Reflujo insoportable
hola, como te fue con tu endoscopia?, que tratamiento te dieron o que te dice el medico, como sigues? yo tengo seis meses con reflujo sin dolor ni acidez, siento el estomago inflamado,y sentir que traes algo atorado en la garganta pero es horrible la sensación , lo mio es por tanta ingesta de medicamento (padezco artritis desde hace 22 años, tengo 47) la acidez que me daba me lo controlaba con omeprazol pero de un tiempo para acá ya no me hace y como tu, aparte que ya estoy cansada de tanto medico y tanto medicamento que pienso que en lugar de hacerte bien te hacen mas daño y tengo pavor a ir con el gastro, pero al parecer tienes mas valor que yo pues ya pasaste por una cirugia que es bastante, viendo en internet encontre un investigador de la Universidad de Guadalajara aqui en Mexico que crearon unas gotas de extracto de hierba de te de limon, supuestamente es una maravilla, para la gastritis ,acabo de hacer el pedido voy a probar a ver si funciona, en fin si me puedes platicar ... sigues y espero que sea mejor, cuidate.