. Espero haberte ayudado.
Besos.

A
anju_8080123
28/3/04 a las :07
En respuesta a maham_5964074

No es verdad
Yo llevo 11 años tomando microdiol y no me ha pasado nada y tambien tengo ataques de migraña y fuertes. Eso quiere decir que no te van bien las pastillas yo desde que las tomo no he notado nada con ellas.

Cada caso es un mundo pitu271
Antes que nada agradezco la respuesta de las otras dos compañeras al igual que la tuya, pero estaras conmigo que cada caso es un mundo, yo padezco de fuertes migrañas desde los 14 años, pero a los 11 años una aspirina ya tarda en hacerme más efecto que al resto de mis compañeros. Mi madre sufre tambíen de migrañas al igual que le pasó a un abuelo suyo.
En mas de una ocasión ha tenido que venir el medico a pincharme una inyeccion de primeram + nolotil o primeran + otro calmante más fuerte que el nolotil (ahora no me sale el nombre), debido a fuertes vómitos, mareos y fuerte dolor.

Y no digas que no es verdad, por que no miento, seria aburdo por un foro, para que?, ademas ya deberias saber que cada pastilla no causa el mismo efecto en una o otra persona. Ya las habia tomado en otra ocasión y algo más de migraña si que me causaba, pero es que ahora si las tomo estoy con dolores de cabeza diario (dos de ellos me han conducido a migraña), y así no puedo trabajar como entenderas. Así que me han suspendido el tratamiento.

S
shishi_5731992
9/4/04 a las 1:20

Merina, a lo que se refería gatxan
era que por los efectos secundarios no se tomaba una las pastillas, no porque dudara de ti, es una expresión, como diciendo si tenemos que leer los dos papeles que vienen y hacernos a la idea, no las tomamos y se acabó. Ya se que esta charla tiene días pero bueno, era para que vieses que ella no te lo decía por nada, si no como una frase hecha.
Besos

G
gatxan
13/4/04 a las 12:29
En respuesta a anju_8080123

Cada caso es un mundo pitu271
Antes que nada agradezco la respuesta de las otras dos compañeras al igual que la tuya, pero estaras conmigo que cada caso es un mundo, yo padezco de fuertes migrañas desde los 14 años, pero a los 11 años una aspirina ya tarda en hacerme más efecto que al resto de mis compañeros. Mi madre sufre tambíen de migrañas al igual que le pasó a un abuelo suyo.
En mas de una ocasión ha tenido que venir el medico a pincharme una inyeccion de primeram + nolotil o primeran + otro calmante más fuerte que el nolotil (ahora no me sale el nombre), debido a fuertes vómitos, mareos y fuerte dolor.

Y no digas que no es verdad, por que no miento, seria aburdo por un foro, para que?, ademas ya deberias saber que cada pastilla no causa el mismo efecto en una o otra persona. Ya las habia tomado en otra ocasión y algo más de migraña si que me causaba, pero es que ahora si las tomo estoy con dolores de cabeza diario (dos de ellos me han conducido a migraña), y así no puedo trabajar como entenderas. Así que me han suspendido el tratamiento.

Vuelve a leerte el mensaje
Has interpretado mal el final de mi mensaje.
Te intento decir, que cuando leemos el prospecto de los anticonceptivos, casi que te asustan de tomarlos, pues según se lee, pueden provocar muchos efectos secundarios, etc. y entonces puedes llegar a pensar que mejor no tomarlos por si acaso. No digo para nada que mientas, lo has interpretado tú así, pero bueno, no pasa nada, te lo aclaro y ya está.
Respecto a lo de las migrañas ya te dije que yo misma deje de tomarlos por consejo médico debido a lo de las migrañas, lo mismo que te sucede a ti. Lo mejor es no tomarlos y mejorarás, por lo menos en mi caso.
Por otro lado, gracias a Preocupada8, que ayudó a superar el malentendido.
Hasta pronto!

G
gatxan
13/4/04 a las 12:29
En respuesta a anju_8080123

Cada caso es un mundo pitu271
Antes que nada agradezco la respuesta de las otras dos compañeras al igual que la tuya, pero estaras conmigo que cada caso es un mundo, yo padezco de fuertes migrañas desde los 14 años, pero a los 11 años una aspirina ya tarda en hacerme más efecto que al resto de mis compañeros. Mi madre sufre tambíen de migrañas al igual que le pasó a un abuelo suyo.
En mas de una ocasión ha tenido que venir el medico a pincharme una inyeccion de primeram + nolotil o primeran + otro calmante más fuerte que el nolotil (ahora no me sale el nombre), debido a fuertes vómitos, mareos y fuerte dolor.

Y no digas que no es verdad, por que no miento, seria aburdo por un foro, para que?, ademas ya deberias saber que cada pastilla no causa el mismo efecto en una o otra persona. Ya las habia tomado en otra ocasión y algo más de migraña si que me causaba, pero es que ahora si las tomo estoy con dolores de cabeza diario (dos de ellos me han conducido a migraña), y así no puedo trabajar como entenderas. Así que me han suspendido el tratamiento.

Vuelve a leerte el mensaje
Has interpretado mal el final de mi mensaje.
Te intento decir, que cuando leemos el prospecto de los anticonceptivos, casi que te asustan de tomarlos, pues según se lee, pueden provocar muchos efectos secundarios, etc. y entonces puedes llegar a pensar que mejor no tomarlos por si acaso. No digo para nada que mientas, lo has interpretado tú así, pero bueno, no pasa nada, te lo aclaro y ya está.
Respecto a lo de las migrañas ya te dije que yo misma deje de tomarlos por consejo médico debido a lo de las migrañas, lo mismo que te sucede a ti. Lo mejor es no tomarlos y mejorarás, por lo menos en mi caso.
Por otro lado, gracias a Preocupada8, que ayudó a superar el malentendido.
Hasta pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir