Foro / Salud

Socorro!!esto es insoportable y asqueroso...ayuda xfavor

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 7:21
S
su_9113018
20/2/10 a las 15:48

Hola xicas,necesito ayuda,soy una mujer muy limpia me ducho todos los dias y me lavo mis zonas intimas aparte de 2 a 3 veces al dia,y en verano m paso el dia en la ducha..el caso es q todos los dias m e duxo x la mañana me pongo mi desodorante de marca y a las 3 horas...me apestan las axilas!!!!!!q asco no puedo mas,necesito consejo,tengo 20 años,me ocurre a temporadas....q es esto????????xf

Ver también

A
anaid_6301883
20/2/10 a las 20:43

Para rocio
La verdad es que me siento identificada contigo, a mi también me pasaba pero he logrado reducirlo mucho. El dematólogo me dijo que una ducha al dia y que si me daba más lo hiciera sin jabón. Después de probar muchos desodorantes me he quedado con el de Lancaster, es en crema y me va genial. Vale de 15 a 20 euros pero me dura muchísimo. También te digo que dicen que el aluminium(la mayoria de desodorantes lo llevan) es cancerígeno asi que procuro no usarlo los dias que no salgo. También he podido comprobar que hay ropa que me pongo que enseguida huele mal, pues la tiro, al parecer hay tintes para la ropa que hacen que enseguida coja olor. Saluos.

Y
yulan_5694312
18/3/10 a las 7:21

Hola amiga
HOLA SABES YO TUBE EL MISMO PROBLEMA QUE TU ME SUDABAN DEMASIADO LAS AXILAS Y EL OLOR ERA INSOPORTABLE ESTABA HARTA DE USAR TODO LO QUE ME DECIAN HASTA QUE ENCONTRE EL JABON DE AZUFRE Y ESO ME FUNCIONO LO CONSIGUES EN LAS TIENDAS DONDE VENDEN YERBAS SOLO TE CUESTA 8 PESOS Y EL DESODORANTE QUE TAMBIEN ES BUENISIMO ES EL SECRET CLINICAL STRENGTH LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER CENTRO COMERCIAL TE CUESTA SOLO 55 PESOS PRUEBALO Y VERAS QUE TU PROBLEMA DESAPARECE NO LO DUDES MAS Y VE A COMPRAR ESTAS COSAS Y COMO SE QUE TE VA A FUNCIONAR ESPERO Y ME REGRESES EL MENSAGE Y ME DIGAS QUE ESTOY EN LO CORRECTO Y PODAMOS AYUDAR A MAS PERSONAS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA YA QUE TU Y YO SABEMOS LO DEPRIMENTE QUE ES ESO CUIDATE MUCHO Y VERAS QUE TU PROBLEMA AL PRIMER DIA DESAPARECERA.................. .............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest