en un mes y medio me operan me gustaria que alguien me contara su esperiencia
Ver también
A
an0N_825327299z
23/12/07 a las 11:55
Hola hola qtal.lo 1 no te pongas nerviosa.un amigo se lo hicieron en barcelona el año pasado por lo privado.y ahora esta muy bien.yo me lo voy hacer y tengo cirujano el 21 de enero.suerte y ya me contaras un beso charo.
A
ailan_6909454
31/12/07 a las 20:02
En respuesta a an0N_825327299z
Hola hola qtal.lo 1 no te pongas nerviosa.un amigo se lo hicieron en barcelona el año pasado por lo privado.y ahora esta muy bien.yo me lo voy hacer y tengo cirujano el 21 de enero.suerte y ya me contaras un beso charo.
A todas vosotras Os invito a entrar en www.obesos.eu
Compartiremos la lucha contra el peso, todas tenemos el mismo problema y nos ayudamos unos a otros.
Hola que tal bueno mira yo tengo algo que llaman tumor linfatico es algo muy poco comun y las operaciones duran bastante tiempo casi me operan una vez al año es bastante complicado sabes no hay cura para lo que tengo, yo estoy tomando herbalife no me cura por que ese no es el proposito pero si me mantiene con la emoglovina alta y con energia para sequir a delante como sabes luego de una operacion el cuerpo esta destrosado y psas por un tiempo de fatiga constante y dietas blandas asi que yo tomo eso y me funsiona muy bien en realidad no importa el presi y los resultados son buenos