Foro / Salud

Reflujo y esofagitis....desesperada!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 23:29
T
taimi_9129507
13/10/10 a las 16:09

HOLA
Tengo gastritis reflujo y esofagitis por mas de tres años, hubo un tiempo en que se me controlo, y como me sentia bien en ocasiones tomaba refresco y alcohol. Tengo un mes sintiendome muy mal, no puedo pasar comida bien, siento que se me atora, y un dolor en el pecho insoportable que me dura todo el dia, adems que estoy bajando de peso. Ya fui con mi gastro y me dio medicamento pero no se me ha quitado, me recomendo un gel que se llama pex y si no se me quitan las molestias me tendra que hacer otra vez una endoscopia. Yo ya estoy desesperada porque no puedo tener mi vida de antes, en la escuela he faltado y ni me dan ganas de salir por lo mismo. Por favor si alguien me puede aconsejar que podria hacer o que tomar se lo agradeceria mucho. Estoy muy asustada!!!

Ver también

Z
zhaira_6382916
14/11/10 a las :01

Hola!
yo tmb rengo gastritis y reflujo, y la medicacion me ayuda pero todavia no me cure y estoy desde julio asi, empece a probar con terapia neural fijate en internet averigua del tema se que en españa lo hacen, yo ya fui dos veces y he sentido alivio en los sintomas.
Espero que te ayude! besitos!

K
khaira_5815715
16/11/10 a las 10:30

"reflujo"
Hola, mi nombre es Cecilia, mi correo ceciliaa0264@hotmail.es
Qué edad tienes?, yo te recomendaría algunos productos naturales recomendados por los médicos y te mandaría información sobre los productos, además de indicarte algunos puntos en tu cuerpo para que te hagas unos buenos masajes y te ayudes con las dolencias.
espero poder ayudarte!

A
adur_9740284
10/4/19 a las 23:29

hola amigos yo elimine mi acides estomacal y gastritis con este metodo
 solo descarga la guia y aplica el metodo..
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir