Foro / Salud

Slevee gastrico

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:23
L
lerida_9939102
4/6/09 a las 17:47

Hola, estoy en la lista de espera para la operacion de reduccion de estomago.
El Doctor Martos, del Hospital del Virgen del Rocio, estima oportuno hacerme un Slevee gastrico, dice que es mas recomendable para el peso que tengo yo y mucho mejor a la hora de la recuperacion.
Bueno fui al cirujano el dia 2 de este mes de Junio, ahora toca esperar a que me llamen para las pruebas.

Pero- 123 kg
Altura- 1,66 cm

un beso.

Ver también

L
lerida_9939102
6/6/09 a las 14:17

Hola juan carlos
Gracias por contestar a mi mensaje en primer lugar, me asombra que me hable un cirujano de prestigio sin duda seguro que lo eres y sobre todo en tu país.
Me gustaría saber que diferencia hay entre Manga gástrica y Bypass gastrico.
Y por otra parte si el Slevee gastrico se le llama a Manga gactrica, es la primera vez que oigo hablar del Slevee, aunque el Doctor Martos me lo explico todo en la cita que tuvimos y muy bien explicado tod, pero te leo hablar sobre la manga gastrica y no se si se le llama así al slevee tambien.
Gracias por todo Juan Carlos y un beso desde Sevilla, España.

L
lerida_9939102
7/6/09 a las :20

Hola, juan carlos
Vaya siempre es un placer hablar contigo , en cuanto a lo de que estes ahi donde tus pacientes te necesiten es algo muy bueno pero no creas que aqui es igual, como dices es lo que deberia hacer todo el mundo pero desgraciadamente no pasa.
Desde luego tus pacientes tienen que estar contentos con el medico que les toco.

Y muchas gracias por la informacion sobre el By pass gastrico y la Manga, me ha servido de mucho, de veras te lo agradezco de todo corazon.

Saludare al Doctor Martos de tu parte aunque me temo que no es muy amigo de estas cosas ya que le comente que miraria informacion sobre el Slevee en internet y no le hizo mucha gracia.

Mirare lo de las diapositivas que me dices, gracias ya le eche un vistazo a la pagina y me gusta mucho, la guarde en favoritos.

Un beso y muchisimas gracias.

A
an0N_849082699z
18/6/09 a las 11:09
En respuesta a lerida_9939102

Hola, juan carlos
Vaya siempre es un placer hablar contigo , en cuanto a lo de que estes ahi donde tus pacientes te necesiten es algo muy bueno pero no creas que aqui es igual, como dices es lo que deberia hacer todo el mundo pero desgraciadamente no pasa.
Desde luego tus pacientes tienen que estar contentos con el medico que les toco.

Y muchas gracias por la informacion sobre el By pass gastrico y la Manga, me ha servido de mucho, de veras te lo agradezco de todo corazon.

Saludare al Doctor Martos de tu parte aunque me temo que no es muy amigo de estas cosas ya que le comente que miraria informacion sobre el Slevee en internet y no le hizo mucha gracia.

Mirare lo de las diapositivas que me dices, gracias ya le eche un vistazo a la pagina y me gusta mucho, la guarde en favoritos.

Un beso y muchisimas gracias.

A mi tambien me hacen el sleeve
hola!
a mi me operan el 7 de julio! estoy contenta pero nerviosa. yo lo hago por privado ya que aqui en catalunya esta tecnica no la hace la seguridad social... me cuesta 16000 euros, pero estoy contenta! si quieres te ire contando mi proceso. suerte

L
lerida_9939102
19/6/09 a las 23:23
En respuesta a an0N_849082699z

A mi tambien me hacen el sleeve
hola!
a mi me operan el 7 de julio! estoy contenta pero nerviosa. yo lo hago por privado ya que aqui en catalunya esta tecnica no la hace la seguridad social... me cuesta 16000 euros, pero estoy contenta! si quieres te ire contando mi proceso. suerte

Hola
enhorabuenaaaa!!!!, vaya me alegro muchísimo espero que todo te vaya bien.
Te agradecería mucho que me fueras contando claro que si, mi correo es ; yocaes5@hotmail.com.
Si quieres me agregas x msn y hablamos mas tranquila.
No estés nerviosa xq veras como todo saldrá bien y te encontraras estupendamente.
Un beso y hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir