Ayer hizo un año...
Ayer hizo un año que me operé. Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. Tenía mucho, mucho, mucho miedo y a mi marido no le hacía demasiada gracia, tenia un bebé... Un lío. El médico (fué también por la Seguridad Social, en el Clínic de Barcelona) llevaba años queriendo operarme y yo no me decidía...
Ahora pienso que ha sido la mejor decisión de mi vida. Lo he pasado mal: complicaciones, vómitos los primeros meses, malestar y dolor... Pero a pesar de todo me volía a operar mañana mismo (pasandolo igual de mal). Sin pensarmelo. Y si me lo llegan a decir, ahora ya llevaría años operada. Y todas las chicas que conozco que han pasado lo mismo, piensan igual. estoy contentísima, no os lo podéis imaginar.
Se supone que cuando tomas una decisión así es que ya lo has probado casi todo y no ha funcionado. Pues esto sí que funciona. Y en los cursos de preparación te explican todo muy bien y cómo ha de ser tu vida después. Hoy me han dado permiso para volver a quedarme embarazada o se que, si eres joven, no tienes ue sufrir por eso en el futuro. Espero haberte ayudado