Foro / Salud

Alguna de valencia??

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 22:47
Z
zinab_9933374
3/2/05 a las 13:23

tengo intencion de operarme de aumento de pecho, cuando acabe la lactancia, pero no conozco a nadie de valencia que lo haya hecho, ni medicos ni nada, agradeceria cualquier informacion,preoperatorio, postoperatorio, en cuanto tiempo puedes volver a coger a los niños (tengo 2 y estoy esperando otro) tanto de experiencias personales, como consejos, como de medicos, y precios ya que he estado echando una ojeada por internet y he visto que oscilan de 3000 a 5600.... y agradezco cualquier dato, toda ayuda sera bienbenida GRACIAS CHICAS!!!!!

por aqui o a mi mail

yimanya3@hotmail.com

Ver también

B
bayan_9145956
3/2/05 a las 22:10

Amunt valencia!!!
Hola Oshu, ayer hizo un año que me hice un aumento de pecho, soy feliz, me he quedado en una 90-95 (depende del fabricante, tu me entiendes).Me ha operado uno de los mejores cirujanos de Valencia, Don Carlos Vazquez Albaladejo, es el jefe del Instituto Valenciano de Oncologia y idem del hospital 9 dOctubre. La consulta la tiene en la calle Don Juan de Austria, en el centro y solo es cirujano mamario, que no es de cirujia plastica en general.La operacion salio perfecta, con el post-operatorio ni me entere y el resultado me encanta, joé, esque se nota que soy mu feliz.Bueno, que si quieres saber mas me encuentras en rosiok@hotmail.com Besitos y animo!!!

Me gusta

E
esha_701946
4/2/05 a las 14:57

Doctores
Hola.
Yo llevo operada un poco más de 3 meses y la verdad es que tambien estoy encantada con el resultado. Mi cirujano es el Dr. Javier Pascual Alcayde y tiene la consulta en la C/ Dr. Romagosa, que está al lado del Corte Ingles de Pintor Sorolla (sus datos aparecen en la pagina de la Secpre). A mi me costo toda la operación, con pruebas preoperatorias y cuidados postoperatorios incluidos 3200 euros, pero tambien depende de los casos. Y lo de coger peso, todo depende de como te vayas encontrando y por supuesto del peso a coger. A mi me recomendo que ni cogiera mas de 20 kilos ni hiciera ejercicios de pectoral hasta pasados 3 meses.
Pero creo que lo mejor que puedes hacer es que visites a los cirujanos que te recomienden y decidas tú, cual te da mas confianza. De todas maneras si estas esperando un crio, aún tienes mucho tiempo para pensarlo.
Ya nos contaras. Un besito

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jiarui_8799202
8/2/05 a las 22:47

Para sherlyn,kien opero a tus amigas???????
hola soy una xica de valencia y voy a operarme del pecho, aun no tengo claro el cirujano por eso me gustaria saber kien opero a tus amigas para evitar problemas.gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir