Ufff el reflujo
Hola el mes de octubre del año pasado me encontraron la bacteria helicobacter pylori y tome el tratamiento de los antibioticos y el omeprazol, al 3 er dia de tomar el maldito tratamiento algo "rebentó" en mi torax, en la boca del estomago al dia siguiente tenia toda la lengua blanca....candidiasis por los antibioticos y a partir de ahí un refujo acido brutal, a todas horas, lo pasé tan mal que pensé en bueno no lo diré. Bien probé de todo, menos el omeprazol que me recetaba el medico pues le cogí panico a los medicamentos, aloe vera, dejé de comer azucar, leche de vaca..... a mi el relfujo me daba independientemente de lo que comiera, va muy bien tomar arcilla blanca disuelta en agua. Pues a dia de hoy no tengo ya reflujo gracias a dios, un consejo que me dieron tomar kuzu y ciruela umebosi en ayunas y mano de santo, actualmente sigo tomando.
En la gastroscopia me encontraron una pequeña hernia de hiato, pero eso ya lo tenía yo antes del tratamiento con antibioticos y jamas me dio reflujo antes.
Saludos