Foro / Salud

Dtor. tadeo mataix. soy de valencia

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 23:23
S
sonam_9536784
5/3/07 a las 12:19

HOla! Alguna se ha operado con el Dtor. Tadeo Mataix?
dicen q es uno de los mejores cirujanos, es el q opera en la fe y reconstruye pechos con problemas de cancer,... de todas formas me gustaria saber si alguien se ha operado con él y como ha quedado.
Gracias!

Ver también

V
vidina_8279106
5/3/07 a las 12:34

Holaaa
yo tmb soy de Valencia,pero no conozco a ese ciru. Yo voy a visitar 4 cirus, MIRA,BAENA,CANET y PASCUAL. Si necesitas algo,ya sabes.BESOS.

S
sonam_9536784
5/3/07 a las 12:44
En respuesta a vidina_8279106

Holaaa
yo tmb soy de Valencia,pero no conozco a ese ciru. Yo voy a visitar 4 cirus, MIRA,BAENA,CANET y PASCUAL. Si necesitas algo,ya sabes.BESOS.

Gracias!
Tu te has operado ya? Él tiene la clinica en Mislata, es la clinica mesemar y opera en el 9 de Octubre. dicen q es de lo mejorcito y q no es muy caro pero q tiene una lista de espera muy grande. Me han dado el número de tlf pero ahora estoy en el curro y no lo tengo mañana te lo daré por si quieres consultar. Como ya te he dicho tiene mucha experencia pq es el q opera en la fe.
Si te enteras de lago sobre él dimeló por fa y gracias por contestar. Besitos!

S
sonam_9536784
5/3/07 a las 13:51

Debie20
Hola! He visto tu album están superbien!!!!
Q gusto y q alegria. Como fue tu postoperatorio, te dolió mucho? Si no te importa me puedes dar los datos del doctor q te operó y la clinica? y si no es mucho pedir cuanto te costó...jajajaj es por tener una idea.
Muchas gracias!

A
an0N_994696199z
21/4/07 a las 22:43
En respuesta a sonam_9536784

Debie20
Hola! He visto tu album están superbien!!!!
Q gusto y q alegria. Como fue tu postoperatorio, te dolió mucho? Si no te importa me puedes dar los datos del doctor q te operó y la clinica? y si no es mucho pedir cuanto te costó...jajajaj es por tener una idea.
Muchas gracias!

Estoy echa un lio
hola a todas.haber si alguna consigue sacarme de dudas.Tenia q operarme de un aumento de pecho pero me he echado atras xq no me convencian rodondas y x debajo de la mama,ahora busco un buen dr q lo haga x la axila y anatomicas.¿sabeis de alguien? el dr Perez de la Romana lo hace.Tamb me han dicho q quedan ma naturales submuscular y q hay menos riesgo de encasularse ymas recomendable para pechos pequeños (yo gato una 85).NECESITO AYUDA,SE AGOTA EL TIEMPO Y SE ACERCA EL VERANO

Y
yasmen_8657362
21/4/07 a las 23:22
En respuesta a sonam_9536784

Gracias!
Tu te has operado ya? Él tiene la clinica en Mislata, es la clinica mesemar y opera en el 9 de Octubre. dicen q es de lo mejorcito y q no es muy caro pero q tiene una lista de espera muy grande. Me han dado el número de tlf pero ahora estoy en el curro y no lo tengo mañana te lo daré por si quieres consultar. Como ya te he dicho tiene mucha experencia pq es el q opera en la fe.
Si te enteras de lago sobre él dimeló por fa y gracias por contestar. Besitos!

Rino en valencia
hola,
has dicho que tiene la clinica en Mislata!!!
yo soy de Mislata y estoy interesada en hacerme rino.
sabes por donde esta la clinica???
o tfno o algo???
es que tengo cita el viernes en clinica Serrano, cerca de colon, pero me interesa una 2 opinión...
te agradeceria la ayuda.
un saludo.

Y
yasmen_8657362
21/4/07 a las 23:23
En respuesta a sonam_9536784

Gracias!
Tu te has operado ya? Él tiene la clinica en Mislata, es la clinica mesemar y opera en el 9 de Octubre. dicen q es de lo mejorcito y q no es muy caro pero q tiene una lista de espera muy grande. Me han dado el número de tlf pero ahora estoy en el curro y no lo tengo mañana te lo daré por si quieres consultar. Como ya te he dicho tiene mucha experencia pq es el q opera en la fe.
Si te enteras de lago sobre él dimeló por fa y gracias por contestar. Besitos!

Rino
hola,
has dicho que tiene la clinica en Mislata!!!
yo soy de Mislata y estoy interesada en hacerme rino.
sabes por donde esta la clinica???
o tfno o algo???
es que tengo cita el viernes en clinica Serrano, cerca de colon, pero me interesa una 2 opinión...
te agradeceria la ayuda.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest