Foro / Salud

El reflujo, como quitarmelo?

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 1:20
N
nona_6110464
26/6/07 a las 2:24

se que a la larga causa cancer.. creo q es x falta de digestion, alguien sabe????????????????????

gracias

Ver también

D
dilara_6508961
26/6/07 a las 23:16

Hola
Wenas,la verdad me ha dejado sorprendida lo que has dicho de que los reflujos a la larga dan cancer....me ha dado un poco de miedo xq yo tengo....tengo un problema en el cardias y eso hace q me suban por la garganta todos los acidos de la digestion....estoy mejor xq me controlan muxo las comidas xo todo depende del dia y de mi estomago....como es eso q da cancer? no lo sabia...

N
nahir_5651929
1/8/07 a las 4:47

Hola
El reflujo segun me explico el medico hoy... es causado por el exceso de acidez estomacal.. o sea una gastritis severa... que a la larga causa una ulcera..
existen varios medicamentos..para ello.. pero.. lo ideal.. es que el medico.. te revise.. para aliviar mas o menos esto.. a mi se sugirio.. comidas picantes.. eliminadas.. no cafe negro.. no grasas.. y sobre todo.. tener mucha calma.. por que el stress causa..tambien esto

R
rosell_8265844
11/9/10 a las 21:48
En respuesta a dilara_6508961

Hola
Wenas,la verdad me ha dejado sorprendida lo que has dicho de que los reflujos a la larga dan cancer....me ha dado un poco de miedo xq yo tengo....tengo un problema en el cardias y eso hace q me suban por la garganta todos los acidos de la digestion....estoy mejor xq me controlan muxo las comidas xo todo depende del dia y de mi estomago....como es eso q da cancer? no lo sabia...

Hola
hola pues se me hace raro k produzca cancer, mira yo tengo un ahernia hiatal, y tengo sintomas parecidos a los tuyos, le pregute ala dra me dijo k no eso no le hace daño al estomago por k tiene una capa k lo proteje a lo k le hace daño es al esofago y la garganta ahi si uuno se descuida si le podria causar un cancer, incluso ella me explico que hay personas que han vivido toda un avida con esa molestia por k aveces les da auna edad temparana y otros nacen con eso, cuidate cuando vayas aldr podrias preguntarle a ver k te dice por k la mia me dijo que el reflujo al estomago no le da cancer, por la capa que tiene que lo proteje el esofago garganta y laringe si...

S
sidney_7257374
23/4/19 a las 1:20

Hola amigos.. Mi acidez estomacal se curo siguiendo esta guia natural Saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook