Foro / Salud

Bypass gastrico en valencia

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 10:51
B
bella_8680217
1/8/11 a las 14:14


por:nun22 me opere el dia 31 de enero en valencia en el hospital dr peset y es lo mejor que he hecho en mi vida .el post opeatorio muy bien no he tenido dolores ni vomitos ni nada solo algunas pqueñas molestias por mi experiencia propia os digo que os pongais en buenas manos eso si pero adelante . yo antes de la operacion tenia panico pero ahora os digo que estoy muy contenta he perdido desde que me opere 25 kilos y antes de la operacion perdi 44.un beso para todos los que esteis en este barco porque se pasa mal y la sociedad es muy cruel

Ver también

B
bella_8680217
3/8/11 a las 18:10

Nun 22
hola te llego mi respuesta esque no se si lo mnde bien

B
bella_8680217
4/8/11 a las 8:48

Respuesta a nhp2
hola yo tenia un imc superior al tuyo y desde que me vio el endocrino no deje de perder peso cuando fui pesaba 162 y cuando me operaron pesaba 118 el cirujano me dijo que cuanto mas peso perdiera mucho mejor para la cirujia . asi que animo y ya me contaras como te va un besoooooo

B
bella_8680217
4/8/11 a las 8:49

Repuesta para nhp2


hola yo tenia un imc superior al tuyo y desde que me vio el endocrino no deje de perder peso cuando fui pesaba 162 y cuando me operaron pesaba 118 el cirujano me dijo que cuanto mas peso perdiera mucho mejor para la cirujia . asi que animo y ya me contaras como te va un besoooooo

Y
yuefen_7889917
7/8/11 a las :20

Yo ya tengo fecha para la operación!!!!!!
Hola a todas, tengo 34 años y peso 119 kilazos, me planteé la operación del by pass aquí en valencia y la verdad es que las cosas en cuestión de un mes se me has aclarado.
la fecha de mi operación es el 27 DE SEPTIEMBRE

Y
yuefen_7889917
7/8/11 a las :24
En respuesta a bella_8680217

Nun 22
hola te llego mi respuesta esque no se si lo mnde bien

Necesito ayuda con la dieta líquida
Hola, el 1 de agosto empecé con la dieta líquida, y cuando digo líquida es líquida, todo lo que tomo es agua, caldos vegetales y un sobre o barrita de optifas al día, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba y he tenido en 5 día 2 recaidas. Mi pregunta es ¿quien te operó en valencia? y ¿hiciste tu tambien la dieta líquida?. si es así me gustaría que me dieses algun consejo para poder llevarla un poco mejor. gracias

B
bella_8680217
7/8/11 a las 7:45
En respuesta a yuefen_7889917

Yo ya tengo fecha para la operación!!!!!!
Hola a todas, tengo 34 años y peso 119 kilazos, me planteé la operación del by pass aquí en valencia y la verdad es que las cosas en cuestión de un mes se me has aclarado.
la fecha de mi operación es el 27 DE SEPTIEMBRE

Nun22
hola yo tambien soy de valencia me opere el 31 de enero con el mismo peso que tu pero yo con 36 años me alegro que tengas ya fecha para tu operacion y animo . por cierto donde te operan ? .

B
bella_8680217
7/8/11 a las 8:12
En respuesta a yuefen_7889917

Necesito ayuda con la dieta líquida
Hola, el 1 de agosto empecé con la dieta líquida, y cuando digo líquida es líquida, todo lo que tomo es agua, caldos vegetales y un sobre o barrita de optifas al día, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba y he tenido en 5 día 2 recaidas. Mi pregunta es ¿quien te operó en valencia? y ¿hiciste tu tambien la dieta líquida?. si es así me gustaría que me dieses algun consejo para poder llevarla un poco mejor. gracias

Nun22
pero estas ya operada o me hablas del principio. a mi me dieron al principio 21 dias de batidos 3 al dia solo eso y infusisiones y cafe endulzado con sacarina. a mi me opero el dr gomez abril en el dr peset y es un hombre maravilloso como cirujano y como persona yo estoy encantada. al principio es muy duro y se pasa mal pero tu piensa en los resultados que te da y el motivo por el cual estas tomandolos a mi me ayudaba bastante yo empece en un mes de julio imagina todos con la cervecita y yo con el batido pero no te desanimes y fuerza yo el primer me perdi 16 kilos . animooooooo

D
daria_696617
15/8/11 a las 21:40
En respuesta a yuefen_7889917

Yo ya tengo fecha para la operación!!!!!!
Hola a todas, tengo 34 años y peso 119 kilazos, me planteé la operación del by pass aquí en valencia y la verdad es que las cosas en cuestión de un mes se me has aclarado.
la fecha de mi operación es el 27 DE SEPTIEMBRE

Operacion
hola lili yo tambien soy de valencia y me gustaria saber donde te operas y en que doctor.yo aun no se si me pondre en lista de espera o ire a un sitio privado pero no tengo idea de nada.tu me puedes ayudar?si quieres me puedes contestar a mi correo mejor que por aqui ya que no entro mucho.carmencullera2009@hotmai l.com

B
bella_8680217
29/8/11 a las 9:59
En respuesta a yuefen_7889917

Yo ya tengo fecha para la operación!!!!!!
Hola a todas, tengo 34 años y peso 119 kilazos, me planteé la operación del by pass aquí en valencia y la verdad es que las cosas en cuestión de un mes se me has aclarado.
la fecha de mi operación es el 27 DE SEPTIEMBRE

Operacion de bypass gastrico
me alegro mucho donde te operan espero que me cuentes que tal te ha ido y suerte . yo me he operado en el dr peset y de maravilla .

B
benno_5613820
2/1/13 a las 12:13

Operacion
hola nun me gustaria me contaras como te encuentras a dia de hoy.pues yo tambien estoy en este barco de la operacion y me gustaria hablar con gente operada de aqui de valencia

gracias

C
celine_8059816
16/12/15 a las 4:18
En respuesta a benno_5613820

Operacion
hola nun me gustaria me contaras como te encuentras a dia de hoy.pues yo tambien estoy en este barco de la operacion y me gustaria hablar con gente operada de aqui de valencia

gracias

Consulta
Supongo que ya te operaste. En que hospital, yo seguramente lo hago en el Hospìtal de Manises pero antes me gustaria encontrar a alguien que ya hubiera pasado por ahí.

S
sava_7020721
3/1/16 a las 23:42
En respuesta a celine_8059816

Consulta
Supongo que ya te operaste. En que hospital, yo seguramente lo hago en el Hospìtal de Manises pero antes me gustaria encontrar a alguien que ya hubiera pasado por ahí.

Ya me han operado en manises el 16 de noviembrd 2015
Hola,

me operaron el 16 de noviembre en Manises los cirujanos Canovas y Arago y estoy muy contento. Son un gran equipo. Ya he perdido 20kg y todo me ha ido muy bien ni dolores ni nada una recuperacion muy rapida. Lo que mas me costo fue el mes de antes de la operacion con los batidos que pase bastante hambre.

K
khawar_8086940
16/1/17 a las 10:51

Hola buenos días me llamo María y espero que me operen en Manises ya he pasado por la endocrina y tengo cita el 26 de enero para analítica y cita con el nutricionista..
Podrías porfa cuanto tiempo tardaron en operarte? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir