En respuesta a yuefen_7889917
Necesito ayuda con la dieta líquida
Hola, el 1 de agosto empecé con la dieta líquida, y cuando digo líquida es líquida, todo lo que tomo es agua, caldos vegetales y un sobre o barrita de optifas al día, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba y he tenido en 5 día 2 recaidas. Mi pregunta es ¿quien te operó en valencia? y ¿hiciste tu tambien la dieta líquida?. si es así me gustaría que me dieses algun consejo para poder llevarla un poco mejor. gracias
Nun22
pero estas ya operada o me hablas del principio. a mi me dieron al principio 21 dias de batidos 3 al dia solo eso y infusisiones y cafe endulzado con sacarina. a mi me opero el dr gomez abril en el dr peset y es un hombre maravilloso como cirujano y como persona yo estoy encantada. al principio es muy duro y se pasa mal pero tu piensa en los resultados que te da y el motivo por el cual estas tomandolos a mi me ayudaba bastante yo empece en un mes de julio imagina todos con la cervecita y yo con el batido pero no te desanimes y fuerza yo el primer me perdi 16 kilos . animooooooo