Foro / Salud

Tratamiento laparóscopico del reflujo gastroesofágico:funduplicatura de nissen.

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 23:50
A
aiping_8662173
4/9/10 a las 21:14

holá a todos,es la primera vez que escrivo en un foro,pero llevo mucho tiempo leeyendo muchos de los testimonios que aqui poneis,me resulta muy interesante,hoy esplicare un poco mi caso os dire que tengo ulcera erocsiva y una hernia de hiato. despues de hacerme todas las pruevas me van a operar la operacion se llama funduplicatura de nissen (el nombrecito se las traeee.) esto parece ser que resulve el reflujo gastrico.me gustaria saber algo mas sobre esta operacion si es complicada si despues de operada la calidad de vida es mejor etc..etc si alguien se a operado o este para operarse me cuente si sabe algo mas que yo mil gracias de ante mano saludos a todos.

Ver también

R
racha_7409595
25/10/10 a las 14:00

Tratamiento laparóscopico del reflujo gastroesofágico:funduplicatura de nissen.
HOLA!!! TE CUENTO QUE TENGO REFLUJO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y RECIÉN EN JUNIO DE ÉSTE AÑO COMENCÉ A TRATARME. PRIMERO FUERON MEDICAMENTOS (OMEPRAZOL, DOMPERIDONA, EMEPRAZOL ETC.) AL VER QUE NO FUNCIONABAN COMENZARON LOS ESTUDIOS.....: PLACAS SERIADAS DE ESTÓMAGO Y ESÓFAGO, ENDOSCOPÍA CON ANESTESIA GENERAL, Y POR ÚLTIMO Y PARA CONFIRMAR EL GRADO DE MI ENFERMEDAD : MANOMETRÍA ESOFÁGICA Y IMPEDANCIOMETRÍA (PH24), 2 ESTUDIOS PREVIOS A LA OPERACIÓN.
TENGO FECHA DE CIRUGÍA PARA EL 05/11/2010.
MI MÉDICO CIRUJANO ME ADVIRTIÓ DE COMO ME TENGO QUE CUIDAR Y QUE COSAS POR SUPUESTO NO DEBO HACER.
INVETIGUÉ BASTANTE EN FOROS, PÁGINAS MÉDICAS Y HASTA VÍ LA CIRUGÍA POR YOU TUBE.
REALMENTE ESTOY BASTANTE BIEN PREDISPUESTA Y LISTA PARA LA OPERACIÓN.
DEPUÉS DE ESA FECHA TE CUENTO COMO ME SIENTO.
(ES PREFERIBLE ÉSTA CIRUGÍA A DORMIR SENTADA, CON LAS CUERDAS VOCALES QUEMADAS POR EL ÁCIDO DEL ESTÓMAGO Y TENER QUE NO CENAR, EN NINGUNA OCACIÓN).
SALUDOS
LUCÍA.
BS.AS.
ARGENTINA.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
loreyobe
22/4/19 a las 23:50

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:  cure mi gastritis en 4 semanas de forma natural.

Me gusta