Foro / Salud

Alguna de valencia??

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 22:47
Z
zinab_9933374
3/2/05 a las 13:23

tengo intencion de operarme de aumento de pecho, cuando acabe la lactancia, pero no conozco a nadie de valencia que lo haya hecho, ni medicos ni nada, agradeceria cualquier informacion,preoperatorio, postoperatorio, en cuanto tiempo puedes volver a coger a los niños (tengo 2 y estoy esperando otro) tanto de experiencias personales, como consejos, como de medicos, y precios ya que he estado echando una ojeada por internet y he visto que oscilan de 3000 a 5600.... y agradezco cualquier dato, toda ayuda sera bienbenida GRACIAS CHICAS!!!!!

por aqui o a mi mail

yimanya3@hotmail.com

Ver también

B
bayan_9145956
3/2/05 a las 22:10

Amunt valencia!!!
Hola Oshu, ayer hizo un año que me hice un aumento de pecho, soy feliz, me he quedado en una 90-95 (depende del fabricante, tu me entiendes).Me ha operado uno de los mejores cirujanos de Valencia, Don Carlos Vazquez Albaladejo, es el jefe del Instituto Valenciano de Oncologia y idem del hospital 9 dOctubre. La consulta la tiene en la calle Don Juan de Austria, en el centro y solo es cirujano mamario, que no es de cirujia plastica en general.La operacion salio perfecta, con el post-operatorio ni me entere y el resultado me encanta, joé, esque se nota que soy mu feliz.Bueno, que si quieres saber mas me encuentras en rosiok@hotmail.com Besitos y animo!!!

E
esha_701946
4/2/05 a las 14:57

Doctores
Hola.
Yo llevo operada un poco más de 3 meses y la verdad es que tambien estoy encantada con el resultado. Mi cirujano es el Dr. Javier Pascual Alcayde y tiene la consulta en la C/ Dr. Romagosa, que está al lado del Corte Ingles de Pintor Sorolla (sus datos aparecen en la pagina de la Secpre). A mi me costo toda la operación, con pruebas preoperatorias y cuidados postoperatorios incluidos 3200 euros, pero tambien depende de los casos. Y lo de coger peso, todo depende de como te vayas encontrando y por supuesto del peso a coger. A mi me recomendo que ni cogiera mas de 20 kilos ni hiciera ejercicios de pectoral hasta pasados 3 meses.
Pero creo que lo mejor que puedes hacer es que visites a los cirujanos que te recomienden y decidas tú, cual te da mas confianza. De todas maneras si estas esperando un crio, aún tienes mucho tiempo para pensarlo.
Ya nos contaras. Un besito

J
jiarui_8799202
8/2/05 a las 22:47

Para sherlyn,kien opero a tus amigas???????
hola soy una xica de valencia y voy a operarme del pecho, aun no tengo claro el cirujano por eso me gustaria saber kien opero a tus amigas para evitar problemas.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook