Foro / Salud

Reflujo ??? (ERGE)

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 19:15
J
javi_8788884
28/10/17 a las 6:19

Hace unos meses empecé con un dolor de garganta espantoso, solo tragar saliva me dolía horrible, sin embargo comer me aliviaba un poco, fui al doctor y me dijeron que era reflujo.
ademas me dan como ataques de tos, dolor de espalda media-alta y un dolor rarísimo como de sequedad en los pulmones, es algo que no puedo describir. 

Me recetaron Dexivant de 60 y domperidona, llevo como 4 semanas con con el tratamiento y no noto ninguna mejoría significativa. 

Estoy desesperada y no sé qué hacer. 

Ver también

A
Anónimo
28/10/17 a las 16:07
En respuesta a javi_8788884

Hace unos meses empecé con un dolor de garganta espantoso, solo tragar saliva me dolía horrible, sin embargo comer me aliviaba un poco, fui al doctor y me dijeron que era reflujo.
ademas me dan como ataques de tos, dolor de espalda media-alta y un dolor rarísimo como de sequedad en los pulmones, es algo que no puedo describir. 

Me recetaron Dexivant de 60 y domperidona, llevo como 4 semanas con con el tratamiento y no noto ninguna mejoría significativa. 

Estoy desesperada y no sé qué hacer. 

hola amigo yyo también sufri esa enfermedad y es muy molesto me recetaron omeprazol y no surtía efecto hasta que me incline por la medicina natural y me fue exelente en esta web encontrarás información www.naturalmaxx.com los productos con los que me curé son la arcilla Chaco ,uña de gato,penca tuna, sabila

S
satpal_7037754
26/5/19 a las 19:15

Hola yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural:  Para mi lo natural es lo mejor.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir