Foro / Salud

Sevillanas en valencia?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 19:30
J
judith_9096951
29/11/07 a las 12:11

Buenos dias, alguien sabe donde puedo ir a aprender a bailar sevillanas en valencia?He mirado en muchos sitios y la verdad es q no veo nada interesante... Si alguien sabe de algún sitio o academia.. etc.. no dudeis en comentarmelo, Gracias por todo, un saludo!!!

Ver también

M
mira_9620198
27/3/08 a las 11:21

Escuela integral del espectáculo
Hola, me llamo Ana Mar Vila y en mi escuela se imparten clases tanto de sevillanas como de iniciación al flamenco.
El tlf es 963818189
Un saludo

A
an0N_986230599z
27/3/08 a las 22:51

Hola
en el tablao flamenco que hay en la calle serreria que se llama el toro y la luna,dan clases los miercoles de 8y30 a 9y30 el precio es por clase o por consumicion ya que se dan en el mismo tablao flamenco.
si vas diles que acudes de parte de ana la del catering y pregunta por la petisui es la profesora.
clases de danza del viente tienes en la calle salavert de valencia,en la esquina con archiduque carlos,yo ire de 3 a 4 una vez por semana,aunque hay mas horarios si te vienen mejor,siquieres el telefono enviame un mail y te paso el telefono.
saludos elha

G
glenys_6942720
19/6/08 a las 10:17
En respuesta a mira_9620198

Escuela integral del espectáculo
Hola, me llamo Ana Mar Vila y en mi escuela se imparten clases tanto de sevillanas como de iniciación al flamenco.
El tlf es 963818189
Un saludo

Hola
hola mar k horarios tienes es que trabajo de tardes de 3 a 9 y no encuentro academias!!!!!!

G
glenys_6942720
19/6/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_986230599z

Hola
en el tablao flamenco que hay en la calle serreria que se llama el toro y la luna,dan clases los miercoles de 8y30 a 9y30 el precio es por clase o por consumicion ya que se dan en el mismo tablao flamenco.
si vas diles que acudes de parte de ana la del catering y pregunta por la petisui es la profesora.
clases de danza del viente tienes en la calle salavert de valencia,en la esquina con archiduque carlos,yo ire de 3 a 4 una vez por semana,aunque hay mas horarios si te vienen mejor,siquieres el telefono enviame un mail y te paso el telefono.
saludos elha

Clases de baile
buenos dias alguien sabe de alguna academia de valencia o alrededor donde den clases de mañana ¿¿¿¿??? es ke kiero apuntarme pero no encuentro ninguna ke se compatible con mi trabajo ya k trabajo de 3 a9.por favor si alguien sabe de alguna ke me mande un privado gracias!!!!!!!!!!!

A
an0N_700625099z
11/9/08 a las 23:01
En respuesta a glenys_6942720

Hola
hola mar k horarios tienes es que trabajo de tardes de 3 a 9 y no encuentro academias!!!!!!

Sevillanas en valencia
En la Academia Adac han abierto ahora los plazos de inscripción,
como mínimo teneis grupos los lunes de 20:30 a 21:30 , y los viernes de 20:00 a 21:00 .
Comienzan el dia 19 de Septiembre, pero después os podreís reenganchar.

Flamenco lo tiene los sabados de 12:30 a 13:30.

Aqui os dejo el teléfono por si quereís información más actualizada
96 344 73 43
Y su web: www.academiaadac.com

Por cierto, está a tres minutos del metro de Serreria.
Un saludo.

P
palma_8775204
19/2/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_986230599z

Hola
en el tablao flamenco que hay en la calle serreria que se llama el toro y la luna,dan clases los miercoles de 8y30 a 9y30 el precio es por clase o por consumicion ya que se dan en el mismo tablao flamenco.
si vas diles que acudes de parte de ana la del catering y pregunta por la petisui es la profesora.
clases de danza del viente tienes en la calle salavert de valencia,en la esquina con archiduque carlos,yo ire de 3 a 4 una vez por semana,aunque hay mas horarios si te vienen mejor,siquieres el telefono enviame un mail y te paso el telefono.
saludos elha

Busco clases de flamenco!
Hola,

En su día busqué clases de flamenco por valencia y cuando conseguí encontrar algo a mi medida, por motivos laborales tuve que desistir. Ahora me gustaría y puedo retomarlo, pero no se donde...
Por lo que comentas en serrería dan clases, pero no se si es algo que hacen todos los miércoles pero sin grupos fijos otrabajan sobre un grupo y van avanzando en el baile...

He consultado en otras escuelas como adac y una de Cadiz M.Carbolen, pero ya están iniciados ....

Mil gracias de antemano!

A
amely_8730026
26/2/09 a las 22:11

Sevillanas
wenass noches en valencia conozco un sitio donde poder bailar i aprender sevillanas es en la calle buenos aires casa andalucia una ve a la semana classes el precio es de 40 euros al mes y he aprendido en un año t lo garantizo pero ahy un inconveniente k la professora de vez en cuando anula las classes i t deja tiarada pero me a gusta do i estoy contenta.

un saludo Mariajose adioss

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:41

Profesora de sevillanas, flamenco y danza clasica
Se imparten clases de sevillanas y flamenco. Tanto en grupos como particular. Puede ser nivel alto (perfeccionamiento en caso sevillanas) o inexperienciado.

Hola, soy una chica de 32 años y llevo 12 años bailando sevillanas y flamenco en diferentes escuelas. Además, he bailado en cuadros de valencia capital y muchos pueblos de alrededor.

Como alumnos tengo desde niños pequeños, pasando por personas mayores, a discapacitados. Todo depende del lugar y el horario.

Llamar al 615390521 olga

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:43
En respuesta a amely_8730026

Sevillanas
wenass noches en valencia conozco un sitio donde poder bailar i aprender sevillanas es en la calle buenos aires casa andalucia una ve a la semana classes el precio es de 40 euros al mes y he aprendido en un año t lo garantizo pero ahy un inconveniente k la professora de vez en cuando anula las classes i t deja tiarada pero me a gusta do i estoy contenta.

un saludo Mariajose adioss

Profesora sevillanas
doy clases particulares y de grupo de sevillanas muchísimos años llamame y hablamos 615390521 olga

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:44
En respuesta a amely_8730026

Sevillanas
wenass noches en valencia conozco un sitio donde poder bailar i aprender sevillanas es en la calle buenos aires casa andalucia una ve a la semana classes el precio es de 40 euros al mes y he aprendido en un año t lo garantizo pero ahy un inconveniente k la professora de vez en cuando anula las classes i t deja tiarada pero me a gusta do i estoy contenta.

un saludo Mariajose adioss

Profesora sevillanas
yo por 150 euros en 4 clases a 1 y 30 cada clase aprendes mejor que en ningún sitio ,olga 615390521

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:44
En respuesta a palma_8775204

Busco clases de flamenco!
Hola,

En su día busqué clases de flamenco por valencia y cuando conseguí encontrar algo a mi medida, por motivos laborales tuve que desistir. Ahora me gustaría y puedo retomarlo, pero no se donde...
Por lo que comentas en serrería dan clases, pero no se si es algo que hacen todos los miércoles pero sin grupos fijos otrabajan sobre un grupo y van avanzando en el baile...

He consultado en otras escuelas como adac y una de Cadiz M.Carbolen, pero ya están iniciados ....

Mil gracias de antemano!

Profesora sevillanas
Se imparten clases de sevillanas y flamenco. Tanto en grupos como particular. Puede ser nivel alto (perfeccionamiento en caso sevillanas) o inexperienciado.

Hola, soy una chica de 32 años y llevo 12 años bailando sevillanas y flamenco en diferentes escuelas. Además, he bailado en cuadros de valencia capital y muchos pueblos de alrededor.

Como alumnos tengo desde niños pequeños, pasando por personas mayores, a discapacitados. Todo depende del lugar y el horario.

Llamar al 615390521 olga

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:45
En respuesta a glenys_6942720

Clases de baile
buenos dias alguien sabe de alguna academia de valencia o alrededor donde den clases de mañana ¿¿¿¿??? es ke kiero apuntarme pero no encuentro ninguna ke se compatible con mi trabajo ya k trabajo de 3 a9.por favor si alguien sabe de alguna ke me mande un privado gracias!!!!!!!!!!!

Profesora de sevillanas
Se imparten clases de sevillanas y flamenco. Tanto en grupos como particular. Puede ser nivel alto (perfeccionamiento en caso sevillanas) o inexperienciado.

Hola, soy una chica de 32 años y llevo 12 años bailando sevillanas y flamenco en diferentes escuelas. Además, he bailado en cuadros de valencia capital y muchos pueblos de alrededor.

Como alumnos tengo desde niños pequeños, pasando por personas mayores, a discapacitados. Todo depende del lugar y el horario.

Llamar al 615390521 olga doy clases sabados por la mañana

H
henar_8699725
3/5/09 a las 19:46
En respuesta a glenys_6942720

Hola
hola mar k horarios tienes es que trabajo de tardes de 3 a 9 y no encuentro academias!!!!!!

Profesora de sevillanas
yo tengolibre para enseñarte los viernes tarde y sabados mañana 615390521 olga

Y
yijun_5615798
28/9/09 a las 22:00
En respuesta a henar_8699725

Profesora de sevillanas, flamenco y danza clasica
Se imparten clases de sevillanas y flamenco. Tanto en grupos como particular. Puede ser nivel alto (perfeccionamiento en caso sevillanas) o inexperienciado.

Hola, soy una chica de 32 años y llevo 12 años bailando sevillanas y flamenco en diferentes escuelas. Además, he bailado en cuadros de valencia capital y muchos pueblos de alrededor.

Como alumnos tengo desde niños pequeños, pasando por personas mayores, a discapacitados. Todo depende del lugar y el horario.

Llamar al 615390521 olga

Clases sevillanas
Hola Olga,
He visto que das clases de sevillanas y me gustaria aprender el problema es que no dispongo de demasiado tiempo. Estas disponible a medio dia? Bueno, si no ya me dices cuando tienes huecos. Un saludo.
Ana

L
liah_9174741
12/12/09 a las 23:27
En respuesta a henar_8699725

Profesora de sevillanas
Se imparten clases de sevillanas y flamenco. Tanto en grupos como particular. Puede ser nivel alto (perfeccionamiento en caso sevillanas) o inexperienciado.

Hola, soy una chica de 32 años y llevo 12 años bailando sevillanas y flamenco en diferentes escuelas. Además, he bailado en cuadros de valencia capital y muchos pueblos de alrededor.

Como alumnos tengo desde niños pequeños, pasando por personas mayores, a discapacitados. Todo depende del lugar y el horario.

Llamar al 615390521 olga doy clases sabados por la mañana

Interesada en aprender a bailar sevillanas
Hola Olga,estoy interesada en que mis 2 hijas de 12 y 9 años y yo,aprendamos a bailar sevillanas,es una asignatura pendiente y me gustaría saber lo que cobras y los horarios,muchas gracias.Mi nombre es Olga también,un saludo.

Z
zeynep_6442175
11/1/10 a las 18:21

Flamenco y sevillanas en valencia
hola, me llamo gema.
trabajo en la asociación de baile el palau.
se imparten clases de flamenco,sevillanas......
las clases son en Paterna,el precio 15 al mes,y ahora mismo hay una oferta de matrícula gratuita.
la profesora es Arantxa ramos,profesional del flamenco
puedes probar una clase sin compromiso..... te aseguro que te gustará.
si quieres más información te dejo mi n 686141524.
un saludo.

Z
zuhara_6428548
1/2/10 a las 12:53

Sevillanas y flamenco en valencia
SE INICIAN ESTA SEMANA CURSOS DE "SEVILLANA" EN VALENCIA. ACADEMIA ADAC. UN SALIDO GABI

Z
zuhara_6428548
1/2/10 a las 13:02
En respuesta a palma_8775204

Busco clases de flamenco!
Hola,

En su día busqué clases de flamenco por valencia y cuando conseguí encontrar algo a mi medida, por motivos laborales tuve que desistir. Ahora me gustaría y puedo retomarlo, pero no se donde...
Por lo que comentas en serrería dan clases, pero no se si es algo que hacen todos los miércoles pero sin grupos fijos otrabajan sobre un grupo y van avanzando en el baile...

He consultado en otras escuelas como adac y una de Cadiz M.Carbolen, pero ya están iniciados ....

Mil gracias de antemano!

Clases de sevillanas y flamenco
EN ADAC VAN A EMPEZAR NUEVOS HORARIOS DE CLASES DE SEVILLANAS A NIVEL DE INICIACION Y FLAMENCO. ESTÁ POR SERRERIA. UN ALUDO GABI601.

B
basil_5317334
19/1/11 a las 22:20
En respuesta a henar_8699725

Profesora sevillanas
doy clases particulares y de grupo de sevillanas muchísimos años llamame y hablamos 615390521 olga

Interesado en clases de sevillanas
Hola Olga, necesito un intensivo de sevillanas, mi nivel es cero y tampoco es que lo mío sea el baile, pero prometo poner interes.

Ponte en contacto conmigo en el 609670757

Saludos,

Oscar

K
kasper_5877462
10/1/12 a las 14:41

Conozco de clase de sevillanas en valencia
Te dejo información al respecto de clases de sevillanas.

CLASES DE BAILE FLAMENCO para adultos, nivel principiante, medio y superior en VALENCIA.
VEN A EXPRESAR TU ARTE!!. Descubréte!!!!.

Míercoles de 20-22horas.
Viernes de 16-17:30horas.
680.79.90.48.

Tenemos también Sevillanas y rumbas!!.
clasesdedanza@hotmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=633940400
http://www.youtube.com/watch?v=LqutTEJR-4g

B
birama_6039570
16/7/12 a las 16:26

Clases de danza para adultos
Nosotros damos clases en una sala en el centro de Valencia, con grupos reducidos y nos adaptamos en lo que os guste y en horarios en la medida de lo posible. Introducción al ballet para adultos, Introducción al flamenco/clásico-español y Sevillanas. Podéis informaros más en danzaparticular@gmail.com

S
sever_5526171
2/8/12 a las 18:21

Tutorial para aprender sevillanas desde casa
Hola, he visto tu post y te recomiendo que pases a echarle un vistazo a un VIDEO TUTORIAL que van a sacar con la finalidad de aprener a bailar sevillanas facilmente y DESDE CASA. Saludos espero haberte ayudado!!!!
http://aprenderabailarsevillanas.com

T
tess_9039216
11/9/12 a las 9:33

Quieres aprender sevillanas
en tupub karaoke apartir del dia 19 de septiembre , hay una profesora que viene a dar clases de sevillanas todos los miercoles , infantiles de 19:00 a 20:00 iniciacion adultos de 20:00 a 21:00 y adultos avanzados de 21:00 a 22:00 ya hay mucha gente apuntada las clases son 20 al mes , si alguien esta interesada ponerse en contacto con EVA RUIZ AL TELEFONO : 652183797

P
placer_7035094
19/12/12 a las 19:30

Locales donde aprender
Hola a todas/os! Aquí podéis encontrar los [url=http://www.tablaosflamencos.com]tabla os flamencos[/url] donde poder aprender sevillanas y flamenco. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir