Inicio / Foro / Salud / Reflujo ??? (ERGE)

Reflujo ??? (ERGE)

28 de octubre de 2017 a las 6:19 Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 19:15

Hace unos meses empecé con un dolor de garganta espantoso, solo tragar saliva me dolía horrible, sin embargo comer me aliviaba un poco, fui al doctor y me dijeron que era reflujo.
ademas me dan como ataques de tos, dolor de espalda media-alta y un dolor rarísimo como de sequedad en los pulmones, es algo que no puedo describir. 

Me recetaron Dexivant de 60 y domperidona, llevo como 4 semanas con con el tratamiento y no noto ninguna mejoría significativa. 

Estoy desesperada y no sé qué hacer. 

Ver también

28 de octubre de 2017 a las 16:07
En respuesta a mariaj2388

Hace unos meses empecé con un dolor de garganta espantoso, solo tragar saliva me dolía horrible, sin embargo comer me aliviaba un poco, fui al doctor y me dijeron que era reflujo.
ademas me dan como ataques de tos, dolor de espalda media-alta y un dolor rarísimo como de sequedad en los pulmones, es algo que no puedo describir. 

Me recetaron Dexivant de 60 y domperidona, llevo como 4 semanas con con el tratamiento y no noto ninguna mejoría significativa. 

Estoy desesperada y no sé qué hacer. 

hola amigo yyo también sufri esa enfermedad y es muy molesto me recetaron omeprazol y no surtía efecto hasta que me incline por la medicina natural y me fue exelente en esta web encontrarás información www.naturalmaxx.com los productos con los que me curé son la arcilla Chaco ,uña de gato,penca tuna, sabila

Me gusta
26 de mayo de 2019 a las 19:15

Hola yo antes Tenia el helicobacter pilori pero logre eliminarlo con este metodo natural: comoperdergrasacorporal.com/gastritis-tratamiento Para mi lo natural es lo mejor.

Me gusta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook