Foro / Salud

ortodoncia insoportable!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 18:35
S
sanya_9702029
29/5/09 a las 19:23

Hola!

Hace 2 dias que me han puesto la ortodoncia y tengo varias preguntas:

1. Me dijeron que m iban a poner los brakets arriba y abajo y solo me los han puesto arriba (excepto en las muelas). Alguien sabe por qué?

2. No puedo comeeeeeeeeer Estoy bastante delgada y sin comer normal me voy a quedar en nada, además de que a mi me encnta comer. Esto es un suplicio. Habia pensado en el dolor, en las llagas, en como iba a verme con ellos, y estaba preparada para todo esto, pero no para no poder comer... Me acostumbraré a comer con esto??? Y por donde como??? Ayudarme por favoooooor!!!

3. Algun remedio para las llagas??

Ya se que solo llevo 2 dias con ellos, pero necesito un poco de animo de leer vuestras experiencias

Gracias a tod@s!!!!!!!

Ver también

E
ermila_5650979
30/5/09 a las 13:50

No te preocupes para nada!
holaa!
1. pues el porque de que te hayan puesto los braquets solo por una parte, no lo se, pero imagino que sera porque solo los necesites en esa parte, MEJOR!

2. Mira, a mi me paso exactamente lo mismo que ati, no podia masticar bien, me acuerdo que ese dia comi lentejas y croquetas, las lentejas se me caian de la boca y las croquetas no sabia morderlas. Yo tambien estoy bastante delgada, y estuve casi dos años con los braquets y te aseguro que no he perdido peso por eso.
Ya veras como te vas a ir acostumbrando, hasta que comas perfectamente, como una persona totalmente normal.

3.-Hay unas ceras que te los pones en los braquet para que no te rocen con la carne, pero eso si, te las tienes que quitar para comer. Ademas las llagas, por lo menos ami, solo me salieron al principio, luego la boca se acostumbras y ya no salen mas.

Venga animoooo!

N
noela_5666149
3/6/09 a las 18:35

Ánimos
tranquila que en unos días vas a comer bien! a mí me costó un poco porque tenía un cemento azul en las muelas que no me dejaba masticar pero al final te acostumbras y comes normal! paciencia que vale la pena! los primeros días son duros, pero no es todo el tiempo así!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir