Foro / Salud

Baypass gastrico

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 8:35
M
mini_7994208
19/3/17 a las 22:37

Hola estoy en lista de espera en baypas gastrico desde sep 2015 en el hospital de mataro bcn  no se si hay alguien en la misma situacion y si ya se ha operado que mal mucha espera se hace largo.

Ver también

Z
zeina_9053934
20/3/17 a las 9:15

Hola,

yo estaba apuntada en la lista de espera también.. Pero ya no pienso operarme. Desde que fui a visitarme con la doctora dietóloga con la que ahora hago el tratamiento, se me pasaron las ganas de operarme, y ya estoy muy avanzada en la pérdida de peso... Seguro que quieres operarte?

M
mini_7994208
3/4/17 a las 17:08

Hola.
yo si estoy segura llevo en endocrinos pribados y por la ss desde los 13 años y ahora tengo 37 son muchos años y que ahora yaa no pierdo nada ya no me queda mucho yo calculo que 1 añito 😥

Z
zeina_9053934
6/4/17 a las 8:35

Claro, yo no se nada de tu caso, pero sabes, a mi lo que me hizo cambiar mucho era la diferencia que vi entre los endocrinos que había visitado hasta ahora y la dietóloga... La diferencia es brutal. Imagino que los endocrinos en el fondo están más preparados a tratar otras patologias, no la obesidad... Has ido a algún dietologo alguna vez?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir