Foro / Salud

Reflujo gastrico, quien lo tiene?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 23:15
J
jairo_7110803
19/3/11 a las 17:08

Me gustaria saber quien tiene reflujo gastrico y que sintomas le da.
Me han dicho que podria tener reflujo y desearia comparar los sintomas de alguien que se haya hecho la prueba de acidez pra que me diga los sintomas que tiene, todo lo que note.
Espero respuestas
gracias

Ver también

A
an0N_724621199z
6/5/11 a las 22:14

Ufff el reflujo
Hola el mes de octubre del año pasado me encontraron la bacteria helicobacter pylori y tome el tratamiento de los antibioticos y el omeprazol, al 3 er dia de tomar el maldito tratamiento algo "rebentó" en mi torax, en la boca del estomago al dia siguiente tenia toda la lengua blanca....candidiasis por los antibioticos y a partir de ahí un refujo acido brutal, a todas horas, lo pasé tan mal que pensé en bueno no lo diré. Bien probé de todo, menos el omeprazol que me recetaba el medico pues le cogí panico a los medicamentos, aloe vera, dejé de comer azucar, leche de vaca..... a mi el relfujo me daba independientemente de lo que comiera, va muy bien tomar arcilla blanca disuelta en agua. Pues a dia de hoy no tengo ya reflujo gracias a dios, un consejo que me dieron tomar kuzu y ciruela umebosi en ayunas y mano de santo, actualmente sigo tomando.
En la gastroscopia me encontraron una pequeña hernia de hiato, pero eso ya lo tenía yo antes del tratamiento con antibioticos y jamas me dio reflujo antes.
Saludos

S
satpal_7037754
26/5/19 a las 19:02

Yo elimine mi gastritis en pocas semanas siguiendo este metodo:  Y adios gastritis.
 

Q
quique_18498630
30/11/19 a las 21:59

Mi hermano tenia gastritis no podía aguantar los ardores y no podía comer nada de lo que le gustaba su dieta era muy rígida  y encontramos una  solución por internet en encontré un método: y a hora mi hermano está mucho mejor estoy muy contenta  de haberme  encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva 
 

Y
yunfei_18710803
9/12/19 a las 23:15
En respuesta a jairo_7110803

Me gustaria saber quien tiene reflujo gastrico y que sintomas le da.
Me han dicho que podria tener reflujo y desearia comparar los sintomas de alguien que se haya hecho la prueba de acidez pra que me diga los sintomas que tiene, todo lo que note.
Espero respuestas
gracias

Espero que ya se te haya resueltola gastritis. 
La mayoría de las veces es por el H. Pillori o una intolerancia alimentaria.
En mi caso la he sufrido por una hernia de hiato. Mejoré la alimentación y me recomendaron que me tratara con is osteópata.
Me traté tres sesiones en esta .
Me trataron con masajes el Diafragma, me equilibraron la columna y las tensiones del estómago y súper bien!!
Muy recomendable la osteopatía. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir